domingo, enero 1

Semillas de Inocencia

No se muy bien por que, pero estos ultimos meses he recordado muchas cosas de mi niñez, sobre todo entre los 4 y 10 años, edad dulcemente inocente, recuerdo un momento que me da nostalgia y risa a la vez... por lo inocente que puede ser un niño.
Cuando tenia 4 años le pregunte a mi mamá de donde salian las guaguas, ella (como muchas madres de la epoca) me contesto "de una semillita que el papá le da a la mamá", entonces yo, niña curiosisima, pregunte "y como le da esa semillita" y mi madre que en ese momento estaba muy ocupada para pensar una respuesta mejor, mas real y educativa, me dijo "el papá le pone la semillita en el ombligo"... mmm.. estoy segura que muchos escucharon esas extrañas respuestas y otras mas irrisorias.. pero en fin...
Como yo siempre fui media orgullosa, y jamas me ha gustado pedir nada (ni helado pedia cuando era chiquitita) decidi que con tan valiosa informacion, trabajaria hasta obtener lo que mas queria en ese momento, fue asi como pase una tarde entera en el antejardin de la gran casa doble de phillipi, buscando semillas... ¿que hacia con ellas? se las ponia en el ombligo a la unica muñeca que tenia, para tener mas muñecas.. obvio, ya que las guaguas salian de una semillita, yo pensaba que las muñecas (que era mi guagua en ese momento) tambian podia salir de una (segun la magistral clase de reproduccion humana dada por mi madre) Puse las semillas que encontre en el ombligo de la muñeca, recuerdo que despues la envolvi en algo para que las semillas no se volaran o cayeran (no fuera a ser cosa que mi muñeca abortara) y la lleve hasta mi pieza, ahi la deje hasta el otro dia, vagamente recuerdo haberla tomado al dia siguiente, pero ya sin la ilusion de tener mas muñequijas (muñecas-hijas)
Quizas en el fondo, a pesar de mi dulce inocencia, algo me decia que eso no resultaria... y que la explicacion de mi mamá era para salir del apuro y contestar algo.
Hay momentos en que extraño esa epoca.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Has escuchado la siguiente frase: "NO TODO LO QUE BRILLA ES ORO" sin comentarios ok?

Felicidades y un besito

Bruja_In_Love dijo...

JAJAJA....
QUE RICO ESA ÉPOCA. POR MI PARTE TE CUENTO QUE MIS PADRES Y MI MADRE SOBRE TODO FUE MUY DIRECTA EN ESO DE LA SEXUALIDAD. NOS E SI FUE TAN BUENO... YO SIEMPRE SUPE LO QUE ERA UN PENE Y LA VERDAD ES QUE QUIZÁS POR SER HIJA DE MÉDICO LAS COSAS PARA MI FUERON BASTANTE FOMES Y REALES. JAMÁS REPOLLOS NI CIGUEÑAS. MI MADRE UNA VEZ ME HABLÓ DE SEXO Y YO ERA TAN PENDEX QUE NO ME INTERESÉ MAYORMENTE... LE PREGUNTÉ SI ACASO LAS PAREJAS LO HACÍAN COMO LOS PERRITOS EN LA CALLE... JAJAJAJA HASTA EL DÍA DE HOY MI MADRE SE RIE DE ESO Y NO DEJA DE DARME UN POCO DE VERGUENZA.

POR OTRO LADO ESO ME HA ECHO SER MUY NATURAL Y DISFRUTAR SIN INHIBICIONES DE LAS PRACTICAS AMATORIAS CON MI PAREJA... UNA COSA POR OTRA. NO?

Alex dijo...

Uf,Gata,te ganaste un(a)enemiga(o) parace cuando posteaste a la Isa.
Pero cualquier amistad o enemistad en este mundo bloggero es chanta.
En fin,pasndo a tu último post,a mí también me hablaron de las semillitas,pero la verdad no pesqué,como soy hombre y los hombres no se embarazan..Las niñitas están más alertas a la información porque de alguna manera saben que ellas van a tener que llevar la carga.Machista desde chico,dirás,y estoy trabajando para desaprender lo aprendido.
Un abrazo.

Turrexita dijo...

Mi mamá siempre ha sido directa para decir las cosas, siempre nos explico bien lo de la sexualidad y a eso agregale humor negro uffff.

En todo caso es una edad de mucha inocencia..

Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

jajjajaj...esa historia es añeja..a mi tambien me la contarion cuando chico..y tambien cai..como tan hipocritas nuestros padres..jajajja

Oye, un abrazo y te deseo un gran 2006 que comienza.-

Alex dijo...

Gata:dejándose de tonteras,parece que realmente quedó la escoba con Isa.El blog ya no existe y eso da mala espina.
Qué onda?
Más allá de si era fantasía sexual o no,qué pasa si no era mentira?

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gata con SuerT dijo...

me da lo mismo el asunto ese del blog de la ISA o quien sea, no es tema.

Natho47 dijo...

Genial tu post,la foto preciosa

Alvaro dijo...

Después de un año nuevo mejor de lo esperado, me encuentro con tu comentario que no deja de llamar mi atención.

Es cierto lo que dices y me reconforta saber que no soy el único que piensa así.... saludos

Pipiolex dijo...

La magia de la vida viene concentrada en la niñez.
Fue como fue... De adultos es nuestro deber enmendar o reafirmar, pero que no se pierda la magia... del amor.

Felicidades.

chica canifru dijo...

Jajajajaja,yo pensaba que un gusanito caminaba por la lengua hacia la otra boca en un beso.
Mi hija sabe la verdad,es lo mejor.
Se extraña la inocencia y la simpleza.
Un beso.

santolaya dijo...

en una reunion de primos, dijeron que el hombre ponia la semilla en un vaso de agua que luego la mujer se tomaba.

AKS dijo...

Que esa historia no es verdad? :(

Tendré que conversar seriamente con mis viejos.

Saludos!