jueves, enero 19

A gata vieja, carne tierna?

Le pregunte a mi amiga Luciana que opinaba ella, me dijo "a los 20 no, pero ahora que tengo 30... logico, sin pensarlo". Yo pienso lo mismo, pero igual tenia ganas de que alguien con criterio me dijera que no estaba mal... jajaja, que no era un ataque de treintona desesperada, que no era "pedofilia" jajaja. Es que debe ser para todas igual, sobre todo la primera vez (quizás exista una sola vez) Salir con un hombre 10 años menor, como que una se queda pensando, en las "consecuencias", empieza a pensar en los tipicos comentarios: "el que se acuesta con guaguas amanece mojado" y cosas por el estilo, ¿pero que mujer alguna vez no se ha sentido atraida por un hombre bastante mas joven? (por favor, que sean todas¡¡)
Esto no es algo que yo iniciara, tampoco una busqueda frenetica por sentirme mas joven, me encanta tener la edad que tengo, de hecho tampoco es que me guste alguien especifico, es solo que ultimamente he conocido varios hombres que no pasan de los 22 años, algunos se han puesto muy afectuosos, puede ser motivados por esa ansia de adquirir experiencia, o por el dicho ese: "gallina vieja da buen caldo" (me carga)
Entonces, me puse a pensar en eso ¿saldria yo con un hombre 10 años menor? quizás si, pero creo que seria solo un tiempo, algo que no duraria mucho, pero de seguro estaria lleno de pasion, alegria, mucha ternura, energia... todas esas cosas que a los 20 años nos salen por los poros. Despues de todo la vida es una sola, y si el publico lo pide ¿por que no?
¿por que sera que la mayoria de las personas, juzga mal a un hombre de 25 con una mujer de 35 o 37 años? en cambio una mujer de 25 con un hombre de 35 no es problema (supuestamente)
¿no seria mejor saber exactamente la situacion y los verdaderos sentimientos antes de criticar?
Yo personalmente, a estas alturas, creo que a todas las edades los hombres tienen atractivos, el año que nacieron no los limita, por lo menos no para mi, el unico limite podria ser el que ellos mismos tengan, o que evidentemente tengan una personalidad, actitud, filosofia de vida que no va conmigo.
Todos los momentos regalados por la vida debemos disfrutarlos, y si mas encima se puede crecer con ellos, mejor.

39 comentarios:

DINOBAT dijo...

Hola que tal?, gracias por visitar el blog!, muy amables tus comentarios, nos leemos, saludos,


JD
msn:n76pf@hotmail.com

Isa dijo...

estoy de acuerdo en que hay que disfrutar la vida, siempre...vivir intensamente

pero a mí no me gustan los hombres menores, ojalá un poco mayores si, ni siquiera de mi edad, no sé, tonteras, aunque no me perderé la oportunidad de conocer a alguien interesante por el "detalle" de la edad

saludos

Salosny Producciones dijo...

mi esposo novio me lleva por 10 años y meses... así que aún estoy chica para desear hombres menores... en 10 años te digo...

Alex dijo...

¿Qué te traes entre manos ahora Gata?
Cuando uno se muere de ganas se hace no más y listo.
Tu post me recuerda dos filmes:
-L'homme qui aimait les femmes,en el que un Don Juan ya cuarentón trata de seducir a la dueña de una boutique que se excusa diciendo que le gustan de diez años menos.
-Cat in a hot tin roof,por razones obvias.
Con todo respeto mi muy felina amiga.

Morena dijo...

Ah no se, nunca lo habia pensado, aunque mi waifo es 1 año menor que yo se le nota haarto sobre todo en lo que a madurez se refiere.

Pero sobre gustos no hay nada escrito.

Cariños

Nelson Alvarez dijo...

Al final las cosas caen por su propio peso y cuando sales con alguien menor o mayor, el entorno, las situaciones o las mismas formas de pensar de cada uno se encargarán de unirlos o desunirlos.

A mi me paso algo parecido jeje no daré detalles pero lo importante es mantener la calma y no hacer leseras de las cuales te arrepentirás más adelante.

Actuar de buena fe y con buenas intenciones, es la mejor escuza para todo.

Alvaro dijo...

Da lo mismo la edad... el amor llega en el momento menos pensado y no importa la edad.
Mi hermano de 28 estuvo emparejado con una mujer de 40. Igual el comentario era el weon cuando aparecían... "mira si parece su hijo"
En lo personal, ahora prefiero una mujer de mi edad o menor (como mucho 5 años), pero finalmente eso no lo decido yo.

Gracias por lo de dulce gata con suerte

Gata con SuerT dijo...

yo no sueño con encontrarme con un muchachito virgen, para nada, tengo muy claro lo que quiero, y en ese aspecto tambien. Lo que pasa es que como la situacion se dio de esa manera, me puse a pensar en que pasaria, en como seria, y comente con otras mujeres el tema, con algunas que tuvieron la oportunidad y no lo hicieron y con algunas que si han tenido algun tipo de relacion con alguien bastantes años menos.

mimi dijo...

jAJJAJAJA....YO SOY LA MENOR DE 4 HERMANAS MAYORES!!..Y TODAS TIENES PAREJAS Y MARIDOS MENORES QUE ELLAS..(8 AÑOS MENOS)...mMmM..EN FIN...ERA UN EJEMPLO.

sALUDOS

Carol dijo...

Con los años me ha cambiado la imagen de los hombres mas jóvenes, de hecho a los veintitantos encontraba muy chico a los menores de 18 (uff me salve, pues eso podría ser estupro), pero ahora que soy treintona debo decir que miro hombres menores. Para mí lo importante es la madurez y hay adultos jóvenes (dentro de sus experiencias) más maduros que algunos adultos medios. Yo te recomendaría que experimentaras. Además muchos de mis amigos en la actualidad cuentan historias con mujeres mayores y todos me dicen que fueron experiencias super buenas.

Contemporanea dijo...

Gracias por el comentario que dejastes en el blogg. Mis post apuntan a expresar vivencias sólidas que marcan la vida de una mujer y, con ello, aportar , crear conciencia y opinión sobre conflictos que de una u otra forma, nos estremecen porque, a pesar de los años, tenemos la inmensa capacidad de amar.

Päblo dijo...

Una vez lei que las mujeres se encuentran en su plenitud alrededor de los 35, o 40 años
Los hombres, a los 20, 25
Entonces, por q estaria mal?
xD
Que estes bn
Szia

Loins dijo...

Hola....oye, pero qué eso que gallina vieja da buen caldo...que horrible el dicho....en lo personal prefiero las mujeres algo mayores que moi....te evitas todo el pajeo mental (perdon por la expresion, no se me ocurrio una más grafica) de ciertas mujeres de veintialgo...hay ciertas cosas que uno ya tiende a dar por sentado...ejemplo: querrá algo, asi como sexo por ser: veintitantos chucha no sé capaz que sí capaz que no...cercana a los treinta o en los treinta: querrá? algo más....mmmm de más que sí si ha estado en una oficina igual que tu toda la semana...tu quieres obvio...vez que la respuesta cae sola...un beso adios...por lo demás no es malo el pasto tierno para los dientes cansados jajajajaja! chaop

Ninai dijo...

totalmente de acuerdo contigo, es más, una vez andube por un tiempo con un hombre unos años menos que yo, nunca 10, pero era 5 años menor, fue entretenido... aunque debo reconocer que la atraccion era solo fisica, intelectualmnete el muchacho era muy niño!!! pero estubo rico en lo sexual, fue algo nuevo, me dieron puras ganas de hacer locuras con el, jajaja, tal como dices tu, puede ser una corta experiencia, pero muy enriquecedora!!

saludos

Educación Digital en Redes Sociales dijo...

Haz sido la elegida, visita mi blog

Saludos

Bye

El Hincha dijo...

ok, totalmente de acuerdo... juegue!
buen cambio en el blog
saludos

burtonbk dijo...

Muy de acuerdo con tu post, pero aún no incursiono con un tipo más chico, pues estoy felizmente casada
Hey gracias por tu visita y comentario
salu2 y nos leemos

Nacha Cocó dijo...

ahora ke estoy pasando x mi depresion pre-20 años (los voy a cumplir en poco tiempo mas)ando como leona buscando comerme pendejos de 15 años...(esto me averguenza mucho) y ni me fijo en los mayores....

la edad? me da lo mismo....

una vez una gitana me dijo ke yo era mujer de mas muchos maridos, todos mayores....

gitana malvada....me estaba maldiciendo para cuando tuviera 50 años tener ke limpiarle los pañales a mi esposo de 80....

jajaja....

ya no kiero pensar en eso....

saludos, llegue a tu blog x casualidad, me gusto....espero me visites tu tb cuan2 keras....

santolaya dijo...

no me quedo claro pa que quiere el cabro chico, pa pololear ,casarse, tener hijos o para disfrutar del sexo pero ha escuchado el dicho que más sabe el diablo por viejo que por diablo.

Nulo dijo...

bueno yo tengo 24 y mis ex han tenido , 27,32,36,38,42 y lo he opasado bastante bien.....me encantan las mujeres mayores...en todo sentido...

y aun q aca creo q las mujeres son mas criticadas q los hombres, eso me da lo mismo, y no lo hago para darmelas de mas hombre q los demas si no por q me gusta y es algo q siempre he hecho, estar con mujeres mayores

bueno un saludo

cuidate

Hunter

Nulo dijo...

pd , lo q lei por ahi es verdad, la edad no es impedimento para una relacion con alguien mennor, sino la madurez q tenga, hay cosas q nos hacen madurar antes(eso va para cualquier persona) y ahi es donde ahi q fijarse, no en la edad

saludos denuevo

Hunter

Beso Invisible dijo...

Hola, me gustó mucho tu blog. El post con la foto de Mafalda estaba notable. Y las galletas de Quaker, son lo mejor!!!

Con respecto a éste post, creo que la edad es un detalle menor. De todas maneras es algo que hay saber abordar en primeras instancias, pero si después la conexión entre ambos es perfecta, hay que seguir cagá de la risa.

No sé, no tengo mucha experiencia... pero mi intución me lo dice. Jaja.

Saludos, volveré, porque me gustó mucho tu blog.

Anónimo dijo...

ENTIENDO TU DEBILIDAD POR UN HOMBRE MENOR, PERO DE VERDAD CREO QUE MENOR=INEXPERIENCIA, Y PODRÍA LLEVARTE A UNA PLANCHA O A EL... A MI ME PASO ALGO PARECIDO ALGUNA VEZ, Y NO LO PASÉ BONITO.

OTRA COSA: "QUE PASA CON LAS MINAS QUE TODAS SE CREEN GATAS WN!!! NO CACHO!, SERÁ EL TRAJE DE CUERO DE GATUBELA, ALGUNA FANTASÍA SEXUAL O ES QUE QUIEREN ANDAR DE TECHO EN TECHO PISANDO CON CUALQUIER GATO QUE SE LES CRUCE.... DE VERDAD TE JURO QUE NO LO ENTIENDO"

GRACIAS. FUE MI PEQUEÑO APORTE.

OJO: POR SI TE TINCA ME PUEDO HACER PASAR COMO DE 21 Y LA HACEMOS PIOLA, IGUAL ES COSA DE HABLARTE DE FIESTAS Y PURAS WE'AS SIN IMPORTANCIA Y ESTAMOS DA'OS!!!

Gata con SuerT dijo...

jajajajjajajaja... no esperaba otra cosa de usted pela'o, no me ha decepcionado, muchas gracias.
La verdad es que lo de gata es por que simplemente yo naci en el año del gato o conejo del horoscopo chino, y debo reconocer que mi personalidad tiene bastantes caracteristicas de un gato.
Lo de la inexperiencia, y aventurarse con un jovencito, no es que realmente tenga a alguna victima en la mira, algun pobre polluelo tratando de ser gallo. no es eso, solo que al conocer tanto jovencito tierno, inteligente, de gran lucidez mental, llenos de energia y entusiasmo para lo mas minimo.. y cuando alguno de esos se puso mas tierno aun conmigo, la idea se me paso por la mente, no al descarto, pero no es algo que me desespere.
Lo de hacerte el cabro chico por si las moscas.. asi como pilita dices tu.. este.. jajajaja.. tendrias que ademas hablarme de que no sabes que hacer con tu futuro, o sentir que de verdad estudias algo con lo que salvaras el mundo. tener energias a borbotones, excitarte con el mas minimo rose y con todas las bailarinas de axe, renegar del sistema por que no te entiende (y por que aun no te atrapa lo suficiente como para despreciarlo verdaderamente) en fin... gracias igual por la oferta, la tendre en cuenta.

Morena dijo...

Que lindo tu template.
felicitaciones

cariños

Natho47 dijo...

Adelante,la edad es lo de menos

Eduardo Waghorn dijo...

La edad? Solo un referente. A veces las diferencias de edad pueden hasta ayudar. Todo depende.

Pipiolex dijo...

Gata:
Me extraña... Como buena felina deberías dejarte llevar por el instinto.
"Por la la piel de gallina lo reconoceréis", Rahom.

Othon2005 dijo...

Hola, Gracias por la visita, no sabia que las tortas fueran tan caras, pero que diablos hay que hacerlo no mas
Saludos.

JP dijo...

Dale nomás.
Interesados vai a encontrar, eso está claro.

Clayton, una vez fui pingüino dijo...

Tirese a la piscina no màs, el amor no tiene edad.


Gracias por visitarme en mi Iglù, espero tenerte pronto de vuelta.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Te dejé un pequeño regalo en mi blog (¿ves que no eres la única que hace regalos?)... Ojalá participes.

Saludos!

Alvaro Horta Calzada dijo...

Conozco un par de casos de hombres de veintitantos y mujeres de treintaitantos. Uno de esos caso terminó hace muy poco por las responsabilidades que trae tener más edad. El otro caso sigue siendo muy exitoso.
El tema de la edad es lo de menos cuando ambos lo pasan bien y se entienden mutuamente. En lo personal mis últimas "aventurillas" (no han pasado de eso) han sido mujeres de dos o tres años más que yo. No es mucha la diferencia, pero sín ahn dejado notar que eso les importa harto. En todo caso a mí, eso no me molesta en lo absoluto, mi estimada enemiga.

Saludos!

Anónimo dijo...

oiga el dicho tiene razón el amor no tiene edad ( y la calentura tampoco jojo ).

si a ud. le da ganas con un cabro de 20 no se haga problemas ( no creo que se los haga en todo caso )


a mí no me molestaría estar con una mina de 39.

visitaré de nuevo por aquí.

saludos

Contemporanea dijo...

HERMOSO QUEDO EL NUEVO DISEÑO DE TU BLOG:LIMPIO, ORDENADO Y CON UNA ATRACTIVA PREENTACION.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Al final con tu blog eres como todas las mujeres... muy cambiante. Ayer cuando te visité había otro template... más encima ví que cambiaste de nombre. Lo que sí me agrada es que ahora tengas una foto en tus respuestas.
Me reclamas porque te elijo para hablar de tus "rarezas", pero tú ni te empachas en ponerte una foto pilucha (¿serás tu?)... por lo demás, a mí también me importaba menos que una mugre en el zapato saber esas cosas de tí, sobre todo cuando pones estas historias de pasión con incautos jovenes veinteañeros.

Saludos!

P.S. 1: Veo con agrado que te preocupa mucho lo que pueda entener con tus respuestas. (Me refiero a los Fe de erratas).

P.S. 2: Esto es la guerra... vamos a ver quién llora primero. jajaja!!!

Aggressor dijo...

Mi margen es piola, como 6 años menos la menor, 7 mas la mayor.
La 2da, que es el tema que nos reune aqui, la verdad, como que ella me busco, y me dejo en claro que querria solo unos encuentros corporeos, y fugaces, no relacion. Por msn, me contaba sueños eroticos y fantasias que tenia conmigo. Filete, que gran manera de entrar en mi vida. Disgrute mucho esa previa, me encantaria vivir eso mas seguido.
Pero al momento de los quiubos, su cercania a los 30 no se sintio nada. Ella estuvo mucho mas nerviosa que la otra mucho menor... la verdad, ese encuentro, no pasa de ser una anecdota en mi vida, y la verdad, quiza me hice demasiadas expectativas.

Pregunta, revisas los comments de posts pasados??... hehe...

Para cerrar, creo que un hombre siempre querra ser sorprendido por una mujer experimentada, teniendo 20 y tantos, y creyendo que no me queda demasiado por aprender, me encantaria verme en la cama con una mujer mayor, que me sorprendiera y enseñara cosas. Y ahi hacer mi mejor esfuerzo para demostrarle que soy mezcla perfecta entre juventud y experiencia. jejeje

Clementina dijo...

jajaja me reí mucho recordando conversaciones y argumentos entre mi grupo de amigas.
Personalmente he pasado por casi todas las opciones de qué edad debe tener el ideal, hoy, a mis recién estrenados 31, no bajo de 31 y no me quiero pasar de 38 ponte tu..

Aggressor dijo...

Este verano vivi 2 miniaventuras, y sabes que Gata?, la mujer mas joven fue lejos mucho mas memorable... siendo que incluso lo otro fue con sentimientos mas prolongados...

Deben ser las hormonas, jovenes y saltonas... ahora me queda darle otra oportunidad a una mayorcita para el veredicto final... veremos que pasa

besos