miércoles, enero 25

Mas sensual ¿mas incomoda?

Estos dias he conversado con diferentes personas el tema de la ropa interior femenina, sobre la moda, tendencia y conveniencia, con hombres y mujeres, esto, sumado a las mujeres que veo en mi trabajo diariamente (son muchas y de todo tipo) he sacado varias conclusiones.
Una de esas conclusiones, es que muchas mujeres no tienen espejo en su casa, tienen cero sentido de la estetica, sacrifican su comodidad personal diariamente por complacer a sus parejas, o no les importa su imagen por seguir una moda.
Seamos sinceras, si todas tuviéramos el cuerpo que luce la modelo de la foto, cualquier cosa nos quedaría bien, pero no es asi, por eso me parece muy importante que seamos honestas con nosotras mismas, conozcamos nuestro cuerpo y lo que mejor nos queda, segun la ropa que usemos y la ocasión.
Los colaless, por ejemplo, son una de las prendas mas populares, son frescos, baratos, de gran aceptación en el sexo opuesto, y si se sabe usar, no marca. Pero tiene desventajas, si la talla es muy justa, marca igual, pero mas cerca de la cintura, si la ropa es de color claro o se trasluce, se ve muy rasca, tambien tiene el problema de que no sujeta, moldea, disimula, o resalta, ademas de que al rozar ciertas areas, puede producir alergias, incomodidad, y en el caso de aquellos de materiales muy sinteticos, hongos, abrigan menos en invierno.
Las pantaletas, tambien de gran aceptación, cubre un poco mas, abrigan un poco mas, sustentan un poco mas (muy poco mas). si son de encaje no marcan en ningun lado, no rozan tanto. Pero... las de encaje tienden a bajarse, las de encaje elasticado de buena calidad son bastante caras, no disimulan mucho, no resaltan ni moldean nada.
Clasico (o de la abuelita): abrigan mas que cualquiera, sujetan, moldean, disimulan, resaltan lo que sea, generalmente son de algodon, asi es que jamás hay problemas de exceso de humedad, y no rozan areas sensibles. Lo malo, no es sexy, marcan en las piernas, son calurosos en verano.
Asi son las cosas, debemos elegir tomando en cuenta comodidad, elegencia, conveniencia, precio, ocasion en que sera usado, etc.. y pensar que para los hombres es tan fácil...
¿cual sera el mas usado? ¿cual sera el mas sensual?

31 comentarios:

Alvaro Horta Calzada dijo...

En primer lugar, la palabra es "SEXY" y no "SEXI".
En segundo lugar, eres poco perseverante... ¿cómo que la guerra ya la ganaste? Para mí esto recién comienza y no niego que se va poniendo entretenido.
En tercer lugar, adoro el colaless. Creo que es el mejor invento de la historia después de la rueda... jajaja!
En cuarto y último lugar, efectivamente para nuestro género las cosas son muchísimo más fáciles. Una buena muestra la tiene http://elhijomenor.blogspot.com quien ofrece 100 buenas razones para explicar por qué para nosotros las cosas son más fáciles.

Anónimo dijo...

Muy buen pos, lo que no entendio Álvaro es que este post esta echo desde un punto de vista femenino. En otras palabras estoy de acuerdo contigo cuando dices que el colales es una ropa interior lejos la más bonita , pero para nosotros los hombres amigo. Las incomodidades que menciona la creadora de este post nosotros los hombres no lasvemos y la verdad es que no nos importa , las cosas hay que decirlas como son.


Un abrazo gata que tengas mucho exito con tu blogs.

Un abrazo

Pipiolex dijo...

Vox Pupuli: El colaless la lleva.
Pero claro, en gustos no hay escrito nada.

Saludos.

santolaya dijo...

la sensualidad no esta en los objetos, esta en las personas.
Puedes usar el calzon de la abuelita y matarnos a todos, es como lo usas.

Morena dijo...

A mi me gustan y acomodan los colaless, pero las pantaletas tb son muy sensuales.

Yo creo que va mucho en cual se ve mejor y hace ver mejor y ese será mas sensual.

Cariños

Nulo dijo...

Hola, bueno , aun q ahora estoi soltero, a mis parejas no les pido ni exigo nada en lo intimo..me encanta la ropa sensual , encajes , babydoll o cosas asi, pero solo si ellas quieren o le sesta comodo, no e algo q se deva imporner, pero es algo q puede hacerse para jugar , para un acercase de manera sensual a la pareja, aun q devo admitir q los hombres no hacen nada de eso...o porlomenos la mayoria jejejeje...bueno un beso..cuidate saludos...chauuuuu

Alvaro dijo...

Lindo tu blog gata con suerte, ¿como lo haces? me gusta, me gusta...

burtonbk dijo...

Ja yo ni ca me pongo colaless me siento violada, uso unas pantaletas de encaje, pero grandes del poto y ahora las descontinuaron así que no sé que mierda usaré. No me interesa la sensualidad, yo opto por la comodidad
salu2

Rodrigo dijo...

Saludos doña Gata...vaya con las prendas estas... a mi me pasa que no la compro, no la elijo...todo lo que tengo son regalos...a veces eso trae problemas, sobre todo cuando la mamá piensa que aún tengo las presas de niño...y me regala extranguladores....

cariños...

Nulo dijo...

hemmmmmmmmmmmm....gracias por la visita aunq la cancion q dices no la conozco ni porisacaso..pero bueno no creo q con ozcas la mia..jejeje asiq somos dos..un beso..cuidate un saludo..chauuuu



Hunter

Alex dijo...

Para qué dar vueltas el colaless????

Nulo dijo...

hemmmmmm...toso comentemos herrores....

besitos...chau


Hunter

Aggressor dijo...

Yo opino que la mejor prenda para un trasero, depende de la forma de este. Hay varias formas de poto, y no creo que haya uno necesariamente mas bello que otro. Hay mujeres con grandes caderas, pero no tanta nalga, y otras al reves. Para mi, el colaless no va bien con los primeros... si con los segundos.

Primordialmente, concuerdo con quien dice que la sensualidad la lleva la persona en si, y no depende necesariamente de la ropa. Mi ex tenia un cuerpo privilegiado, y me encendia casi con cualquier cosa. De hecho, quiza si hasta era mas divertido cuando llegaba a la cama mas vestida. Nunca entendi bien pq lo hacia, supongo le divertia el par de segundos que nos demorabamos en sacarla.

Y para los hombres, parece facil, pero no es demasiado. Al momento de una cita, uno debe decidir entre lo que tiene, yo gralmente opto por boxers... pero les temo un poco, por la libertad que ofrecen. Para hacer deporte nica los uso, el zangoloteo que se produce es perjudicial para la salud... ^^

saludos Doña Gata.

Natho47 dijo...

Santoloya me quito las palabras

Contemporanea dijo...

Tu comentario, respecto a SEXO A PRESION, concuerda con otros, gracias por leerme. Respecto a la ropa interior, esta debe usarse de acuerdo a los gustos de cada una, independiente de la sensualidad que conlleva, eso ya es parte de cada una. Lo medular es sentirse cómoda y si más aún, te ves atractiva, tanto mejor. Afectos

Gata con SuerT dijo...

Ademas de la sensualidad que da o no da la ropa interior, creo que es importante tener en cuenta otros aspectos, como que tal nos queda esa ropa interior, como explique en el post, muchas mujeres por seguir la moda, hacen pesimas elecciones, y se ven muy mal. sobre todo con ropa ajustada o delgada, parece que no tienen espejo en su casa, gracias por todos los comentarios

Triñanez dijo...

Porqué eres una gata con suerte? Quedé metido...

Carol dijo...

lo que a mi me ha resultado super bien, es tener a la mano otra ropa interior, asi púedes andar comoda y si te encuentras con tu pareja o alguien que te interesa, te la cambias. Claro tiene sus desventajas, pero nada que no se pueda superar.
Saludos
Ah! tambien me interesa saber ¿por qué gata con suerte?

Nano dijo...

eh eh, colale....

hilda dijo...

a mi me encantan las tangas los shortsitos y los colales no los uso por sexi simplemente porque me siento comoda

Anónimo dijo...

Solo paso por aqui para dejar mis saludos.

Un abrazo "Gata con Suerte"

Anónimo dijo...

Demasiado superficial para mi, aunque fuera mujer. Eso es para la tele, para los diarios pop. Somos cáscaras, miles de cascaras de nueces a las que se las lleva el viento. Y tratamos de construir atajos, pero nada en la mente, nada en el interior. ¿Cómo visten sus almas las viejas gordas y las que usan bombachas? ¿No son acaso sexys? ¿No te aburres después de 40 años viendo el mismo colaless y no sabiendo el porque en ella?

Saludos

Hernán Fco. dijo...

Ehhh todo interesante y cautivador, sin duda, hola sexy girl, te encontré visitando al Doc. te juro que apenas llegue a Stgo me voy al fothoshop para linkearte, (con algun trozo de tu nik, ok?)

Hernán Fco. dijo...

Gatita, suerte que aun estaba conectado, mil gracias por tu visita casi instantanea pero, sorry, entraste a mi blog de pruebas, a mi patio trasero y seguro no entendiste nada de eso de robar parte de tu nick para linkearte, sorry de nuevo, deberas visitarme en http://amereidahoy.blogspot. com, un blog de tres columnas, a la derec ha están los links que te mensiono, hasta la prox. y felicidades muchas. chao.

Päblo dijo...

De ropa interior femenina se tanto como de la economia en Andorra. Es decir, muy poquito, y datos casi nulos xD
Pero siempre he pensado q mientras la persona se sienta comoda, esta bn para ella. Aunq, claro, hay q ser sinceros y saber decir q le queda realmente bn xD
Saludos

JP dijo...

Hey, quién te dijo que para nosotros era fácil? :P
Yo creo que efectivamente todo tiene que ver con la ocasión. Para qué van a ir a trabajar con colaless si les incomoda, pónganselo cuando corresponda nomás.
Igual buen tema, uno nunca piensa en eso. Saludos.

Anónimo dijo...

llo como perro que soi, y recordando a mitocondria, mi gran amol, los calchunchos más sexis que avian, eran lo que estaban tirados en cualquier parte de la piesa, y al otro dia eran dificiles de encontrar.

y eso que soy perro

rdp dijo...

Yo me quedo con las pantaletas aunque mi mamá me reta que soy poco femenina... además me costó muchísimo encontrar unas que casi parecían shorts por lo grandes... y carísimas!!! Pero en fin, me da muchísima vergüenza usar colaless :$ y me enferma que se me marque la ropa en los jeans.

Gracias por leerme, tienes toda la razón se las dan de sementales y terminan chantajeados!!! jajaja así son los hombres.

Saludos Gata con suerte (me encantan los gatos ^-^)

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

A los hombres nos gusta obviamente que las mujeres usen colaless, pero es cierto que no a todas les queda bien, o no todas se sienten comodas usandolo. Saludos

Solo en la Oscuridad dijo...

Se que sonara muy atrevido mas sin embargo la sensualidad se lleva con cualquier tipo de prenda, en cierta ocasion mi pareja se puso unos boxer mios para dormir y vaya que sexy se via.

Saludos

Anónimo dijo...

Bonjour, sietesenti2.blogspot.com!
[url=http://viagrabarata.fora.pl/ ] viagra online[/url] [url=http://esviagraonline.fora.pl/ ]venta de viagra [/url] [url=http://viagramasbarata.fora.pl/ ] viagra online[/url] [url=http://escialis.fora.pl/ ]venta de cialis online[/url] [url=http://cialisespana.fora.pl/ ] cialis online[/url] [url=http://cialises.fora.pl/ ]vendo cialis online[/url]