domingo, enero 15

Por favor¡¡¡

Ojala la Kenita Larrain llame a la prensa en 1 hora para anunciar que esta embarazada y no sabe quien es el padre.
Ojala Ivan Zamorano llame por telefono a algun canal, y llorando anuncie su operacion para cambiar de sexo.
Ojala que en 20 minutos aparezcan familiares de la Marlene Olivari diciendo que a los 15 años tuvo un hijo y lo regalo
Ojala u2 se les ocurra llegar hoy a hacer un mini concierto gratis en Carahue esta tarde.
Ojala lleguen extraterrestres y les quiten los microfonos a todos los periodistas para que dejen de hacer preguntas repetidas y comentarios estupidos
Ojala aparezca Elvis antes del mediodia diciendo que esta vivo y todos estos años a vivido en Limache
Ojala en la carrera de periodismo incluyan un ramo de geografia de Chile¡¡
Por favor¡¡ no mas¡¡¡
Hoy es un excelente dia para leer y para no saber que pasa en Chile y el mundo

29 comentarios:

El Hincha dijo...

que lástima... y uno que se esfuerza en hacer un trabajo serio para que el país sepa cómo son las cosas...
en fin, supongo que no todos tienen que pensar lo mismo. Suerte con tus libros!

Gata con SuerT dijo...

No es que no valore el trabajo como tal, pero debe reconocer de que el tema esta demasiado manoseado, y siempre es lo mismo... SIEMPRE LOS MISMOS COMENTARIOS¡¡ pasan otras cosas en el pais, Chile es mucho mas que lo que se ve.
Quizas si no estuvieran al sol, con 30 grados.. con camisa, corbata y chaqueta... el resultado seria menos desagradable.
Hoy nadare en El Mercurio y en Garcia Marquez

Nano dijo...

ojalá.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,..,

saludines...

JC dijo...

jajaja que cierto esto...
Saludos,
jc

Alvaro Horta Calzada dijo...

Para que tu sepas, las carreras de periodismo si tienen ramos de Historia y Geografía de Chile. También de Historia Universal, de Geopolítica y de Actualidad Nacional. Quizás si te diras un par de minutos para recorrer la prensa regional en internet, te darías cuenta de que, efectivamente, en Chile sí pasan muchas cosas más. El punto es que hoy tenemos la primera mujer Presidente de nuestra historia republicana y, ante eso, es muy difícil abstraerse.

Ojalá te haya ido bien con tus libros. En una de esas, la Kenita contó lo que tu querías.

Saludos!

Gata con SuerT dijo...

uuuuuuuuhhhhhhhhh.. parece ke alguien se ofendio, si lee con detencion no se ofenderia tanto, en fin

Alvaro Horta Calzada dijo...

Si hablamos de ampliar la vista, deberías haber sido capaz de notar la ironía con lo de la Kenita.
En ningún caso he dicho que mis colegas son buenos, aunque tú te referiste a los de la TV, también creo que los de prensa escrita y los de radio tienen deficiencias. No soy tan ciego pa' no darme cuenta.
Lo que te escribí fue sólo para ponerte al tanto de que sí hay ramos de Historia y Geografía. Que lamentablemente haya quienes no los aprovecharon, ese es otro problema que lamentablemente no está en nuestras manos solucionar.
Me gustó tu blog. Si leíste mi presentación, ahí dice que "la libertad está en la reflexión", por lo mismo, si hay algo con lo que no comulgo es con la intolerancia.
Aún así, me dijiste impulsivo. Lo divertido es que todas las personas que me conocen dicen que soy demasiado racional. En fin... me despido por hoy.

Saludos!

Gata con SuerT dijo...

mmmmmmmmmm.. okei

tempore dijo...

que idilico!!!!, ojala algun dia eso fuese cierto!

Anónimo dijo...

Si ocurre lo de U2, avísame y mandame un mapa p'a cachar donde queda carahue... eso, gracias!

Aggressor dijo...

no cacho la raiz de tu enojo, pero si, tb me tiene chato la tele... que onda, todo el rato?
Sobre la deficiencia de algunos periodistas en una u otra cosa, no creo sea demasiado grave, pero de hecho habemos quienes disfrutamos de comentar las equivocaciones de ellos... Por ejemplo, Guarello es una enciclopedia, pareciera, pero me da la impresion de que prepara un poco sus comentarios, y a veces, tb se cae y mucho...

Ayer, pucha no me acuerdo, pero se mandaron unos condoros chacales... pero igual acertaron por ahi en dar a conocer lo de PASCUA LAMA, ya que habiamos pajaritos por ahi desinformados... saludos!

=)

Morena dijo...

Buen post.
Irónico y veraz.

CAriños

Adolf dijo...

Y tú gongoneag tambien??
Un cagiñoso Hail!

Pipiolex dijo...

Geografía!!!
Esa es la buena... Pero nunca podrás saber "realmente" sin haber visitado el lugar.

Por fortuna conozco Chile muy por sobre el promedio del chileno.
Me llena de orgullo.
Saludos.

Eduardo Waghorn dijo...

Que la sabiduría enterrada en la mierda y el lodo vuelva al sitio que le corresponde.

Qué la estupidéz deje de usurpar el trono.

Qué el dinero no sea LA RAZON DE LA EXISTENCIA, a costa de todo y de todos, aun de nuestra madre.

Que la humanidad contemple las puestas de sol y deje de lado la calculadora.

Escúchanos Señor, te rogamos...

Eduardo Waghorn dijo...

Qué me paguen luego el cheque sin fondos en ese pub de mala muerte.

Queé no se agote mi paciencia y tenga que destrozarle las vitrinas al dueño del pub.

Te rogamos Señor.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Es innegable que ambos nos reímos, pero al parecer aún no entiendes que no estoy enojado... vivo muy lejos de eso. En cuanto a lo de las lágrimas, tenemos una forma muy parecida de pensar, aunque la diferencia es que a mí ni las películas me hacen llorar. No es que sea un robot ni nada de eso, pero no logro llegar a ese estado, ni solo ni compañado. No lloro no más.
Ahora con lo de la Presidenta, que yo sepa, sólo una vez ha mostrado emoción y no fue de pena que se quebró, sino que de ira por las palabras de Jocelyn-Holt.
Hace unos días veía una entrevista de Bachelet en la que contaba algo muy similar a lo que tu decías con lo del llanto.

Me vas cayendo bien. Lo más cómico, es que se produce una acción por reacción. Voy a empezar a buscarte en otros blogs, para que sigas pensando que estoy enojado... jajaja.

Saludos!

Alvaro dijo...

¿porque carahue?, yo tengo familia allá... asi es qui si va U2 avísame..

Ojalá que dejen de hueviarme los pacos... jajajaja

DINOBAT dijo...

Hay días de días, es solo que cuando sabemos que serán otros de esos donde se engañarán a los pueblos en sus narices habemos los que preferimos escondernos.....buen blog!, un saludo,


JD

Isa dijo...

chu....yo pensaba que hoy era un buen día, en fin...no es igual para todos, pero tienes razón en que las noticias no son muy "importantes" que digamos


un abracito torpe

santolaya dijo...

buen comentario,que los que hacen los noticieros te escuchen.
una lata como entregan las noticias y repiten y repiten la mismas preguntas fomes.

KromCvl dijo...

Jajaja, muy bueno tu post. en lo que respecta a los periodistas tienes toda la razon, para muestra, todos los despachos del lugar de votación el domingo 15 de enero la frase "Deber Civico" la repetían casa 15 segundos, además todos los despachos eran iguales.


Saludos

Alex dijo...

Ojalá que no haya media hora de fútbol en las noticias los días domingo.
Ojalá que Melnick (de Tolerancia Cero),se vaya p'a su casa mejor.

anibal dijo...

UUUUyyy
ojala me den una puta vez mis merecidas vacaciones... estoy que colapso...

Cacahaste como el alvaro horta se puse medio jote al final...

no si no hay caso siempre es lo mismo...

ojala que no me quede dormido hoy en la mañana...

ojala que no piense tanto en ella
shauu

jose salinas dijo...

para mi es un dia confuso asi que no estoy para leer estupideces de nadie, excepto la de los blogers .. saludos

Anónimo dijo...

El joteo bloguero le da sal y pimienta a algo que podría ser muy fome.Además es inofensivo porque,cuánta gente se encuentra realmente?
Una cifra muy cercana a cero (menos mal).

SpA Undercover dijo...

Amo a Mafalda!
Como vivo en Argentina, no entiendo mucho de lo del post, pero eso es aparte. Ojala, que haya un virus de sinceridad incurable que afecte a toooodo el mundo.
Besos argentinos

Ninai dijo...

cuando yo estudié periodismo estaba en la malla el tedioso ramo de geografía, GUACALA!!! era solo "coladero" casi todos lo reprobamos alguna vez.

saludos

racarrás dijo...

excelentes deseos.

por ahí supe que efectivametne elvis está vivo. hace unos años atendía una botillería en graneros.