domingo, agosto 20

Sueños Perdidos

Se suponia que era un fin de semana largo, pero que se hacen cortos en buena compañia. Rayos de sol entraban por la ventana, estabamos acostados, adormecidos por el ruido del mar que se podía escuchar desde la cabaña, su brazo me sujetaba a él por la cintura y su cabeza se afirmaba en mi pecho, nuestros cuerpos estaban descubiertos pero no sentiamos frio. La aspereza de su cara sin afeitar tocaba la piel de mi pecho, pero hasta eso era una caricia para mi. Sentir la musica de las olas ingratas, el ritmo de su respiración tranquila y el calor de su cuerpo era tan perfecto. Sus labios descansaban tranquilamente después de tanto viaje sobre uno de mis senos. Asi estuvimos mucho rato, hasta que comenzamos a despertar y nuestros deseos tambien, sus labios dejaron la pasividad y volvieron a sus viajes acompañados de sus manos, el calor de los rayos de sol de verano sobre mi piel no se comparaba con el calor envolvente que me hacian sentir sus besos y caricias que son como drogas para mi, deje de escuchar las olas... la unica musica que escuchaba era la de nuestras respiraciones cada vez mas agitadas y la de sus susurros llenos de pasion y ternura perfectamente mezclados. Entre miles de besos y caricias giro mi cuerpo muchas veces hasta dejarme boca abajo sobre la cama, pequeños roses de sus dedos y suaves e incesantes besos me hacian estremecer sin control. Toda esa delicia duro un tiempo que no puedo determinar, hasta que sus manos se detuvieron en mis caderas y las levanto hasta dejarme de rodillas sobre la cama, seguía acariciando mi espalda y caderas... sentí cada vez mas cerca el rose de su pelvis y... justo en ese momento mi mamá me desperto pa preguntarme si le podía prestar plataaa!!! no lo podía creer. Sergio esta lejos, justo estoy soñando con él y mi mamá me despierta tiernamente para pedirme plata para comprar pintura, me dieron ganas de pegarle!!! me levante sin hablar a buscar lo que me pedía, parece que se dio cuenta que estaba enojada por que me decía "hijita.. pero si me pasas la plata y sigues durmiendo" yo preferi no contestar, no quería cometer parricidio. Me levante a terminar de pintar mi pieza y anduve pateando la perra mucho rato, hasta que me puse a pensar en esa parejas que de verdad les pasa eso, esas parejas que estan en lo mejor de "la tontera" como dicen por ahi y son interrumpidos por una dulce voz infantil que dice "mami, quiero ir al baño" o "mami, en mi cama andan marcianos" o el ruido catete del timbre o la puerta que resulta ser un tipo que vende enciclopedias infantiles, posillos para postre y agujas todo al mismo precio. Que dificil debe ser encontrar momentos de tranquilidad para la intimidad de pareja cuando hay hijos, trabajo, parientes ofreciendo visitas, visitas a familia, reuniones de colegio, ir al supermercado, ir a pagar cuentas, etc.
Me imagino que no soy la unica desdichada que le ha pasado algo asi, osea, que les hayan interrumpido abruptamente algun sueño maravillosamente real y que deben haber millones de parejas, todas quizas, que han sido interrumpidas cuando todo iba perfecto.
¿Les ha pasado algo asi? ¿Alguien sabe como continuar con un sueño interrumpido? ¿Como se escapan las parejas de los demas para estar tranquilos? Solicito y espero sugerencias. De ante mano, muchas gracias.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no tengo pareja, pero he soñado cosas de esas y sueños que me hacían sentir emociones y sentimientos. He soñado de casi todo;pero, creo que éstos son los sueños más placenteros.A mí no me han interrumpido ningún sueño así.Pero, me ha ocurrido que cuando soñaba este tipo de sueños era como si mi subconsciente pensara:¡Quiero más!¡Quiero ver más!y era como si no quisiera despertar pero, el sueño se interrumpía de repente;despertaba y me sentía deseosa de volverme a dormir para ver continuar el sueño.Creo que me ha pasado que a veces, he soñado,luego me he despertado, al poco rato me he vuelto a dormir y he visto lo que ocurría a continuación de ese sueño pero, no era con sueños de este tipo.Me extendido un poco.Je,je.

Buen post. Saludos

Jaime Ceresa® dijo...

ajjajajaj...que wena..a mi me ha pasado que te llaman por telefono en medio de un sueño y te cagan..horror...porque tienes que terminarlo con tu imaginacion y ya no es lo mismo..un paja.-

Cuidate mucho.-

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...vaya! a mi me ha pasado varias veces eso de la interrupción...sin duda, nada agradable, sobre todo cuando se viene el final que tanto se espera...

en fin...te dejo un abrazo, mi cariño y las ganas de seguir soñando.

mimi dijo...

No tengo "pierna peluda" ahora pero más de alguna vez me desperto la puerta, el télefono en momentos "agitados"...ja jajaja

Saludos

mimi dijo...

GATA es posible, si usas msn, te agregue a mi lista???

escorpiona dijo...

Es medio dificil seguir un sueño, una vez que ha sido interrumpido, nunca es lo mismo :)...Lo mismo debe pasar en algo mas real .
Un saludo
Chau

el astudillo dijo...

Concuerdo en que es altamente incómodo cuando es un sueño. Cuando uno está despierto puede tomar "precauciones" (léase descolgar el teléfono, dejar a los niños con la mamá, etc). Pero cuando estás soñando, es tan frustrante.
En esos casos no queda otra que patear la perra, jajaja :-)
El Astudillo

::: Isis ::: dijo...

jajajaja que fome! no faltan... y suele pasar como en las peliculas que te interrumpen en el mejor momento... dice que para recuperar un sueño cortado debes concentrarte en el, pero no es lo mismo porque tu mente ya esta conciente de tu sueño.

Saludos.-

Mis Nuevos Aires dijo...

Calro que me ha pasadoooo. pero lamentablemente cuando un sueño se interrumpe hasta ahi no mas llegamos..
He tratado de forza a quedarme dormida cuendo tengo un sueño increble pero por más que lo intente no resulta..

No todo puede ser perfecto..

Cariños!!

Morena dijo...

El teléfono lo odio cuando suena en lo mejor de los precalentamientos o en el mismo partido (analogia, tu entiendes)

De los sueños es dificil retomarlos, menos mal que no hablas mientras duermes sino tu madre hubiera cachado altiro con quien y que soñabas.
Cariños (hace rato que no te veo en el msn)

Gata con SuerT dijo...

MORENA:me conecto muy poco a msn, es como lo justo y necesario, como para decirle a alguien alguna cosita poca y ya.

Pipiolex dijo...

Jejeje.
Lo sufro en carne propia, pero con mis hijos.

En fin... retomar, cuesta su poco.

Saludos

Jack Bronson dijo...

Si me ha pasado esa ingrata situación, de ser interrumpido por personas ociosas o que sin quererlo han amagado la posibilidad de poder tener un momento de lujo… Para volver a un sueño, la cosa es bien difícil… quizás jugar con una imaginería sería lo más parecido a volver a un espectro onírico ya visitado… pero nada más…
Saludos Kiltro… pasó y posteó…

LS dijo...

Sí, que fome. Lo del timbre es manejale, te quedas calladito por un rato hasta que el visitante indeseado se va.
El tema de los niños es mas complejo, por eso creo que los padres deben dejarlos algunas noches con una niñera o con los abuelos e irse a un motel cómodo a dejar que las pasiones los consuman sin interrupciones.
Y el tema de los sueños... mmhhh, a mi me ha pasado que me interrumpen un buen sueño, pero he podido volver a él, claro que con un esfuerzo mental enorme... jijiji

ABrazos!!!

Gata con SuerT dijo...

Si borro algun comentario lo hago por dos razones:
1º-Es demasiado evidente que buscan solo pantalla y atencion, cosa que acá no conseguiran, mucho menos con actitudes negativas y destructivas sin razon.
2º-No me molestan las criticas si ademas hacen algun aporte, criticas resentidas e ignorantes sin conocerme en realidad y sin entregar un consejo que ayude a mejorar el blog, estan demas.
3º-Creo que las unicas personas que visitan este blog y pueden criticarme como persona son aquellos que me conocen un poco mas, osea, no son mas de 3 o 4: Sergio, Pelao (Walk On) Rocio (Quimera) Eduardo (Cronicas) Los demas apenas saben un par de cosas y eso no es suficiente para criticarme a mi como ser humano.

 kotto dijo...

lo de los niños es mas complicado, creo que ahi hay que buscar la instancia para estar juntos...
...
lo que me ha pasado a mi, es que aveces tengo un sueño "INCREIBLES" pero se me olvidaaaaaaa tan rapido lo que soñe al despertar y eso me molestaa mucho

saludos

danieLa® dijo...

Emmm... yo sueño re poco la verdad, pero debe ser porque duermo poco también (el culpable es el insomnio). De todas formas sí me ha pasado que me interrumpen sueños lindos con puras leseras no más, ahí hay que tratar de recordar lo más que se pueda, algo así como soñar despierta. No siempre resulta porque se pierde la inspiración, pero algo es algo, je!.
Un abrazo!!.

Aps, gracias por el saludo del cumple!!.

aguirrebello dijo...

Me ha pasado, pero una vez fui capaz de continuar con el sueño anterior. ¿Cómo lo hice? No lo sé, pero sí sé que me resultó.

Ahora, como padre de tres hijos, no me hago problemas: sigo haciendo lo que debo hacer. Todo lo demás, que espere, ¡cabros de moledera!

Abrazo,

AAB

Anónimo dijo...

AGUIRREBELLO: jajajajaja buena solucion con los niños, lo tendre en cuenta si es ke alguna vez me pasa.

LA CAÑA DE ESPAÑA dijo...

Nunca me gustó Pamela Anderson (de verdad, debía ser el único hombre sobre la tierra, pero así era), pero un día soñé con ella, soñe que era simpatica, cariñosa que eramos pareja (¿?). Y justo desperté cuando iba a descubrir si era buena amante. No me traumatizó, pero al menos la veía con más cariño cuando salia en esa serie de la tv corriendo con su bañador rojo.
Un saludo.

Roberto Iglesias dijo...

Mas de una vez me ha pasado, aunque debo confesarte que mi sueño es bastante ligero, sueño casi nada...producto de que lo hago despierto casi a toda hora del dia...

los momentos de dormir... son solo para cerrar los ojos y escuchar a mi conciencia...

saludos cordiales
lindo texto.

JB dijo...

Cómo continuar un sueño interrupido?

Pues es como un libro o una película con final abierto... tremendo espacio para la creatividad!!
Los sueños nunca tienen final... por infinitos. saltar de sueño en sueño también es muy habitual. También de colores al B/N...
Lo de encontrar espacio para compartir con la pareja... pues + de lo mismo: Cratividad & Innovación!!
Saludos complices desde BCN ;-*

Rafa dijo...

ufff


para sueños perdidos, tengo puras preguntas...





Besos