jueves, marzo 30

Se busca hombre limpio y bien dotado...

Tener 30 años, y mi actual (y al parecer inalterable a corto plazo) estado civíl y sentimental, es algo que le preocupa mucho a quienes me rodean (no lo niego, yo también pienso en eso... cuando no tengo nada mas en que pensar) Las preguntas se repiten cada vez con mas frecuencia.. ¿por que estas sola? ¿como te gustan los hombres? ¿por que no buscas a alguien? etc... Todo esto me llevo a pensar si realmente quiero tener una pareja estable en este momento, si quiero tener una relacion de largo plazo en el futuro, que cosas perdería al establecer una relacion de pareja exclusiva y formal, y lógico, pense también en una de las preguntas mas repetidas ¿como me gustan los hombres?.
En ese punto la respuesta, según yo, es muy simple. Para mi, lo mas importante, es que sea un hombre bien dotado... ojala muy bien dotado, es decír, dotado de inteligencia, jovialidad, integridad, generosidad, carisma, tolerancia, sensatez, sencillez, franqueza, perseverancia, seguridad, pasión por vivir, fogosidad. En lo físico, lo que mas me interesa (y a estas alturas, casi lo único) es que sea limpio, con si mismo y su entorno.
Ahora, que ya he declarado públicamente, algunos de mis desvarios, pueden dejar algún dato sobre algun ejemplar que cumpla con los requisitos, o mejor aún, el nombre de algun buen psiquiatra que me ayude a pisar suelo firme y abrir los ojos a la realidad (todas mis amigas me aconsejan eso cuando les digo como me gustan los hombres)
.
La pintura que podemos disfrutar en este post, es de uno de mis artistas favoritos, Salvador Dali, se llama Soledad Paranoica Critica.. creo que es muy apropiada para este post. (jajajaja)

46 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Pucha gata...pero estai pidiendo mucho..ese es el tema..o sea casi pides al principe azul..es como que yo quiero una mina integra, intelignete, simpatica, cariñosa, y aparte rica..no existen.

Saludos.-

Aggressor dijo...

no encuentro que pidas demasiado, de hecho, lo fisico, pides muy poco... yo soy bastante exigente no solo en el tipo de aptitudes que debiera tener mi pareja... y ademas, busco alguna minima compatibilidad en otras cosas, por ejemplo, si le gustara el regueton?? o las cumbias, o no se... sea demasiado electronica, o demasiado cebolla, o muy pop, me chocaria... ajaja, como ve, hay un espectro bajo de compatibilidad... pero no importa, tengo paciencia intacta, me tengo harta fe, asi k llegara...

Ah, mas importante que otras cosas... tiene que tener paciencia...
y fisicamente, me gustan mas bien pequeñas y delgadas... mas importante aun, una linda sonrisa, por ahi me empiezan a conquistar...
si pudiera modelarla a mano, saldria una ingrid cruz... jaja, pero en fin...

besos gata, no pierda la paciencia... ya aparecera uno que la merezca...

Morena dijo...

Debieras andar por los techos y encontar el gatito que ronronee en tu oido.

Sin tantas especificaciones tecnicas y mas emoción.

La conquista se va dando en las citas o depsues de los happy hours.

Cariños

KromCvl dijo...

En pedir no hay engaño, existirá un especimen con esas caracteristicas, mmmmmm, debiese ser un vikingo reformado más o menos. Pero la idea es que si quieres estar en pareja buscala.

saludos.

Feñomeno dijo...

Esta muy bueno tu escrito y divertidos los post... llegué aquí saltando de blog en blog y me encontré con preguntas que desde hace algún tiempo nublan mi pensamiento... la soledad, la busqueda infructuosa, el tiempo que pasa inexorablemente...mhhh, es de las carencias una de las cosas rescatables la reflexión producida, reflexión que nos lleva a conocernos mejor, a tener un poco más claro lo que tenemos y lo que queremos...

Yap, no quiero pelar mucho el cable (aunque ya lo he hecho parece)...notable pintura, Dalí es de mis favoritos tb, probablemente el único que me hace quedarme pegado con todos y cada uno de sus trabajos...

P.d: El amor es una de las pocas cosas donde no nesariamente el que más busca más encuentra...

MALiZiA dijo...

Totalmente identificada con tu post, con tus sentimientos y palabras.
Es mi primera visita aquí, pero me gustó lo que leí y seguiré haciéndolo.
Muchos saluditos desde Buenos Aires!

Quiltro dijo...

Toi mal. De partida no cumplo con tu primera condición: tengo pulgas y garrapatas. Pero más allá de esto tenemos una diferencia básica e insalvable: tu eres gata, yo soy perro. Aún así me caes bien, pero si te tuviera a distancia de mordisco probablemente otra sería la historia...
;)

escorpiona dijo...

Como que estamos en las mismas gatita, pero no me he puesto a pensar que quiero en un hombre, en esto creo que me dejare llevar por la primera impresión y que se vaya dando la cosa o quizas todo al reves, no lo se... :).
Un rayito de sol desde el norte verde.

isabel pla dijo...

Gata, le tengo malas noticias. Los señores solteros (desocupados, al menos) se presentan muy limpiecitos y ordenados durante la face poética. Pero una vez que la cosa se formaliza (con libreta o sin ella) y se meten en la misma casa, la limpieza se limita a la ducha diaria y al escobillazo poco prolijo de dientes. El resto es un desastre (en materia de aseo, claro está). Chorrean coca cola en la alfombra, se les cae la ceniza en el sofá, botan todo tipo de elementos indescriptibles en el piso del baño (y aman dejar MUY mojado). Manchan la ropa (y se la ponen igual), botan migas de pan en la cama. Y está también el temita aquel de los hedores (poco apropiado para mencionarlo en el blog de una señorita).

Loins dijo...

cuanto es bien dotado para ti...donde se mandan los curriculums...me agrado mucho tu gusto por dalí...es mi pintor favorito...bueno junto con todos los que vivieron o pasaron por el montparnasse...en fin...aunque no concuerdo con algunos de los comentarios...hombres buenos habemos...todo va en la crianza...y ojo que conozco un montón de mujeres que no valen la chaucha...la cosa es pareja cariño asi es que paciencia...lo bueno tarda, pero llega...un beso

marco dijo...

jajajajajajaja
jajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajaja
"existimos algunos" jajajajajaja
wena pedroooooooooooooooooooo!!!!

yo creo que con "el amigo" se refiere al rafa, que al parecer cumple con todo
no fusite tan exigente acá como lo eres en realidad ;)

RODOLFO GAINZA dijo...

En mi blog tengo un poema que dice:

Volemos sobre los tejados
hambrientos de pasión
como gatos en Agosto

Dejemos nuestras huellas
como un rasguño silencioso
en cada teja

De noche
todos seremos negros

Saludos.

galgata dijo...

Yo al final creo que el amor es una cosa de tiempo y suerte... así que me alegro mucho que tengas la vara alta!!! que ya te va a llegar :)

Antona dijo...

Para mi, lo mas importante, es que sea un hombre bien dotado... ojala muy bien dotado, es decír, dotado de inteligencia, jovialidad, integridad, generosidad, carisma, tolerancia, sensatez, sencillez, franqueza, perseverancia, seguridad, pasión por vivir, fogosidad. En lo físico, lo que mas me interesa (y a estas alturas, casi lo único) es que sea limpio, con si mismo y su entorno.
jajajaja
¿solo?
que ofreces tu acambio..
salu2

Unknown dijo...

Yo me pondría como ejemplo, pero creo que no sería un buen ejemplo. Así que no te preocupes por eso y sigue viviendo al máximo, que en tu camino se cruzara el hombre que soñaste. Más o con menos dotaciones que tu quieres, pero cuando llamé a tu corazón, este decidirá si pasa o no pasa.

Buen Fin de semana.

Un Beso

Carla con K dijo...

Si todas las mujeres nos decidieramos a ignorar a los pastelitos de hombres que andan por ahí, ellos se quedarían solos y se verían obligados a cambiar y a ser hombre limpios y bien dotados.

Me parece familiar tu historia, pero lo que mas me molesta es cuando la gente te dice, a modo de consuelo, "no te preocupes, ya va a llegar".

Para las mujeres que tenemos claro el hombre que queremos a nuestro esta difícil la tarea, porque los hombres definitivamente no son asi en su mayoría.

jUAN pABLO dijo...

Y puede ser el de la foto?

Cosas que pasan dijo...

Profundo y meditable deseo. Hombres limpios al igual que mujeres limpias de alma, de espíritu quedan pocas disponibles. Ya que esas personas son las primeras en ser atesoradas. Después, queda sólo lo que botó la ola.
Espero que el mar te devuelva el hombre limpio y dotado que buscas.
Suerte

aguirrebello dijo...

Oiga, pero parece que usted está buscando a un súperdotado.

Abrazo, Gata.

AA

Anónimo dijo...

Mi Gatita hermosa no piense mucho y actue. Su principe azul aparecera cuando meno se lo lo imagine.

Con cariño un beso y abrazo

Irarrazabal dijo...

Amiga mia,

Acabo de leer su comentario y no me queda mas que agradecerle por sentir a traves de mis letras.
Dejeme decirle que hasta a mi me duele leerlas.
Le propongo algo, si alcanza a leer este post hoy, la invito a mi otro blog, donde podremos conversar, en este momento somos tres y seria excelente que cuatro alejasemos la soledad de la noche.
Verá que en mi, no todo es dolor.

Saludos y la esperamos

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

"Dotado de inteligencia, jovialidad, integridad, generosidad, carisma, tolerancia, sensatez, sencillez, franqueza, perseverancia, seguridad, pasión por vivir, fogosidad". Por buscar, todos esperamos que llegue esa persona perfecta a nuestras vidas. Pero nosotros no decidimos de quien nos enamoramos. Lo hacemos y punto. Y nos dejamos llevar. Además, la perfección no existe. en los defectos también se valora a una persona.

Jose M. Sánchez "Daze" dijo...

"Dotado de inteligencia, jovialidad, integridad, generosidad, carisma, tolerancia, sensatez, sencillez, franqueza, perseverancia, seguridad, pasión por vivir, fogosidad". Por buscar, todos esperamos que llegue esa persona perfecta a nuestras vidas. Pero nosotros no decidimos de quien nos enamoramos. Lo hacemos y punto. Y nos dejamos llevar. Además, la perfección no existe. en los defectos también se valora a una persona.

[ Hródric ] dijo...

si no fuera porque estoy lejos y ya viste cómo estaba mi pieza, yo sería ese hombre. jejeje.


saludos gatucha.

Solo en la Oscuridad dijo...

Vaya que no fltara quien diga que es ese hombre que buscas y quieres encontrar, solo recuerda que eres Una Gatita con Suerte" y vaya suerte que tendra ese mortal que llegue a tu tejado para cuidar, mimar y sobre todo amar a toda esa gran mujer que se ve en tus letras.

Gracias por tus palabras me encanta posar de ves en cuando sin dejar huella, silencioso y casi profano al perderme entre tus palabras, cual marea de sentimientos.

Bella imagen de Dali "Soledad Paranoica" surrealista con sueños bizarros...que decir niña me encanto.

::: Isis ::: dijo...

No me gustaría dar la frase tipica... "ten calma, ya llegará"... pero si no te digo eso, entonces que quedan para mis esperanzas y para tantas otras almas soñadoras... creo que todos tenemos nestra media naranja (aunque suene cursi) algunas veces llega muy antes y no la sabemos reconocer, pero otras veces muy tarde cuando estas en otra parada...

Creo que lo bueno es que cuando aparesca por ahí lo sabras reconocer, porque sabes lo que buscas...

También los hombres pasan por esto, al igual que nosotras.

PD: Quizás el candidato ya existe por ahí y no lo has visto.

Saludos.-

Anónimo dijo...

A ti te preguntan por que estas soltera y a mi hoy mi madre me dijo... ME GUSTARIA TANTO TENER UN NIETO!!!
O sea, soy hija única, estoy recien estudiando y quiere que tenga hijos. A mi madre no le interesan los hombres que pueda encontrar en mi vida, ella quiere nietos... Parece que no se ha dado cuenta de que para tener un nirto tiene que haber por lo menos 100 gr de hombre en el batido.
Mi vida va al revés.
Saludos
Alma

Polaroid dijo...

Yo no soy ese hombre, pero si quieres te presento a mi gato que es bien limpio.

Enigmática dijo...

Definitivamente "bien dotado" y sobre rodo que sepa hacer con lo que tiene, je je je.

Catman dijo...

a las buenas, caramba cuanta gente ha escrito, pues nada, solo queria comentarte que te ahorres la visita al psicologo que aparte de cobrarte la hora a precio de oro, te dira que no te obsesiones.
La mujer inteligente lo es entre otras cosas porque sabe separar la paja de lo realmente valioso, continuamente, cada dia, te cruzas con gente por la calle, en el trabajo, en una sala de fiestas, y en el momento en que dejes de pensar en todo lo que has escrito, aparecera ese "bien dotado" que se anda tan perdido como tu, y ambos os reconocereis inmediatamente, mientras tanto, disfruta de la vida, te lo dice un gato viejo, que a sus 44 aun piensa que lo mejor esta por llegar!!!!

Saludos desde España

Por cierto, espero no te moleste, pero puesto que me he convertido en visitante habitual de tu blog, me he permitido colocar un enlace de mi pagina a la tuya

Besos

el astudillo dijo...

Hola!
También llegué aquí "saltando de blog en blog", cosqa que es siempre buena porque uno nunca sabe lo que va a encontrar. Muy bueno tu blog, me encantó, una prosa preciosa, una delicia para los ojos de cualquiera. Y sobre el post específico, sorry, no puedo ayudarte, como que yo ando en las mismas, buscando el "complemento".

Pablo

Rocío dijo...

A estas alturas solo quedan saldos y devoluciones... no me quejo, yo pertenezco a las devoluciones, pero se hace cada vez mas dificíl encontrar a nuestro complemento. tengo la firme creencia que el príncipe azul no existe, cuando uno cree encontrarlo, hay que bajarlo del caballo, sacarle la armadura y darse cuenta que solo es un hombre.
Tampoco entiendo porque cuando estas en los 30 todo el mundo te busca "marido" y no entienden que una está mejor solita, al menos yo por el momento y durante un buen periodo de tiempo quiero seguir asi.

Cariños.....Rocío (Pio)

yo dijo...

No se trata tanto de pedir o decir: "busco a tal o de tal forma" ya que te aseguro que si "buscas" a alguien con condiciones particulares, como las tuyas y que son bastantes, lo más probable es que jamás lo encuentres, ya que como alguien dijo arriba, no debes andar "buscando" sino mas bien, dejarte llevar y al poco tiempo te aseguro que alguien te andará buscando... y quien sabe?

Saludos.

Natho47 dijo...

Uf ese hombre no existe.Deberás bajar las expectativas.

Iván Rosales dijo...

jajjajaa.... muy divertido el post, en cada verdad hay locura, espectativa, deseo y fantasía!
muy buen blog, muy buen contenido!, cariños

Elías ... dijo...

igual las "pretensiones de sueldo" están algo altas, pero más no imposibles......buscad y encontrareis.....

burtonbk dijo...

Pucha gata que bueno encontrarse con alguien que tiene super claro lo que quiere y me parece que pides lo mínimo, sólo por experoiencia propia te recomendaría pedir respnsabilidad y madurez
salu2

Anónimo dijo...

NO BUSQUES MÁS!!!... ESTOY ACA... ES WE'A DE LLAMAR POR TELEFONO Y HACER LA CITA...

ESO SI, CON CONDON LA WE'A, ASÍ LA HACEMOS MÁS LIMPIA... Y.... ME VOY A LAVAR LAS PATITAS TAMBIEN, P'A SER CONSISTENTE CON LA WE'A...

BUENO, MI NUMERO YA LO TENIS, ASÍ QUE ESTAMOS LISTOS... TE LLAMO EN LA NOCHE.

AHHHH SACATE UNA FOTO P'A ACORDARTE COMO ERAS CUANDO PODÍAS CAMINAR... DE LA REHABILITACIÓN YO TE PUEDO PAGAR LA MITAD EN LA TELETON... SI PEDIS MÁS YA ESTARIA'I WEANDO MUCHO.

NOS VEMOS "MI AMOOOOOOOOR"

SATI dijo...

Gatita, mmm, problem el suyo..... mejor no busque ni se ponga limites, por infimos que estos sean. Cuando encuentres sin buscar, lo pasaras mucho mejor. Ademas, la preocupacion segun entendi, es de quienes te rodean , no tuya. No te dejes influenciar.

anibal dijo...

una amiga me dijo; "Hay una descripcion tuya en un blog de una gata en internet" y me dio esta dirección...

Te puedo invitar a un helado de moras??

Aca en Los Angeles son deliciosos

anibal dijo...

que cantidad de visitas ... asombroso

:: ritalin :: dijo...

Uf, no lo entiendo la verdad. Todas las mujeres que conozco -bonitas, simpáticas, inteligentes- andan solteras. Y todos mis amigos -idem, pero versión masculina- también. ¿¡¡Por qué carajo no se juntan y dejan el asunto?!
Está para un post.

Anónimo dijo...

En mi caso, más bien son familiares los que me preguntan "¿y cuándo vas a conseguirte una polola?"; antes me explayaba en mis esperanzas, pero ahora disimulo con cierta calma porque la ansiedad no me ayudará esta vez.

Lo que sí tengo claro es que, a menos se den ciertas situaciones algo improbables, me gustan las relaciones de largo aliento. Nunca me he involucrado en la informalidad de la "amistad con ventaja" (aunque no puedo decir que de esta agua no beberé).

¿Y cómo me gustan las mujeres? Románticas, cariñosas, dispuestas a conversar...y en lo físico, me interesa el conjunto del rostro (aunque sin específicos, porque varias combinaciones hacen bien). Sé que existen...lo que no sé es dónde, porque mi radar lo tengo malo hace años.

¿Seré yo un candidato? Caray, creo que tengo aptitudes, pero eso se corrobora de otras formas y por otras personas. Saludos.

GLAUKA dijo...

Menos mal que no soy la única ;). A veces es muy grato que te sorprenda alguien dejando que te identifiques con ella.
Paciencia, paciencia, es lo que tendremos que tener.
Un beso resalado.

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

El amor tiene sus razones, que la razon no comprende.

Cuidado con poner exigencias al amor, pues de nada sirve tener al mejor de los candidatos si no logra provocar en ti ningun sentimiento, ninguna sensacion.

Intenta descubrir cada persona como unica, y dejarte asombrar...

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.