jueves, julio 6

Si, soy de venus.. y me encanta

Me encanta ser mujer, es maravilloso, algo que no cambiaria por nada, en ningun momento de mi vida he deseado ser hombre (mmm... quizas un par de horas un dia al mes) y reconozco que me sorprendio y gusto eso de ser nominada en la categoria Premio Progesterona de los PIPOLZ BLOGS AGUARS, es decir, mejor blog femenino, ya con la nominacion me siento feliz, para mi es como darse cuenta que las mujeres podemos hablar de mucho mas que de dieta, ropa, hombres, amigas, maquillaje, etc, ya que en mi blog pocas veces hablo de cosas "exclusivamente femeninas". Mi blog es simplemente un espacio donde dejo las ideas que vienen a mi mente sobre diferentes temas, mi vision personal de ellos, la opinion o pensamientos de una mujer comun y corriente que le gusta escribir (y tambien conversar)
El dia que me di cuenta que estaba nominada, y vi la categoria, se quedo dando vuelta en mi mente la palabra femenino, y de una idea saltaba a otra, sobre todo en una idea que hace mucho tiempo da vueltas en mi mente, es este asunto de ser mujer y de la lucha por la igualdad, un tema que ahora esta tan de moda con esto de tener presidenta y ministras para rifar, mujeres que aparecen en altos cargos en empresas e instituciones, etc. La verdad es que a mi la forma de luchar por la igualdad no me gusta (se que con eso muchas me odiaran)
Muchas mujeres han confundido las cosas, y sienten que deben pensar y actuar muy parecido (o casi igual) a los hombres para ser respetadas y consideradas de la misma manera, mujeres que dejan de lado su esencia, encanto y anhelos femeninos por conseguir la tan deseada igualdad ¿De donde sacaron la extraña idea que la igualdad era actuar y ser todos iguales? ¿En que momento la lucha feminista se trasformo en una perdida de identidad del genero? ¿Sera que deben existir hombres feminisados y mujeres masculinisadas para sentir que se ha conseguido la igualdad? Yo creo que el asunto va por otro lado, la igualdad que esperamos se refiere a los derechos, oportunidades y convivencia en el planeta, no me interesa perder mis cualidades, defectos, manias y encantos de mujer por conseguir igualdad y despues sentir que soy una persona que no reconozco, no entiendo ni quiero ser.
Soy mujer y me encanta, he aprendio a criticar menos y tolerar mas, me demoro mucho en la ducha, siempre estoy a dieta, siempre las caricias y arrumacos son pocos (los que recibo y los que doy) me encanta disfrutar de algunos momentos de soledad y silencio, pero puedo sacrificar eso si alguna amiga quiere hablar y llorar por sus problemas que nadie entiende, me gusta que me digan que me quieren (aunque ya lo sepa y me lo hayan dicho el dia anterior) siento con el alma, la mente, la piel y los huesos, me gusta que me besen y besar mucho y en todo el cuerpo, me convierto en una bruja insoportable un dia al mes, pero trato de compensarlo el resto de los dias, me gusta que me abran la puerta del auto y que me dejen entrar primero al ascensor, me gusta que me ayuden a bajar de la micro, el tren, el bus o la escalera mecanica, puedo hacer muchas cosas sola y sin ayuda, pero prefiero estar bien acompañada, me gusta que me llames solo para decirme que me extrañas (eso es para muchachin) me gusta el brillo de tus ojos cuando me miras (tambien para muchachin) lloro con algunas peliculas y las canciones viejas, me gusta la musica romantica y conversar a la luz de las velas, a veces hablo muy fuerte o mas de la cuenta, guardo muchos recuerdos y trato de hacer reales mis sueños, me sonrojo facilmente y trato de sonreir mas seguido, no niego mi edad ni que en algunos años me haria una cirugia anti gravedad, uso zapatos taco alto aunque deformen mis pies (solo por que la figura del cuerpo de ve mejor) puedo vitrinear 3 horas en un mall y salir con las manos vacias, gasto mas dinero del necesario en cremas y maquillaje de buena calidad, pero puedo dejar de maquillarme y usar crema si alguien que quiero necesita algo, aun no quiero tener hijos, pero mi corazon se derrite y se humedecen mis ojos cuando un niño me sonrie dulcemente o cargo un bebe en mis brazos, en la calle miro a algunas mujeres para comparar, siento placer desde la primera mirada o susurro hasta despertar sitiendo su presencia a mi lado, puedo ser fragil y calida como la llama de una vela o dura y fria como al acero, cuando trato de ser amable termino siendo coqueta sin darme cuenta, tengo alergias muy extrañas y mañas mucho peor, necesito que me acaricien y acariciar, que me besen y besar, que me cubran con miradas tiernas y apasionadas y tambien yo mirar, necesita ternura, furia y entrega mutua para hacer el amor, necesito que recuerdes que estoy a tu lado siempre y no solo 10 minutos antes del sexo, tengo el pelo crespo y me gusta liso (si lo tuviera liso.. seguro me gustaria crespo) me da lo mismo si andas en auto, moto, micro o bicicleta, pero es importante para mi que sepas para donde vas en la vida (eso es para muchachin) no me gustan los regalos caros... me gustan los comprados pensando en mi, no tengo un cuerpo perfecto, pero el que tengo trato de cuidarlo por dentro y por fuera, prefiero la verdad que duele a las mentiras que hacen feliz, puedo ser amable, tierna y dulce... pero me convierto en una leona sin control si alguien le hace daño a los que quiero o veo maltratos e injusticias, en fin, soy mujer y me gusta, no me quiero parecer a un hombre o que algun hombre trate de parecerse a mi.
Gracias por la nominacion, y si alguien quiere aun votar despues de leer esto, ya sabe donde ir.
.
La pintura que se ve es La Venus del Espejo (Tiziano)

24 comentarios:

Lore Ortiz dijo...

:)
Yo siempre digo que lucho por la igualdad, pero sabes? creo principalmente en la igualdad de "trato" siempre y cuando no me wevoneen, de derechos laborales por sobretodo...

El ser mujer implica tener desarrolladas las emciones al triple o cuatruple que los hombres, somos infinitamente sensibles a cambios de mirada o de tono de voz, nos damos cuenta de casi todo lo que pasa alrededor, somo más prácticas y más viscerales a veces... también miro a otras mujeres para comparar y también caigo en la coquetería... eso nos hace diferentes, y eso es encantador, pero sigo pensando que somos capaces de hacer las mismas cosas que los hombres (mientras no dependa de la fuerza físca extrema), que no podemos dejarnos pasar a llevar por no tener pene...

Un beso, chau
Lore

PS. Me encantó tu post... y felicitaciones por tu nominación...

Jaime Ceresa® dijo...

Oye Gata..la estai pelenado en mala en la categoria..y yo que confiezo no te tenia mucha fe..me tapaste la boca..un beso.-

Gata con SuerT dijo...

DON CHERE ¿Como es eso que en mala? ¿que hice? puchis... que paso?

Jaime Ceresa® dijo...

Jjajajjaja...no poh..me referia a que te veiai con menos posibilidades del resto...eso...nada malo hiciste..jajajajja

Besos.-

Gata con SuerT dijo...

oiga... no me asuste pues, yo ke poense ke estaba haciendo algo malo.. con eso de tratar de votar (aunke se ke no resulta) pa puro sapear como va la votacion..
Ya.. gueno, paso el susto

Makeka Barría dijo...

Bien.... bien.... biennn....junto con algunos otros blogs favoritos le dí mi voto a este blog.
Un abrazo.

Mis Nuevos Aires dijo...

Chiquilla suerte en el concurso!!!!!

Cariños!!!

danieLa® dijo...

Es muy cierto todo lo que escribiste. A mí esto de las mujeres están de moda entre que me asusta y me molesta. Las cosas se ganan por méritos, y no por el sólo hecho de usar falda (que cada día se usa menos).
Yo que soy de una generación más machista, también me gusta sentir que las mujeres no somos todo terreno y que necesitamos a los hombres para que nos cuiden, nos protejan y nos traten como reinas.
En fin, habrá que ver como se van dando las cosas ahora que las mujeres la llevan, pero yo no cambio mi escencia.
Un abrazo y suerte en el concurso.

Bilintx dijo...

A mi me siguen gustando las mujeres femeninas. No hay caso con la mujer posmoderna y autosuficiente. Tu post me hizo acordarme de uno escrito por una amiga bloggera argentina del cual me reí mucho:

HOMBRES EN TALLERES

Roberto Iglesias dijo...

ta maire... nada como una mujer bien definida y bien dama...

olle chica mucha suerte en tu nominacion... suerte ¡¡¡

Anónimo dijo...

Parece que la mayoría de los seres humanos se conforma con el sexo que le fue dado; eso, entonces, por su masividad, no es un gran hito. A mí me fascina mear de pies, por ejemplo.

En el tema de las exigencias femeninas. me parecen simplemente imposibles. Yo creo que esa manera femenina de afrontar el amor, con necesidades de cariño, de afectos, es un programa sexual para perpetuar la procreación con distintas hembras: el hombre resiste poco, se aburre.

Pero es bueno creer muy poco de lo que se publica en los blogs. Dios gracias.

Jorge Enrique Díaz Pérez dijo...

Las minas la llevan...

Saludos,

Natho47 dijo...

cuentas con mi voto,desinteresado.

Loins dijo...

HEY FELICITACIONES...NO PODIA SER DE OTRA MANERA....HAY JUSTICIA EN EL CIBERESPACIO....UN BESO...

Blood dijo...

Felicitaciones por la nominación, y más felicitaciones por el orgullo que sientes de ser mujer.

Saludos sangrientos

Blood

asdf dijo...

es que no hay nada más bacán que ser mujer!
...otra ventaja que tenemos es que nuestro umbral del dolor es mucho más alto... archirequetecomprobado!

creo que nunca he deseado ser hombre... y no creo que lo desee algún día...

besos!

aguirrebello dijo...

Ya voté por tu blog, en lo de Pipolz, y ahora voto por ti.

Es que, la verdad, me gustan MUCHO más las mujeres que los hombres.

Abrazo,

AAB

*Blue*Princess* dijo...

yo estoy mas que orgullosa de ser mujer y no lo cambiaria por nada!!!

mixtu dijo...

como es bonito ler que una mujer gusta de ser mujer...
beijos

escorpiona dijo...

Felicitaciones por la nominación Gatita, me daré una vuelta para dejar mi voto...A mi también me encanta ser mujer :D.
Un saludo
Chau

Morena dijo...

Que linda tu declaración, osea si antes vote por ti, obviamente que luego de leer este maravilloso post me confirma que vote demasiado bien.

Cariños

tallarin cervecero dijo...

a mi tambien me gustan mas las mujeres...yo soy hombre pero si fuese mujer seria lesbiana ..de tanto que me gustan las mujeres.

Anónimo dijo...

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. lasik vision center indiana 1996 acura rl 3.5 adjustable suspension kit Mac scrabble download Genvalia one cup coffee maker offer Equine massage schools in montana specialty pay per click search engines http://www.hairy-pussy-8.info/stockingsphotosexylegs.html Contact lens drug interactions omar vidal bextra Land rover discovery xs fuel injection order ultram online adipex diet pill Ambien drug details Checking account bookkeeping software http://www.lamborghininitro.info provigil abuse hawaii contact lens lasik

Anónimo dijo...

This is very interesting site... How to get fucked up on zoloft qoclick+xenical http://www.online-digital-photo-print.info/letterman_jackets_mascot_patches.html Vascular headache relief pakistani maternity clothes design ativan jeep wrangler http://www.discount-zoloft.info/coffee_and_celexa.html information klonopin Prescription diet pills prescription Provigil to help lose weight Fiat punto sub woofer prescriptions percocet Hign blood pressure medication infra red sensory security systems Disorder klonopin panic Haitian american scholarships 2001 infiniti i 30 clonopin klonopin