lunes, julio 3

Me dieron la libertad

Despues de cinco años y tres meses me dieron la libertad, libertad que yo misma pedi, con temor y pensando que me la negarian y jamás me la darian por el solo hecho de pedirla, pero un buen dia no aguante mas, y me acerque decidida a hablar con la "oficial" (jefa) a cargo de mi grupo y dias despues me atrevi a hablar con el "comandante" (Administrador) a cargo del campo, entendieron mis razones y escucharon mis suplicas, creo que me ayudo el hecho que debian dar libertad a mas personas, ya que la situacion financiera y economica del campo no permitia tener tanta gente en el, ademas de mi buen comportamiento durante mi estadia en el campo de concentracion, incluso varias veces fui "condecorada" por decir completito y en el orden adecuado el protocolo a los "visitantes" (clientes) que acudian diariamente al campo, en realidad era facil, aunque a veces aburria repetir como grabadora "Buenas tarde señora... cancela con tarjeta XX... su total es $ X.XXX, ¿desea hacer algun aporte a XXX de XXXX?... hasta luego señora, gracias por comprar en XXXX" con todo eso se aburria tambien la gente, pero para eso me tenian ahi. Tambien recibi ciertas regalias y reconozco que hasta cierto trato preferencial por ayudar en otras labores o areas que no eran las mias, ademas recibi premios por mi buen comportamiento con las demas personas que estaban en el campo y por hacer todas las cosas que me mandaban muy bien hechitas, si, recibi muchas cosas, pero yo sabia que jamas seria algo mas que una simple... "prisionera" dentro del campo, yo jamas comparti la filosofia de vida de quienes mandaban dentro de él, ni la vision del führer (dueño de la empresa) yo no sentia que estar en el campo fuera lo mejor que me habia pasado, y eso lo sabian todos los "oficiales" y el "comandante", yo sabia que la vida estaba fuera del campo y que debia buscarla, asi es que ahora que he recuperado mi libertad, descansare un par de dias, tratare de recuperarme un poco de las lesiones ocacionadas por el trabajo realizado en el campo (tendinitis) y olvidarme de algunos momentos muy desagradables vividos ahi por culpa de los "visitantes" (clientes) abuso de poder de algunos "oficiales", y actitudes desagradables de algunos compañeros del campo que no les importaba venderle su alma al diablo con tal de recibir regalias y beneficios.
En fin, eso ya es parte del pasado, ahora debo buscar otro trabajo, mejor que el que tenia, por que para eso pedir ser despedida, para tomar un rumbo mejor y con mas posibilidades de proyectarme laboralmente, ahora que aun estoy en una edad no complicada para buscar trabajo y que no existen limitaciones personales importantes para hacerlo. Algunas personas me dicen que estoy loca, que es muy arriesgado, pero ya esta hecho, y quien no se arriesga no pasa el rio.
Y tu ¿te arriesgarias a dejar un trabajo seguro pero sin proyecciones por buscar otro mejor?
.
.
Datito:A quien le guste cocinar bueno y baratito... www.preparati.blogspot.com aqui hay algunas cosillas que les pueden servir

28 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Arriesgada jugada te mandaste...pero bueno..si sientes que es lo mejor para ti y tus proyecciones profesionales, eche pa delante.

Besos.-

P.D: Date una vuelta por la pagina el Miercoles.-

Makeka Barría dijo...

Ojalá toda perspectiva que tengas en mente se te cumpla...a lo hecho pecho.... sé que tendrás suerte.
Un abrazo.

P dijo...

estoy en las mismas

en las mismas

P

Yamina del Real dijo...

Bonito relato, valiente jugada. Cualquier cosa que te haga sentir menos orpimida y mas feliz te va a llevar a un mejor lugar. La idea, la sola idea de saber que lo que deseas es lo que mereces te catapulta...

suerte¡¡¡¡

y

Anónimo dijo...

NO ES TAN TERRIBLE LA WE'A AMIGA... YO VIVI LO MISMO Y NO ES TAN TERRIBLE... BUENO, ES DURO, PERO SOBRELLEVABLE...

AUN ESPERO LO QUE TE DIJE...

P'TA... PAREZCO MINA CON SECRETITOS Y WE'AS...

CUIDATE.

Mis Nuevos Aires dijo...

huy no!.. no soy tan arriesgada... aunque una vez lo hice por que no tuve mas remedio.. y te encargo el insomnio de dìas.. en todo caso bien por ti si es lo que quieres y necesitas no te costarà nada encontrar pega.

PD: Me reí mucho con el coment que me dejaste ayer!!!!!!!! jajaja

Cariños!

Negro Astorga dijo...

Chuta... esta no es una gatita... es una gata montés !! Felicitaciones... eso es lo que hay que hacer... un trabajo no puede opacar un cerebro y menos un espíritu.... Igual cuando la vida se llena de responsabilidades es súper arriesgado ... yo hice lo mismo cuando mi esposa tenia 8 meses de embarazo .... renuncié... llegue a la casa, abri una chela y me llamaron pa otra pega... partia al otro día... "El que no se arriesga....."

Besos...

gracias por visitarme...

Srta. Lee ® dijo...

Buena decisión, niña. Hay que estar donde uno se sienta más a gusto, en todo sentido.
Y por eso, nica trabajaría en un hospital con 4º turno :P
Suerte en tu nueva travesía!!
Abrazos!

Irarrazabal dijo...

Gatita,
Se le admira, sabe?. Ese coraje no lo tiene mucha gente. La verdad es que como fui testigo de algunas de sus tardes o noches de dolor por la tendinitis, del cansancio extremo y/o el agotador pensamiento de tener que trabajar al día siguiente sin tener la mas mínima gana de hacerlo, es que le digo que le apoyo completamente y pongo todo mi sentimiento y pensamiento a su disposición para que pronto encuentre un trabajo que le guste. Para ello hay algunas mañas, se las cuento?

Saludos

Oscar dijo...

Excelente...
Que quieres que te diga. No hay mas mal que estar en una pega, incómoda, con las alas amarradas y sin proyecciones.
Linda, todos los cambios son buenos, así que te felicito por la decisión.

escorpiona dijo...

Tienes razón quien no se arriesga no cruza el río, mucha suerte en tu cruzada , mis buenas vibras en esta nueva etapa profesional.
Un saludo
Chau

KromCvl dijo...

El que no se moja el poto no come pescado, si bien es cierto es arriesgado tomar la desicion de dejar un trabajo, pero siempre todo cambio, independiente que en algun momento se vea terrible, siempre es para mejor.


Saludos y mucha suerte.

Rocío dijo...

Gata te admiro. No es facil dejar lo que nos otorga cierta seguridad. Sin importar lo que suceda en el futuro, lo que estas viviendo es una experiencia formadora...has sido muy consecuente contigo misma y eso si que habla bien de una persona.

Gatita, mucho animo y buenas vibras...mas temprano que tarde tendrás lo que mereces.

Cariños............Ro

Doso dijo...

Mi Gata!!! que paso diste, yo aun no lo logro dar, pero mis te apoyo desde aca, y de seguro encontraras algo a tu altura y gusto...
Ahora estmaos en las mismas, buscando haber que sale, asi que las vibras seran mutuas, creo yo!!!

Abrazos y beshos!!!
Doso

Morena dijo...

Uff Gatita, cuando hablamos por msn tu ya me habias manifestado lo apestada que estabas de tu trabajo, mis mejores vibras y oraciones para que encuentres una pega que te motive, que te guste y en la que tengas horario para ti.

FELICITACIONES POR TU NOMINACIÓN CUENTA CON MI VOTO

danieLa® dijo...

Difícil decisión esa... he tenido dos trabajos hasta ahora, al primero renuncié pero porque me estaban esperando en el otro lado, y en el segundo no me quedó más que irme porque la empresa cerraba la planta de Chile. Ahora acá tendré que renunciar cuando egrese, pero prefiero no pensar en eso aún.
Igual eres valiente, y me imagino que vas a tener suerte porque eres segura de tus capacidades lo cual en los trabajos es bien visto.
Te deseo mucho éxito en tu futuro laboral, y mucha suerte en el concurso de los pipolz blog agüars.
Un abrazo!.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Aplausos. Si ahora te sientes mejor, entonces la decisión fue la correcta. A mí me tocó lo mismo hace poco y aquí estamos aperrando para encontrar algo nuevo!

Un abrazo, besos y ánimo para que todo salga como lo esperas.

Saludos!

paulina y marco dijo...

es bueno tomar riesgos a veces, suerte

Saludos desde nuestro PurpleBlog

Muy Matrera dijo...

Aún no me decido si votar o por quién votar... El asunto de la virtual contienda no es algo que ocupe mis anhelos, pero al menos sirvió para salir de paseo por los blog que se supone están mejorcito que los otros y de paso aprender de ustedes.
Saludos desde mi antro virtual.

Rodrigo dijo...

ni te imaginas como me alegro de que alguien valiente como tú deje un campo de concentración como ese!!!
hay algunos peores en too caso, como un shanta isabel de por ahí, que desratizaban mientras las cajeras contaban el dinero... varias perdieron sus retoños durante el embarazo, otra dio a luz un bebito con anancefalia (sin desarrollo de su cabecita) y otra, la novia de un amigo, trajo al mundo a un chico con muchisimos problemas... onda más de 15 intervenciones quirúrjicas en 7 años de vida, casi todas en el craneo.

Doso dijo...

Ya vote x usted!!
Beshos!!
Doso

LS dijo...

Uf! Estoy por estos dias en esa disyuntiva... cuál es mi drama? no me quiero ir a Santiago, pero tendré que ser valiente y dejar eso de lado a la hora de decidir.

Que tengas suerte y encuentres algo mejor.

Besitos!

Natho47 dijo...

Buena opción.
Yo he realizado lo mismo varias veces.Hay que tirarse a la piscina.
Suerte.

garta dijo...

ya lo hice ahora estoy proyectado pero con menos lucas. O sea que transé pero como al revés.
Se cachó?

Alvaro Horta Calzada dijo...

Como la lealtad va primero, ya voté por tí en los premios blogueros. Espero que si ganas, por fin me mandes las famosas galletas de Quaker que aún espero.

Un gran abrazo!

Maxsand dijo...

Dos veces! Y la suerte me recibió en brazos en el medio salto al vacío. Hasta donde alcanzo a ver....si se es nómade, se es no más. Y en nuestra era el trabajo se sobredimensiona. En mi oficina nunca terminan de entender mis comentarios cuando queda alguna pequeña gran debacle: We're not performing brain surgery, for fuck's sake! o....simplemente...¿Tendremos que hacer tanto ata'o si no tiene nada que ver con el hambre en África". Así y todo ando a pastillazo por el estress....Mi blog no va pal pipls blogs aguarz....pero no sé por qué me late que yo si pa'l pipl sacked awarz...en fin...wen post
Salutti

Anónimo dijo...

Excellent, love it! »

Anónimo dijo...

best regards, nice info How to build a solar oven Strategia forex