
La imagen de este hombre, joven, guapo, que se ven tan normal, y evidentemente no es de estudio fotográfico, puede ser de mucha utilidad para crear toda una historia cautivante, una red de mentiras, fantasias y detalles de cuentos de hadas, donde muchas mujeres caeran fácilmente, mujeres que buscan a travez de chat o páginas para encontrar pareja el "hombre de sus sueños", una posible pareja, quizás simple entretención.
El problema es, que es no se puede saber si la historia que les cuentan y relacionan con la fotografía presentada, es verdad, de hecho, es imposible, y muchas confían mas allá de lo imaginable, en la persona al otro lado de la pantalla, en la persona que creen que les dice la verdad, mucha gente ni se imagina que alguien pueda llegar a crear historias así.
Se que hay varias personas que se dedican a estos juegos crueles, por diferentes razones, algunos para probar "lo superficial" que son las mujeres, otros para conseguir "cosas" que según ellos no obtendrían mostrando su verdadera identidad o sin relatar una historia de vida llena de exitos de todo tipo o mostrando un cuerpo y cara de estética favorable.
Fotografías como la que se ve se pueden obtener fácilmente, en páginas personales, principalmente. De hecho, se puede tener varias imagenes en situaciones totalmente cotidianas, dando la impresion al verlas, que la persona que las envía, de verdad es quien aparece en la imagen. Hasta ahí, todo parece casi inofensivo, pero, el asunto se pone feo, cuando estos personajes (hombres y mujeres) inventan toda una vida, que tienen excelentes trabajos, que son empresarios, que viven en otro pais, etc. se podría decir, que les dicen a las victimas, lo que ellas quieren de una posible pareja, estableciendo finalmente y de manera muy exitosa, que la persona se sienta muy atraidos por ellos, logrando muchas veces, que estas mujeres, se muestren por camara desnudas, en posiciones sensuales, y mostrando hasta el ultimo y mas íntimo de los rincones de sus cuerpos, a ese hombre maravilloso que ellas "conocieron" por internet.
No entiendo, como estas personas, hombres y mujeres, caen en este tipo de trampas, como no les parece sospechoso todo eso, como un empresario o mujer exitosa, de excelente nivel de ingresos, no tiene dinero para una camara web, y solo pueden ver fotografías, y mas encima, solo con eso, muestran todo su cuerpo tan livianamente, y muchos se sienten casi enamorados del ser misterioso y magneticamente maravilloso detras de la pantalla.
Muchas de esas imagenes tan intimas enviadas por cámara, circulan actualmente por todo el ciber espacio, y también muchas imagenes, como la del hombre de la fotografía, que ni se imagina para que esta siendo utilizado su rostro.