martes, mayo 22

High School Musical ¿¿??

No se si sera el exceso de frio de este año, o la falta de buen dormir, las preocupaciones, o simplemente es que soy muy poco "evolucionada"... ¿Sera que ahora los niños chilenos antes de los 12 años tienen un gran manejo del idioma ingles? (incluso cantado) quias yo no sepa apreciar las habilidades artisticas de los jovenes gringos, no lo se, por eso yo pregunto ¿POR QUE CRESTA LES GUSTA TANTO ESE SHOW?
.
Me tinca que todo el exito es gracias a una muy buena campaña de mercadeo. Seamos sinceros ¿Alguno de los churumbeles o de los imberbes entendera la letra de las empalagosas canciones? . Por eso estamos como estamos, con cualquier estupidez nos aturden y la gran masa termina siguiendo como acefalos cualquier cosa... musicales sin sentido, lideres turbios, etc etc etc...

11 comentarios:

danieLa® dijo...

Antes que todo: notable la foto del post, jajaja.

No sé si cachen lo que dicen las canciones, seguramente los más chicos no tengan idea. Sólo sé que mi sobrino de 5 años es fan de estos gringos y cada vez que dan la película lo tenemos pegado frente a la pantalla. Por suerte no se le metió en la cabeza que lo lleváramos, nica me muero de frío por ellos.

Abrazos.

Jaime Ceresa® dijo...

No cache que tiene que ver la Concerta con High School Musical..sabis xq les gusta...xq la wea es pegajoza, hasta yo me he encontrado tarareando esa bazofia.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

La foto está genial...

Supongo que High School es cómo el Grasse brillantina.. claro que en versión mucho más ligh y moderna.
Anda ver tú, lo que diablos le atré de la pelicula, puedo decir que sólo la vi, un pedacito y no enganché.. pero la música tiene su ritmo para el público puber...

Saludos!

::: Isis ::: dijo...

jajajaja buena la foto, aunque ni idea porque igual me dio risa.


Creo que le han dado una muy buena campaña de marketing, yo no lo conocia ... pero en la tele les dieron tanto que era imposible no conocerlos, ademas que de tanto que le han dado a uno se les pega las canciones.


Saludos!

Gata con SuerT dijo...

mmm ENTONCES YO SOY LA FOME, POR QUE NO ME HA PASADO NADA CON LA MUSICA, NO SE ME HA PEGADO NADA.

AUNQUE ENTIENDO QUE A ALGUIEN LE PUEDAN PASAR COSAS.. COMO LA GENTE QUE LLORA CON CORAZON VALIENTE...(parece que tengo una pifia en el cerebro...)

Morena dijo...

Lo único que se es que los cabros chicos gozan y alucinan.
Nunca la he visto y la verdad no creo que lo haga.
Cariños

 kotto dijo...

lo mismo paso en su tiempo con Grace brillantina...
... lo pegajoso "pega"...

escorpiona dijo...

Es de esos misterios que nadie sabe bien el por que, pero gustan y se mantienen por algún tiempo...
Un saludo
Chau

Kromcvl dijo...

tamos kagados, mi sobrino andaba escuchando esas custiones el otro dia, le dije "esa es musica gay" y no la escucho mas, jejejejejeje. Nada de mala onda con los gays.

aunque igual escucho musica en ingles, pero intento siempre, entender la letra y en el caso de que algunas palabras se me van en pelea corta, siempre esta el amigo traductor pa salir del paso.


Saludos!!!!

Nacho Gálvez dijo...

a mi hija de 7 le gusta, y tiene buen oido igual al papi, entonces me da risa porque su interpretacion del inglés de esas canciones es re buena, tuve que darme la paja de traducirlas algunas eso si, y creo que les gustan por una cosa de oído, es como las canciones de tipos como arjona por ejemplo, es algo en la composición, la mezcla de acordes, la energía de los cabros que cantan, por algo antes de lanzar este tipo de cosas se hacen estudios minuciosos pa ver si a los enanos les va a entrar o no.
saludos

Mis Nuevos Aires dijo...

No lloraste con corazon valiente>?? yaaa en serio?? jajaa
Mira este grupito no me hace tilin.. pero de que son pegajosas las canciones lo son.. también me he pillado tarareando la estrofa de la más conocida..
>Y si.. seguimos lo que no es nuestro.. que novedad no??

Cariños!