jueves, mayo 24

El Gringo

Asi le decian al padre del nuevo director de Chilerecortes, al hermano menor le decian el "gringo chico", a una de las hermanas, "la gringa" (que originales los vecinos) esos eran los sobrenombres que le tenian a algunos de los familiares directos de Ricardo Vorpahl Navarrete.
.
Su madre (la señora Lola) y algunos tios aun viven en Temuco, en la misma casa y poblacion desde hace una chorrera muy grande de años (desde que Ricky era un niño) yo personalmente no lo recuerdo, por lo que lei, el nuevo director de Chilerecortes ya estaba jugando en la seleccion nacional de voleibol cuando yo aun era una niña pequeña, asi es que solo me acuerdo de su papá, y a los demas que aun veo de vez en cuando por el pasaje.
. Ojala que lo haga bien, y que tantos años lejos de acá, lo hagan actuar de manera honesta y transparente, ojala no se haya llevado las malas mañas...

14 comentarios:

escorpiona dijo...

No es una tarea fácil, pero ojalá que pueda sacar adelante a ChileDeportes...
Hasta pronto

Canal Preto dijo...

Es que hay cosas de esa llamada "cultura popular" que son un caso...

Morena dijo...

Espero que le vaya bien y que si es de su mismo barrio debe ser re buen gallo, asi como Ud.

Cariños

danieLa® dijo...

Al menos en el reportaje que leí de él, me dio la impresión de que el tipo lo puede hacer bien. Por lo menos es del mundo del deporte lo cual es como el mínimo requisito creo yo.

Suerte para él no más, a estas alturas ya no espero mucho la verdad.

Abrazos.

Jaime Ceresa® dijo...

De seguro es un tipo probo a Chiledeportes ya lo quemaron..por ende no roban más...mi preocupación está en otros organismos, por ejemplo el Indap, o Sence.-

Cuídate.-

Anónimo dijo...

Es concertacionista, pero independiente (tiene cercanos en el radicalismo y la DC). Lo más importante, es alguien vinculado más directamente al mundo del deporte (desde Arturo Salah que no recuerdo a un Subsecretario de Deportes con ese perfil...ya es algo).

Mis mejores deseos para Ricardo Vorpahl en la tarea que tiene por delante...y espero que cuente con el apoyo sincero de los dirigentes deportivos. Saludos cordiales.

::: Isis ::: dijo...

Espero que lo hagan bien no mas... ademas ya los ojos estan tan sobre él y ese organismo que dificil que roben tan descaradamente como lo hicieron.


Saludso!

Alvaro Horta Calzada dijo...

Me agrada esa postura fiscalizadora... qué gata más fiera!!!

Saludos!

XaR - ElEditoR dijo...

jajajajajaja.. sabias ke VORPAHL era una espada mística CORTA-CABEZAS??? ke cuatica la analogía, pero quizá eso es lo que necesitan los WNs en la administración pública: un WN ke sin asco corte cabezas... te pillan robandote la platita de Chile? trae pa'ca la chirimolla monito.. y PAF... un WN menos... jajajajajaj

Kromcvl dijo...

no tiene nada que ver con el Gas argentino?????, jajajajajja.

Saludos!

@slz_ dijo...

un temuquense, nativo y buena onda que termina corrompido por el poder. recemos.

Anónimo dijo...

jajaj

opino lo mismo que papelucho


abrazos!!!!

Srta. Lee ® dijo...

Mientras haga su tarea dignamente, me quedo tranquila.

Como que no ya no quedan muchas esperanzas con los partidos políticos y los distintos organismos gubernamentales.

Saludos!

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Vorphal es un dirigente que a mi modo de ver lo va a hacer bien en ChileDeportes. Viene del mundo deportivo, sacó adelante la Liga Nacional de Volleyball y a la Federación, está a cargo del Plan ADO y participa a cargo de la delegación que va a los Panamericanos de Rio de Janeiro. Me alegra que por fin pongan a alguien del mundo deportivo en este cargo. Saludos