jueves, marzo 15

La Meme

Para mi Meme era una señora llamada María Inés, pero resulta que ahora hay otra Meme: la mamona encuesta para mujeres estupendas. Fui elegida para contestarla por que obviamente yo encajo perfectamente en la categoría, ósea!! Eso ni dudarlo. Así es que procedo a contarles 6 cosas freak sobre mí (de eso trata la encuesta) Personalmente no creo que sean tan freak, pero algunas personas han puesto caras muy raras cuando se han enterado de ellas.
. 1-SOY ALERGICA AL SHAMPOO, DESODORANTE Y LABIAL: Lo que no quiere decir que sea sucia, solo que para mantener mi piel totalmente sana debo invertir en productos que ayudan a incrementar la fortuna de los herederos de Estée Lauder
. 2-ME GUSTA LA CARNE RESECA: Cuándo la carne de un asado al palo, a la parrilla o al disco se reseca y queda como suela... yo soy feliz!!! Me encanta esa consistencia de suela salada difícil de masticar... que delicia.
. 3-NO ME GUSTA TOM CRUISE: Para mí esto no era raro, pero tantas mujeres me han dicho que estoy medio loca o que me falta la mitad del cerebro cuando digo que lo encuentro común y corriente que parece que si es freak, de hecho, si Tommy me invitara a salir, seguro le diría que no.
. 4-NO SÉ ANDAR EN BICICLETA: Nunca tuve por que mi hermano mayor se accidento y mi madre creyó que eran muy peligrosas (plop!!)
. 5-CREO QUE EL CUERPO DE UN HOMBRE DESNUDO ES BONITO: Bueno, para quienes no lo sepan, muchas muchas muchas mujeres creen que los hombres son horribles entre el ombligo y las rodillas (ósea, los genitales y todo lo que los rodea) y es por ese motivo que prefieren la luz apagada, "para no ver nada desagradable y solo sentirlo" (y pensar que muchos creen que es por timidez... jaja)
. 6-PERCIBO CARACTERISTICAS DE LA PERSONALIDAD DE LAS PERSONAS EN FOTOGRAFIAS: (Ahora si dirán que estoy loca) no me di cuenta de eso hasta hace pocos años, no es algo que me guste, de hecho me desagrada, debe ser por que soy demasiado sensible. Trato de evitarlo, por que a veces se ven cosas que la gente prefiere no saber.
.
Y mis elegidas para contestar la encuesta son: CLAUDIA, SRTA LEE, MORENA, LORENA ORTIZ, ESCORPIONA Y DANIELA SUPERPODEROSA

8 comentarios:

escorpiona dijo...

Mischhhh, hace tiempo que no me memeaban (invento palabras), luego será respondido con gusto el encargo :) :)...

Un saludo

Chau

Srta. Lee ® dijo...

OKI DOKI!
Acepto la invitación, tratándose de una mamona encuesta para mujeres estupendas como yo (jajaja)
La responderé en cuanto pueda.
De tu lado freak, me llamó la atención lo de la bicicleta, en todo caso, siempre existen simuladores en los cuales puedes practicar. O la del gimnasio, por último :P
Abrazos!!

Anónimo dijo...

GUATIASTE PESA'O CONTESTANDO ENCUESTAS.... LA CAGA'I!!!!

IGUAL SEGUIRE QUERIENDOTE Y ESTO LO TOMARE SOLO COMO UN DESLIZ EN TU CARRERA.

ADIOS.

AUN ESPERO TU LLAMADO... P'A QUE TE CUENTO P'O GALLA!

danieLa® dijo...

Bueno, si es para mujeres regias y estupendas es obvio que debo contestar la encuesta, pensaré en cosas que puedan ser "confesables" eso sí, jejeje.

Na pues, también soy alérgica a casi todo. Yo sí amo a Tommy, aunque la lista la encabezan Johnny Depp y Keanu Reeves. Aprendí a andar a medias en bicicleta... aún no sé doblar, jajaja. He visto cosas más horripilantes en mi vida, que la parte inferior de los varones... jejeje. Y por último: ¿qué percibes en mi foto?, sería interesante saberlo.

Ya pues, abrazos y el fin de semana empezaré con mi auto-análisis.

PD: Sip, es semanal mi aparición por allá. :D

Jaime Ceresa® dijo...

Renormal saliste dentro de todo...a mi lo de las fotos me pasa..o con solo mirarlas o via msn tb..reperceptivo pa evaluar a una persona..y cuando las conozco pa cachar cuando mienten y todo el weveo...que decir.-

Cuídate.-

Morena dijo...

Gracias por considerarme en tu meme, jajajajaja, tambien me inivtó Juan Carlos asi que al parecer tendré que contestar, aunque no soy muy freak que digamos.

Saludos

SATI dijo...

Ohhh que wena eso de las fotos.... te puedo enviar una mia pa ver como me va con tu percepcion??? Di que si , ya?????

Alvaro Horta Calzada dijo...

Siempre creí que estabas un poco loca... por eso me caes bien!!! ¿Qué podrías decir de la foto que tengo en mi blog? Nunca has dicho nada al respecto.

Me alegro tenerte de vuelta en la ciudad crónica.

Un abrazo!