martes, enero 23

Proximo cambio de gabinete

Muchos dicen que esta mas que preparada para el ministerio de defensa (o mejor "preparada" que Vivianne) Otros aseguran que esta lista para ministra de cultura (tiembla Paulina) Los trabajadores del sector minero prometen que nunca mas haran huelga si ella es la ministra de mineria (hay tantos que sueñan con hacer explotar esa minita..) Otros aseguran que para el Sename es perfecta (miles sueñan con dejarle el niño a su cuidado...)
A estas alturas no lo veo como algo poco probable, ella dice que es licenciada, asi es que esta mas que preparada para cualquier cargo, además es mujer, y con eso de la igualdad... no se que espera esta niña que no va a dejar su curriculum a la Moneda.
(para quienes no la conozcan, ella es Noelia Arias, alias "La licenciada tetarelli")

16 comentarios:

danieLa® dijo...

Jajajaja, está notable!!!. Qué espera pues, si acá en este país cualquiera está en condiciones de ser ministro o lo que sea, ahora... de ahí a que lo haga bien, eso ya es otra cosa.

Lindo el nuevo template, me gustan los colores, je!.

Abrazos sita gata.

Jaime Ceresa® dijo...

En Minería no estaría mal..o en Bienes Nacionales, total.."bienes" le sobran a la muchacha...ajajajjaa

Cuídate.-

Alvaro Horta Calzada dijo...

Qué bonito template... felicitaciones. Veo que comenzaste este año muy creativa... "a pesar de todo" (como la otra vez). Bien por Noelia... creo que es una chica muy esforzada (si hasta es mini empresaria y todo... tiene su café con piernas). Te apuesto a que sabe más de negocios que hartos de los que se mueven en el gobierno. Y te apuesto a que ella sí hace galletas de verdad... no como otras personas a las que no quiero nombrar... jajaja.

Un beso y saludos!

Anónimo dijo...

Si tan sólo fuera elegante...

Barbaraza dijo...

Jajaja... de veras que ahora cualquiera sin titulo puede tener un puesto en la moneda...
Saludos...
BARBARAZA
Pdta: Acerquese por el Blog de las Mujeres Chilenas de 30
http://mujereschilenasde30.blogspot.com

Pipiolex dijo...

Jejeje. Qué otable.

Dices toda la verdad. En el país de los tuertos... La tetona es la reina.

Saludos

Nicolás dijo...

Sé que es off topic pero leí tu comentario a mi ultimo cuentito y en serio si cierras los ojos hay siempre pesadillas? quizas este ultimo que voy a poner de un poquito de luz a esas pesadillas .. espero q con un poquito de esfuerzo salgas de ellas y las tiñas de violeta y malva. un beso

Morena dijo...

Que linda tu casa, me encantó el cambio, está demasiado precioso.
Con respecto al tema, acuerdate que por ser mujer primero tendria demostrar que no es tonta.
Y luego dirian q

Gata con SuerT dijo...

LO QUE PASA ES QUE PARA TENER ALGUN CARGO EN EL GOIERNO SOLO BASTA CON DECIR QUE SE TIENE UN TITULO O QUE SE ES LICENCIADA...
ESTA MUCHACHITA LO DICE, ASI ES QUE ESTA LISTA PARA CUALQUIER CARGO, ADEMAS, TAN TONTA NO ES, TIENE SU PROPIO NEGOCIO, ASI ES QUE NO CREO QUE LE FALTEN TANTS NEURONAS

danieLa® dijo...

Jajaja, me he llevado toda una sorpresa!!, pero cuéntame como llegaste poh... porfi.

Qué bueno tenerte por allá, y obviamente está demás decirte que "estás en tu casa", je!.

Abrazos.

Anónimo dijo...

Cualquiera ahora pone en su curriculum que tiene un magister.
La licenciada la pondría en el Ministerio de educación.los pinguinos se derretirían y no harían manifestaciones jajajaj

::: Isis ::: dijo...

jajajaja

A mi tampoco me extrañaria eso.

Yo creo que solo le ha faltado tiempo para llevar su curriculum, porque en este país todo es posible.

Saludos.-

Flor de Otoño dijo...

jauajuajau
me gustan tus comentarios...
tienen algo de satiricos..
pero más que todo, ciertos..
yo estoy comenzando mi blog..
asi que espero mejorar redacción, ideas, otros..
exito en todo,
saludos desde conce!

Irantzu dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
LS dijo...

Jajajaja... en una de esas y a futuro se aparece... como estan las cosas hoy, por lo menos la noticia serviria para tapar varios casos de corrupción y muchas bocas... jajaja

Abrazos!

Makeka Barría dijo...

Opino como Isis. Debe ser falta de tiempo que esta pobre niña no va a dejar su currìculum o el dolor de espaldas.....pobrecita!!!!... jajaja.
Notable tu post.
Un abrazo.