sábado, diciembre 16

Hasta los perros sienten

"Hubiera preferido que me dijeras "no eres tu, soy yo", pero nunca lo dijiste, solo repetias mis defectos, mis errores, mis carencias, mis faltas, mis debilidades, cada palabra tuya, cada desprecio me hacian sentir mas y mas insignificante, mas confundida. Un dia me adorabas... yo era todo y lo mejor para ti, y solo un par de horas después no soportabas saber que existía en el universo, me convertía en un ser demasiado equivocado para existir o ser algo tuyo.
Te di tanto... incluso mas de lo que pedias, siempre estaba cuando me buscabas y cuando yo te necesite... cuando se me hacia pedazos la vida deje de existir para ti, cualquiera podiá ser algo o todo para ti, menos yo.
Ya te habias liberado, te sentias mas fuerte, menos solo, mas seguro, ya no necesitabas a la estupida que te apoyaba, te acompañaba cuando la confusion te atormentaba, ya no necesitabas a la pobre mujercita insignificante que te escuchaba en tus largas horas de soledad, te hacia sentir persona, te hacia sentir amado...
Fue una historia sin sentido, te quise tanto, te odie tanto en un momento, y te veia como un maldito desgraciado, infeliz, egoista al extremo y demasiado cobarde, después me dabas tanta lastima... cuando me di cuenta de lo que en realidad eres y lo que realmente fue. Ahora si soy sincera puedo decir con tranquilidad que siento NADA.
Ha pasado el tiempo, la unica secuela es un poco de miedo a encontrarme con otro ser humano que se esfuerce por convertirse en piedra y cierre sus ojos y su alma a todo lo que le da miedo y lo supera, pero se que hasta eso desaparecera, asi como desaparecio todo lo demas.
Ahora me doy cuenta que no era yo, eras tu el del problema. Debiste decirmelo, aunque quizás ni tu lo sabes"
.
.
A quienes escuchen o hayan escuchado la frase "no eres tu, soy yo" alguna vez y piense que solo es una forma del otro para evadirlo, meditenlo mejor, quizas realmente sea asi. Cuesta darse cuenta, incluso para quien la dice.

13 comentarios:

Ninai dijo...

parece que sigues dolida, aunque uno quiera sentir NADA siempre, todas las experiencias, nos dejan algo... una pequeña o grande marca, pero siempre sirven para aprender, caerse sirve para aprender a sanarse y tambien para despues no volver a caer en lo mismo,,,
saludos

Gata con SuerT dijo...

PUEDE QUE PAREZCA, PERO NO ES ASI, ESO FUE ALGO PENSADO HACE TIEMPO, ALGO QUE PASO HACE YA MUCHO TIEMPO TAMBIEN, QUIZAS SI SIGUIERA DOLIDA NO PODRIA HABERLO ESCRITO, PERO ESTOY LO SUFICIENTEMENTE SANA PARA DARME CUENTA DE LO QUE FUE

Karolina dijo...

Es bueno saber que aprendiste de esa experiencia y que ya no puede dañarte. Me alegro.

Saludos,
Karolina

Lore Ortiz dijo...

Yo lo he dicho varias veces... pero un par de veces tuve que echarle la culpa a él...
Tuve una pareja que se transformó en el ser más detestable de todo el planeta... y lo sigue siendo. Mi problema fue tratar de cambiarlo, su problema era que jamás iba a cambiar porque nació enfermo de roto y parece que es congénito.

Un beso, chau
Lore

::: Isis ::: dijo...

Es dificil aceptar la culpa de que una relación no funcione, y aunque esa sea una frase cliché... muchas veces es verdadera, por mas que quieras que algo funcione no necesariamente lo hará si la otra persona no coloca de su ser para hacerlo funcionar.

Es necesario botar todo para cerrar capitulos en la vida.

Saludos.-

Pinkerton dijo...

¡Qué gran título!
Podría ser el inicio de una serie de divulgación científica veterinaria o de un capítulo de "Mea Culpa"
Francamente la influencia de Schiller y Bolaño la has cambiado por la de Corín Tellado.
Felicitaciones por la catársis perruna.

Jaime Ceresa® dijo...

Esto se lee a despecho.
Pucha, ojalá estés bien chica.-

Cuídate.-

Morena dijo...

Despues que uno pasa por una situación como la que describes, te das cuenta que estuviste mal y que deberias haber puesto los puntos sobre las íes antes, pero lo importante es aprender de ello y tener una próxima relación sana.
Saludos gatita

Juan Solo dijo...

De hecho conozco varios perros que sienten mucho más que varias personas caray.

Mis Nuevos Aires dijo...

pero por dios que reflejada.. es como si leyera lo que alguna vez le escribí a alguien, los mismos sentimientos, las mismas rabias , la poca consideración.. no se.. creo que el tiempo se encarga de sanar esas heridas que alguien descuidadamente dejo.. y si.. tambien creo que esa frase en algunos casos puede ser real pero no olvides que cuando se dice.. es para salir del cacho.. que ellos pueden sentir que somos en algun momento..
Un minuto de silencio para hacer un JA GIGANTE!

Cariños

Alejo dijo...

Me hiciste recordar una situación similar que pase hace algun tiempo atrás. Pero bueno, todo lo malo termina para que venga lo mejor.

Espero que estes bien (a pesar de lo que te pasó), y bueno, que no te cague la psiquis algo que no lo es todo, pasalo bien este fin de año y bueno eso...

Cuidate!.

KromCvl dijo...

Solo basta que tu tengas bien claro que no eras la del problema, si amaste sin reservas y fuiste totalmente sincera con lo que sentias, tu no eras la del problema. Super seguro de eso!

Saludos!

E-ditor dijo...

Yo super seguro de que de verdad a veces "soy yo y no tu"..el problema es que como la frase es usada por muchos para engañar se desvirtua..pero tengo bien claro que es cierto..en fin el amigo del post de arriba tiene razon preocupate de lo que entregas si recibes bien y feliz, sino sigue entregando por otro lado.

Saludos