miércoles, diciembre 20

En pedir no hay engaño

Viejito Pascuero, faltan 4 dias para la navidad, asi es que para que andar con rodeos, tengo algunas cosas que pedirte asi es hagamoslo rapido.
Para empezar dire que este año he sido un angelito (o algo asi, varios me han dicho que los hago ver estrellas o que se sienten en el cielo cuando estan conmigo) me he portado bien con todos ("todos" quedan sonriendo despues de estar conmigo) no he peleado con otros niños (solo luchas cuerpo a cuerpo pero siempre en buena onda) no he dicho palabras feas (aunque las pienso, pero eso es otra wea) no he caido en tentaciones (prefiero yo tentar pa que no digan que cai.) y me he comido toda mi comida (lo que dejo secuelas visibles, asi es que minimo ser recompensada por eso)
Este año quiero que me traigas:
.
- Cremas para el cuerpo y la cara; nunca sobran y cada dia son mas necesarias.
- Un curso de equitacion, si no puedes traer el caballo, no importa, yo me las arreglo para practicar.
- Una bicicleta, y ahora si que espero que cumplas, hace 25 años que la espero y aun no puedo aprender a andar en bicicleta!! (y no es talla)
- Un curso de cueca, uno de tango y uno de pilates, me interesa conocer otras formas de ejercitar mi cuerpo.
- Todos los cursos posibles de manualidades (shibori, ceramica, bisuteria, pintura, enmarcacion, bonsai, tallado en madera, etc) siempre me han dicho que soy "buena con las manos" y quiero sacarle provecho a mis habilidades.
- Cursos de ingles, frances, portugues, aleman e italiano, soy buena con mi lengua... pero siempre es bueno aprender otros idiomas.
- Un año de peluqueria gratis.
- Libros y tiempo para leerlos.
- Todas las carteras perfectas que existan
Y por ultimo dos cosas que son muy importantes para mi
- Salud y bienestar para todos los que quiero (familia, amigos, Sergio) y todas las personas de buen corazon.
- Y... un trabajo muy bien remunerado, con horario de lunes a viernes, maximo hasta las 18:00 horas, con dos horas de colacion, beneficios, donde pueda proyectarme profesionalmente, buen ambiente laboral, un jefe (a) simpatico y considerado, y que este en Santiago o Temuco, me importa muy poco si tengo que atender publico, total, eso lo hice durante 5 años y ya estoy acostumbrada a escuchar idioteces y aguantar la ignorancia y la estupidez con una sonrisa de oreja a oreja y contestar siempre con amabilidad y ternura, de hecho, creo que solo por eso me merezco un trabajo como el que pido.
.
Eso seria todo por este año Viejito Pascuero, en esta navidad no te pedire nada mas, y juro que si cumples con alguna de esas cosas me convierto en tu esclava sexual.
.
¿Alguien quiere aprovechar de anotar alguna cosita? Queda poco tiempo... ¿Que quieren pedir?

23 comentarios:

escorpiona dijo...

Me uno a tu lista, la mía la envié el lunes, ojalá llegue algo de vuelta :), pero olvide mencionar un fin de semana de relajamiento (masajes varios, tratamientos de belleza, spa, etc.) en unas termas en el sur, que me falta ver mas verde en el paisaje :).
Un saludo y felices fiestas.
Chau

Karlo dijo...

Lo de la bicicleta me parece gravisimo :/

Mil saludos en estas fiestas

Paz, amor, salud y prosperidad
(no tiene porque ser en ese orden)

Atte Karlo

danieLa® dijo...

Jajajaja, mínimo que Chanta Claus premie tu honestidad al momento de pedir regalitos. Yo la verdad es que no me anoto con nada, y eso que quiero un montón de cosas, pero con lo que tengo por ahora estoy más que contenta.
Un abrazo, y si no nos leemos antes ¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!! y una eRcelente "noche buena", jejeje.

Srta. Lee ® dijo...

Conque me ayude Santa Claus el próximo año a salir de la U, me conformo :P

Abrazos y felices fiestas!

Mis Nuevos Aires dijo...

y encontrai que la monita angelical que pusiste está como ad-hoc???? jajajajaj

dicen que en pedir no hay engaño pero vos la piiiiiiii jajaja

ojalá el viejito te haga caso po.. lo que es yo.. mmm pediría viajar viajar!!

cariños!

Marcel Pommiez dijo...

jajaja, notable carta!


Un abrazo

Jaime Ceresa® dijo...

Jajjajajjajaj...no queris nada...yo me conformo con un Laptop Vaio Mini Centrino.-

No es malo.-

Besos.-

burtonbk dijo...

ja qué buena carta, ojalá el viejito se porte bien aunque sea con el 10% de lo pedido
cariños y que tengas una buena navidad

@lasnibat dijo...

En 4 días llega ella asi que estoy feliz.

SalU2
T.

Unknown dijo...

Estimada amiga, hacía tiempo que no me dejaba caer por tu blog, y la verdad es que he estado super-liado, pero no quería dejar de Felicitarte estas fiestas. Espero que todos tus sueños se cumplan, y que tengas una Feliz entrada y salida de Año.
Un Beso

Anónimo dijo...

Hola Gata Con T

Ojalá y el viejo lea tu carta y se acuerde de enviarte algo. Cómo no llegará algo, con el medio mensaje que le has dejado.

Lo que es yo, no pedí nada, creo que tengo todo lo que necesito.. sólo me faltaria unas buenas vacaciones..

Saludos Navideños

Makeka Barría dijo...

Me conformo con lo que tengo, mis dos nietas son una maravilla y el mejor regalo...què màs puedo pedir?
Te deseo una muy Felìz Navidad junto a los tuyos.
Abrazos navideños.

Inventor dijo...

que bien escribes...

Nulo dijo...

felices fiestas amiga bella
se cuida
besotes

Ninai dijo...

buena la lista (tercera vez que escribo el comentario) espero que el viejito no se agote mucho para complacerte y alcance a cumplir con mi lista tb

saludos, y gracias por la buena onda en mi blog

Karolina dijo...

mmm... anotaré lo de las tentaciones...
jajaja

¡Feliz Navidad! y que el viejito cumpla.

Cariños,
Karolina

Doso dijo...

Estimada Ministra, es un agrado ara mi desearle una feliz navidad y un 2007 recargado, y pucha que lo necesitamos o no? jejejej

Mi gata, abrazos por mil
DOSO

::: Isis ::: dijo...

jajajaja yo quiero tantas cosas, pero tampoco le pedié nada porque estoy feliz con todo lo que me ha dado la vida este último tiempo, asi que para el proximo año me anoto.

Muy buena tu carta!
jajaja



Vine a dejarte un gran abrazo navideño.

Espero que hayas pasado una Feliz navidad!!!!

Que el año que se avecina venga lleno de puras cosas buenas y muchas alegrias... y exito en todo lo que te propongas.

Saludos Navideños!!!!
Isis.-

Morena dijo...

Ta muy buena la carta¡¡¡¡¡

Felicidades para ti tb, eri muy creativa.

 kotto dijo...

y...¿ le trajo algo que sea?
estoy seguro que sí...
mi gata loca..
cariños pa uste.. y que esta ultima semana del año sea muy buena

KromCvl dijo...

Feliz año!! el saludo de navidad no se lo doy por que ya paso!!!

que el proximo año sea mejor que este.
Ps. Si puede, pidale una Nana Sueca, de preferencia abundante de delantera y trasero, pa este pobre vikingo, pa que haga el aseo en mi casa por que no tengo tiempo y esta la kga!!!, jajajajajaja!!!

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos querida....gracias por estar y venir...aunque yo me pierda de cuando en vez...

engo para desearte que la navidad en solsticio sea el anuncio de un año nuevo con más vida buena, que se hinche el corazón de esperanzas y que los anhelos más queridos vean la luz de una mañana clara. Felicidades!

abrazo y beso...

Sergio I. Gajardo Ugás dijo...

Feliz 2007 mucho exito