lunes, octubre 2

"No gracias...¡¡¡NO INSISTA!!!

Por alguna razón que desconozco (y que no tratare de encontrar) algunas personas creen que todo lo que escribo se basa en experiencias personales, y no es asi. Es cierto que esto de tener un blog es un nutriente para nuestro egocentrismo, pero nunca tanto!!! Sucede que este mundo esta lleno de personas y esas personas tienen historias, tomo un poco de aqui un poco de aca, pienso en la idea un poco (lo poco que mis capacidades permiten sin que me explote el cerebro) le agrego alguna idea al respecto y salen estos bodrios.
Pero en esta oportunidad si se basa en algo que me ha sucedido un par de veces.
Hace algunos meses, despues de un dia agotador, al final de mi jornada de trabajo, estaba en sala de arqueo terminando de hacer la entrega de valores y documentos en un largo meson (bastante largo) yo estaba de pie junto a un mueble cuando se acerco otra cajera para dejar su gaveta, la parte donde se guardaban las gavetas tenia casi dos metros de largo y quedaba espacio suficiente para que la dejara en cualquier parte, pero ella se acerco por detras, acerco su cuerpo un poco al mio, se agacho a dejar la gaveta y al levantarse hizo un ruido... especial, algo asi como un gemido-suspiro-resoplido justo en mi oido, se alejo y se fue. En ese momento lo senti como algo incomodo, senti la misma sensacion que cuando lo hace un hombre tratando de demostrar que es un macho dispuesto a aparearse, por unos pocos segundos pense que esa muchacha era lesbiana y que habia tratado de insinuar algo, pero como yo soy re torpe para darme cuenta cuando alguien tiene alguna intencion de ese tipo conmigo, me dije a mi misma "misma... nada que ver, seguro fue un suspiro de cansancio que cayo justo a dos milimetros de tu oido". En la noche se lo conte a Sergio pero la conversacion al respecto concluyo en que solo fueron ideas mias.
Pasaron un par de meses, deje de trabajar, y en una reunion de ex colegas y amigas, estabamos hablando de la tolerancia y de la homofobia cuando una de mis amigas se acordo de todos los homosexuales que trabajan... ahi donde yo trabajaba y de como son personas normales, y varias tienen una vida de pareja mas estable y sana que muchos heterosexuales, en eso estabamos cuando dice "fulanita por ejemplo es lesbiana" y yo no lo podia creer, resulta ser que "fulanita" es la muchachita que gimio en mi oido, es decir, una lesbiana trato de... ¿seducirme? ¿insinuarse? ¿penso acaso ella que tenia posibilidades con una heterosexual?
Fue tal mi expresion que una de mis amigas me dijo ¿"no me digas que "fulanita" se te lanzo"? y les conte lo que habia pasado, terminamos riendonos de la anecdota y se rieron de mi diciendome que si me aburria de los hombres podria intentarlo con las mujeres por que al parecer las atraia PLOP!!!!
A mi me da lo mismo quien haga lo que sea con quien, siempre y cuando se cuide y no ande desparramando enfermedades ni se crea la frase estupida, imbecil, ridicula e ignorante "yo se con quien me meto"
Si reconozco que mi tolerancia y paciencia desaparece cuando alguien asume que puede insunuarse y recibir una respuesta positiva solo por que si, algo asi como pensar "por que decir que no si a todos les gusta el sexo" Ese tipo de actitud me molesta mucho en los hombres, y creo que debe molestar muchisimo tambien que una persona de preferencia sexual diferente crea que puede hacer cambiar a alguien. Puedo entender que una persona reciba agresividad si es demasiado insistente en sus intenciones de conquista (por ejemplo, uno de esos hombres que creen que pueden hacer cambiar a una lesbiana con sus "habilidades de macho en celo" u homosexuales que creen que pueden hacer cambiar a un hombre)
Yo creo que para hombres y mujeres, sin importar su preferencia sexual, les gusta sentirse atractivos para otro(s) pero eso no quiere decir que sea agradable (para alguien en su sano jucio) recibir insistentes y grotescas insinuaciones. Esta bien manifestar nuestras intenciones o coquetear, pero hay que saber entender que NO, generalmente significa NO, y darse cuenta a tiempo cuando es bien recibida alguna propuesta de cualquier tipo. Insistir e insistir es patético y puede terminar con los ojos negros o con una demanda por acoso

29 comentarios:

k@ritito dijo...

uuuuuuuf
nunca me he visto en una situación así...
de todos modos creo que reaccionaría parecido.
Ni con las minas me la creo
jeje
saludos

::: Isis ::: dijo...

Huy! que fuerte... igual incomodo me imagino... y confuso si no se teine claro que es una insinuación de alguien del mismo sexo cuando se es heterosexual.

Exacto, debieran algunas personas aprender que No es NO, y no es un si... puede ser.

Saludos.-

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad nuca me ha pasado, pero si me preguntai si mke molestaria que otro loco me tire los cortes..no se..debe ser algo incomodo...cero rollo con los gays, tengo amigos gays y toa la wea..pero me incomodaría mucho.-

Cuidate.-

Morena dijo...

Me puse en tu lugar y debe haber sido incómodo y además que altiro uno se cuestiona me estaré pasando rollos demás?.
Creo que aceptar un no, tiene mucho que ver con la tolerancia y el respeto a los otros.

Cariños

danieLa® dijo...

No es no... pero qué difícil resulta que los demás lo entiendan. Más aún con ese mito urbano de que las mujeres cuando decimos no es porque en realidad queremos decir que sí, grrrr.
Hasta ahora no me he sentido acosada por una mujer, pero creo que no me gustaría pasar por algo así. No soy homofóbica, pero hay situaciones que igual me incomodan, y mucho.
Un abrazo y gracias por los "ánimos".

escorpiona dijo...

Cada uno es libre de hacer lo que desee con su vida, pero eso implica respetar también al otro, o sea, tus derechos terminan, donde empiezan los míos....
Un saludo
Chau

el astudillo dijo...

Hola!
Gracias por tus palabras en mi blog. Me alegraste el día.
Besos.
El Astudillo

Nicole dijo...

Obvio que debió haber sido incómodo, pero lo bueno es que en el momento creiste que eran ideas tuyas...
Cada cual con su vida no más, lo que si los que andan joteando deben darse cuenta de cuando parar, porque es desagradable estar diciendo todo el rato que no.

Maqui & Violetas dijo...

Guah!
Espero que nunca me pase. Qué desagradable!
Me gustan los fulanitos no las fulanitas.
Jijijiji!

Mis Nuevos Aires dijo...

una vez me paso algo parecido.. pero no tan fuerte como lo tuyo.. o sea no hubo acercamient pero si insinuación.. fue muy desagradable te diré por que al final una se cuestione.. habré dado una señal equivocada?? si a mi me gustan los hombres!!! enteritos! ellos! ellos! sólo ellos!!!!!!!!!!

jeje..
Gracias por tus hip hip hurra.. siempre me haces reir mucho con tus comentarios en mi blog..

Sos un sol nena!

Bye

Gonzalo Villar Bordones dijo...

donde guardas tu sombra?

Antona dijo...

pase a dejarte saludos,y veo que aun conservas tu viejo avatar..jeje si algun dia quieres cambiarlo ya sabes donde hay mas.
es todo un honor

bss

Anónimo dijo...

JAJAJJAJAJ
JAJAJAJJAJA

MIRA, PRIMERO LA LOLITA NI SIQUIERA TE DIJO ALGO, ASÍ QUE NO TE PASIS TANTOS ROLLOS, A LO MEJOR ANDABA CALIENTE Y LE GUSTO TU PERFUME QUE SE YO... P'AL CASO DE LO QUE CUENTAS A QUE SE TE HAYA TIRADO HAY MILES DE AÑOS DE DIFERENCIA.

SEGUNDO: MI SUEÑO EROTICO MAS PROFUNDO ES ESTAR CON UN PAR DE MINITAS QUE SE AGARREN Y HAGAN DE LAS SUYAS PARA DESPUES DARME MI PARTE EN LA TORTILLA... NO SE PORQUE PERO ME CALIENTAN LAS LESBIANAS... WEA MIA.

BUENO, ESO... GRACIAS ADIOS, LOS QUIERO.

A-X dijo...

Alucinante post...

Me encanta como contás las cosas, haces de un viaje un relato épico...

Me encanta tu blog...
Vendré seguido...

Pasate por casa cuando quieras...

A.-

aguirrebello dijo...

Bueno, excitaste a fulanita, pero se reprimió y, en definitiva, al ver que no hubo respuesta positiva de tu parte, entendió que no es no.

Abrazo,

AAB

Natho47 dijo...

Suele pasar.Los suspiros siempre reflejan algo.
Ella te estaba toreando,pero al parecer entendió.La insistencia es desagradable.

S A L V A D O R dijo...

lo unico bueno de este caso,es que tu sabias perfectamente de lo que se trataba...te puedo tocar en un carrete de noche que por el copete y la poca luz,no distingas bien,y un hombre disfrazado de mujer o viceversa, se acerque...y si sigues adelente,eso si puede ser dramatico

Gata con SuerT dijo...

PELAO:OJALA ALGUN DIA DOS HOMOSEXUALES,DE ESOS QUE ADEMAS SON "LOKAS" TE MIREN CON CARA DE HACER PASTELITO ENTRE LOS TRES...OLALA!!! O SE TE ACERQUE UNO POR DETRAS, ACERQUE MUCHO SU CUERPO AL TUYO Y SIENTAS UN GEMIDO Y AIRE CALIENTE EN TU OREJA.. OJALAAAAA!!!!!!! AHI VAS A SABER QUE MOLESTA.
ADEMAS, YO NO DIJE QUE ELLA SE INSINUO, SOLO DIJE QUE ESO ME HIZO RECORDAR A LA GENTE CATETE EN SUS INSUNUACIONES, ESA ERA LA IDEA DEL POST.
BESOS. TE QUIERO

Lore Ortiz dijo...

Hay personas insistentes y lo digo por experiencia... yo me juego hasta la última carta pero no soy de las que acosa sin dignidad.

Con respecto al suspiro en tu oreja... a mí me pasó durante varios años que una chica de la U me miraba con insitencia en la Biblioteca... cada vez que nos cruzamos me miraba... menos mal que ya no la he vuelto a ver... aunque era reencacha' la mina, pero no para mí.

Un beso, chau
Lore

Pipiolex dijo...

En general, no puedo decir nada en contra de as lesbianas, porque las mujeres también me encantan.

Lo que sí, las insinuaciones homo resultan -a lo menos- incómodas. Más que nada lo considero una falta de educación.

Saludos

Anónimo dijo...

Uyyy a mi nunca me ha sucedido.. que bueno en todo caso.. quizás no soy gusto de mujeres jajajajajaja.

Aunque creo que debe ser incomodo.. pero si uno esta clarita que "atornilla" para un solo lado, hay que tomarlo como una anécdota más de la vida..

Saludos!!

Gata con SuerT dijo...

PINKY, BORRE TU COMENTARIO POR QUE COMETISTE UN SOLO PEQUEÑO ERROR, NO DEJO QUE PUBLICITEN BLOG DE MALA CALIDAD. SE NOTA QUE TU ACTITUD SEUDO INTELECTUAL Y AGRESIVA RUEGA POR ATENCION, EVIDENTEMENTE NO TIENES TODAS LAS VISITAS QUE TE GUSTARIA, PERO DE AHI A ANDAR ROGANDO QUE TE VISITEN Y DEJAR LA DIRECCION PARA QUE LO HAGAN.. ES MUCHO, FUERA UN BLOG INTERESANTE, ENTRETENIDO, VARIADO...SI, PERO ESTO.
EN CUANTO AL COMENTARIO QUE DEJASTE SOBRE LO QUE ESCRIBI, ESO ME DA LO MISMO, SI QUIERES LO ESCRIBES DE NUEVO, PERO SIN LA SUPLICA POR QUE TE VISITEN ¿ENTENDISTE CIERTO? (COMO TIENES GRAVES PROBLEMAS DE COMPRENSION DE LECTURA)

Roberto Iglesias dijo...

La insistencia es un recurso con el cual debes lidiar con mucha cautela.

el tema de estas chicas lesbis, es para darle rienda sulta al lapiz y ocupar y ocupar hojas.

es lamentable que generlamente estas mujeres sean re atractivas...lo digo en nombre d emuchos hombres que se esmeran en tratar de enrielarlas por el camino comun. jajaja

saludo cordiales
que agrado el leer tus lineas eres tan clara.... te felicito.

Pinkerton dijo...

Frecuentemente has comentado aquí que te molestan las insinuaciones tratando de dar a entender que hay muchos personajes que te hacen proposiciones en la esfera de lo erótico. Pareciera que intentas vendernos una imagen promocional de tus atributos, algo asi como que eres tan regia que te rodeas de supuestos pretendientes, gente que intenta tocarte y ahora una lesbiana que según tú se interesa en ti, por una interpretación bastante autorreferente de la realidad. Esa falsa imagen de no darse cuenta de las intenciones del resto, es difícil de creer. No pareces ser precisamente de las que piensan bien sde los demás.
Por otro lado nos dices que eres una versión sudamericana de la diosa Diana en el sagrado baño, perseguida por los pobres mortales que intentan acercarse y tú los rechazas asqueada.
Es un relato que de seguro alegrará a Sergio cuando lea tanta castidad. Desconozco como será el Fashion mundo de las cajeras de la sala de arqueo, de seguro similar a la pasarela que nos pusiste hace 2 posteos, pero la verdad es que llama la atención la autocompalcencia con la que te tratas y la dureza para los demás. Se nota la rabia (o envidia)que dejan entrever tus comentarios contra el sexo masculino, ahora la homofobia y ese deseo de mostrarse con "belle indiference" como "la cajerita más linda, inocente y deseada del pueblo".
El detalle de "andar desparramando enfermedades" parece el provinciano comentario de una jubilada que no ha estudiado precisamente en Harvard.
Finalmente recordarte del comentario anterior, el cual censuraste por falta de argumentos, que la mezcla de narcisismo e histeria que derrochas en este blog es sencillamente muy poco elegante.

Anónimo dijo...

Te hubiera convenido más dejar el comentario anterior de Pinkerton, era menos duro que éste. Y hacía reír menos.

Gata con SuerT dijo...

SI UN BLOG ES INTERESANTE, ENTRETENIDO, VARIADO, ETC, YO NO TENGO NINGUN PROBLEMA QUE HAGAN PUBLICIDAD O INVITACIONES A VISITARLOS.
EN EL CASO DE PINKY NO ES ASI, POR ESO FUI A SU BLOG, LE DIJE QUE EL COMENTARIO FUE BORRADO Y QUE ESCRIBIERA LO QUE QUISIERA PERO SIN ROGAR POR VISITAS.

CUANDO UN BLOG DE VERDAD ENTRETIENE Y HACE ALGUN APORTE PUEDE ESCRIBIR EL COMENTARIO QUE QUIERA AQUI

COMO SUGERENCIA INVITO A QUIEN LEA ESTO VISITAR LOS QUE ESTAN EN LA LISTA DE TEJADOS POR RECORRER

el astudillo dijo...

"nnnnnnnnnnnnaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.. en serio??"
Sí, en serio.

Besos.

El Astudillo

burtonbk dijo...

Gata la gente insistente y empalagosa apesta y obviamente no entiende que no es atractivo, no entender un NO claro, por tanto voy por el combo
salu2

BELMAR dijo...

:)



saludos...!!!



;)