martes, julio 3

No soy celosa, pero....

Los celos son sin lugar a dudas uno de los peores males de una relacion, algo que tarde o temprano traera graves problemas a la pareja y sufrimientos innecesarios a quien padece el problema. Generalmente son causados por el exceso de inseguridad, en otras ocaciones se puede sumar malas experiencias pasadas o ideas arraigadas en la mente por experiencias o sucesos vividos durante la niñez relacionados con traiciones, mentiras reiteradas, engaños, etc.
.
Yo creo que las personas que sufren de celos enfermizos son minoria, yo personalmente no lo soy. Seria ridiculo que me molestara o me angustiara por cada mujer con que tesorito habla, se relaciona, trabaja, estudia, etc. Pero si reconozco que hay dos situaciones que me molestan.
.
La primera no despierta en mi celos precisamente, pero si es algo que considero muy desagradable y me hace enojar, me refiero a las personas que estando con su pareja en algun lugar, fijan su mirada y atención de forma incesante en otra persona, dedicandole total devocion y miradas lascivas. Me molestaria muchisimo si tesorito lo hiciera y me da asco cuando veo que alguien lo hace.
.
Lo segundo, y que si despierta en mi la bestia asesina, son las personas desesperadas que no les importa que alguien tenga pareja y que este presente y le coquetean a alguien de forma descarada y ofrecida.. a mi personalmente ese tipo de yeguas (que son las que me afectan) me dan ganas de sacarles los ojos!! No se trata de que si tesorito les pone atención o no (de hecho a veces el "objeto del deseo" ni cuenta se da) es que simplemente me revienta las venas las tipejas demasiado descaradas. La cosa es bien simple, si alguien quiere lanzar sus asentaderas al viento a quien primero quiera aprehenderlas (o como dice el Pelao..."tirar el poto a la chuña")que se busque a alguien soltero o sin compromisos!!!
.
Bueno, como les contaba, esas son las dos cosas que me molestan. En cuanto a la fotografia.. es simple, esta chiquilla es Soledad Onetto, el mayor sex symboll existente en el planeta hoy y siempre para los ojos de tesorito, él dice que no hay mujer mas hermosa y perfecta, a mi eso me preocupa...por que para que estamos con cosas, si ella es lo mejor y despues vengo yo..mmmm si esos son los parametros de belleza y perfeccion de tesorito, y él siempre me dice que soy tan linda...y yo miro a la Onetto...y mi autoestima flaquea. Si fuera la Marlen, o la Luciana Salazar o la Jeniffer Aniston..pero la Onetto!!! yo me quiero harto, pero cuando pienso en eso, debo asumir con resignacion que el gusto de mi tesorito no es de lo mejor.

33 comentarios:

escorpiona dijo...

Pienso lo mismo y no es que sea celosa, pero si son lanzadas aún estando una presente, es para sacarles los ojos y mechonearlas...y agradezcan que soy una dama :)...

Un saludo

Chau

Canal Preto dijo...

Mija, dese con una piedra en el pecho de que su pierna admira a la Onetto, porque si hay cosas que tiene ella y no tienen la Salazar o la Olivarí, esas son básicamente dos: decencia y dignidad.

Y de la Aniston no hablo porque no la conozco mayormente.

Jaime Ceresa® dijo...

No quiero cagarte la psiquis, pero la Onetto es el ideal de varios de nosotros, levantarse en la mañana con ella en la tele da otro tono al día...la otra, la Carola Urrejola, que mujer!!!

Cuídate.-

Vicente Moran dijo...

Ay no que atroz. Yo no soy tan poco celosa. Yo le espetaría con saliva y todo en la cara a esa tipeja: oye gueona choro loco, no tení otra guea que hacer que andar ventilando tu zorra sedienta en otra parte. Y acto seguido le daría una cachetada con mis manos y uñas encorvadas para sacarle unas lonjitas de piel y dejarla sangrando. La mechonearía y le gritaría como mujer histérica: perra culiá, arriéndate un gigolo, pero este hombre es mío. Y me iría como reina y diva con mi hombre, al cual como estaría estupefacto de impresión le haría una mamada en un parque para relajarlo.
En cuanto a la Onetto será "medio linda", porque tan bonita no es (quiera un poco), aunque de lo que sí estoy segura, es que su chichi no es como la mía, cálida y siempre presta para el placer. La de ella debe ser fría y amarga, no creí tú?

Gata con SuerT dijo...

oooohhh tesorito tambien babea por la Urrejola, aunque en ella si reconozco atractivo, la Onetto, la encuentro insipida

Doso dijo...

Que te pasa, la Sole es seca, a mi me fascina, aunque la Urrejola es simpática también..

Saludos, envidiosa jaja
DOSO

Hernán Fco. dijo...

¿La Onetto?, si algo simpática y livianita, pero eso es livianita, muy flaca la encuentro, seguro que Usté se la come hasta los zapatos.
saludos Bella.

Ceci dijo...

Hola... en mi humilde opinión, yo me rio de esta pobres perras que miran al hombre de una... porque al final el sujeto esta con una, niñas! él las eligió a ustedes!!...
Con respecto a la Onetto, ella es simpatica pero nada más, y la Urejola!!porfavor, a ella le falta glamour para estar en televisión...
Entrete tu blog, siempre lo visito...

Saludos

Anónimo dijo...

Creo sinceramente que los celos deben de existir en la pareja, pero canalizados de forma positiva...para generar, incluso, más deseo a la hora de la intimidad. Un exceso de celos es hasta obsesivo y con graves consecuencias...pero la no existencia de los mismos puede derivar en una actitud indiferente.

La segunda situación que mencionas es bien particular: he teorizado por años en cuanto a que tanto mujeres como hombres gozan de coquetearle a gente que tenga pareja, como si arrebatarle a otro la compañía tuviese un "plus" en la hoja de servicios. ¡Siempre se fijan en quien está con pareja, no en los solteros!

¿Soledad Onetto? Pucha...por lo general no me gustan las rubias, pero ella es una delicada excepción porque, en palabras de Luciano Bello, es "rica e inteligente" (Carola Urrejola, en tanto, se ha ido desperfilando al trabajar con el seudo-facho de Iván Valenzuela). En todo caso, "tesorito" podría entender que primero estás tú y después los amores platónicos.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

ALGUNA CONSIDERACION:

1° VICENTE MORAN ES LO MAS FINO QUE HE VISTO EN LA BLOGOSFERA, INJUSTA LA WE'A PORQUE V'O DECIS QUE YO ECHO CHUCHADAS, PERO ELLA ME SUPERO AÑOS LUZ... LA CAGÓ.

2° LA SOLEDAD ONETT ES LINDA DE CARA, PERO TIENE EL POTO CHICO Y FLACO, YO LA VEO AL MENOS 1 VEZ A LA SEMANA, PORQUE VIVE COMO CERCA DE MI OFICINA... EN CUALQUIER CASO AUN TENIENDO EL POTO CHICO ME LA COMERÍA CON GUSTO.

3° NO SE DE CELOS PORQUE SOY DEMASIADO EGOCENTRICO Y SEGURO DE MI MISMO, AUNQUE ES UN ARMA DE DOBLE FILO, PORQUE ME PUEDEN ESTAR CAGANDO Y NI CACHO LA WE'A...

4° NO ES LO MISMO QUE UNA MINA MIRE A UN HOMBRE (PORQUE EN ESA MIRADA HAY MALDAD Y SI EL HOMBRE SE DA CUENTA, FIJO QUE ALGO INTENTARA HACER) A QUE UN HOMBRE MIRE A UNA MUJER, PORQUE ESO ES HABITUAL.

5° NOTESE QUE CASI NO DIJE NINGUNA CHUCHÁ!

ESO
GRACIAS
ADIOS.


GRACIAS POR LA "REFERENCIA" DE TIRAR EL POTO A LA CHUÑA.

Morena dijo...

Yo encuentro totales tanto a la Sole como a la Carola, me encantan cada una en su estilo, la Sole tiene elegancia y ese aire que la hace distinguida.
Con respecto a las minitas que se le ofrecen a nuestros amores, una sola mirada a ambos y el waifo ya cachó que no puede mirar más jajajaja, (despues te enseño la tecnica, es broma)

XaR - ElEditoR dijo...

mmm... es ke mezcla la belleza contemplativa con el carácter... y parece que piensa, al menos esa impresión dá... tan mal gusto no tiene su pierno peluo, mire ke la Sole es de gustos refinados!

Saludos!

PD: ute me dice ke aplike hobby??? y de ke tipo?? jajajajaj

XaR - ElEditoR dijo...

jajajajajaj me doy cuenta ahora, luego de leer los comentarios, ke las féminas se exaltan con las mujeres roba-maridos-pololos-peor.es.nah y los faunos nos centramos en la Chole jajajajajj

PD2: fina la socia, no me había percatado de ke la Rosa Espinoza tenía bló! jajajajaja

Alacran... es mi naturaleza... dijo...

jajajajajajajjajajajajaj como me he reido con este post..... jajajajjaa


la verdad que como hombre en algun par de ocasiones me ha pasado que mi pareja ha creido que alguien me coquetea y no es que yo sea muy bien terminadito, pero algun petardo me quedara aun por rebentar creo yo, o sera que a nadie le falta Dios?....jajaja como sea, el punto es que me divierte tanto cuando ella se pone asi como "celosona", cuando alguien me mira o me hace un comentario, sin contar que mi ego estalla en luces multicolores....y no puedo menos que reir.

Ahora entiendo igual las razones de sus celos, en la situacion inversa me pasaria lo mismo, pero es claro que si estoy con ella, es porque quiero estarlo y no importa quien me mire.....ademas que no ocurre casi nunca.

Finalmente es pa mi una situacion muy comica.....demasiado quizas.

Mis Nuevos Aires dijo...

galla definitivamente me está llegando la vejez! te vine a visitar no se si fue aer.. leí tu post y juré que habia comentado .. si seréeeeee
La semana estuve en un evento en espacio riesco donde estaba la chiquilla en cuestión.. es bastante reeegia te dirée.. y hace re bien la pegaaa, es como estilo conservadora.. en todo caso como no te conozco es re poco lo que puedo opinar..
la onetto me cae bien.. o sea tenis que ser re buena onda tu tambien po jajaja

Cariñooooos! la sinusitis me abandonó.. bueno. aun estoy con kilos de antibioticos.. pero me da la idea que asi como voy toy luchando pa pasar agosto..

::: Isis ::: dijo...

Pucha!

Yo soy repoco celosa, por no decir nada... basta con lo celos de mi pololo por lo dos.

Lo que si puedo decir, que si alguien se lanza en mi presencia obviamente reacciono, espantando a la yegua de una buena forma... no entiendo para que tanto drama hacer.

En cuanto a la Sole Onetto... que puedo decir es como lo dificil de pillar en la TV una mina linda, instruida y con glamour... no te preocupes son sueños que dificilmente podria el susodicho concretar... tu eres real, ella es un personaje.


Saludos!

Nimue dijo...

Yo soy celosa de las amigas de mis amigos =(

Lore Ortiz dijo...

Uy.. celos de miércale!!

Tengo un problema con los famosos celos... mi pololo dice que él no es atractivo y que no tengo de qué preocuparme, pero yo lo encuentro guapísimo :P
Me dice mil veces que soy lo más lindo en su vida... etc...
Y yo la estúpida a veces le hacía (ojo, que de a poco lo he superado) show porq hablaba con ex... es que eso me enferma!! las ex me cargan !!!

jajja

Pero yo sé que estoy mal... jajaja, y en eso estoy, en estapa de relax :P

Concuerdo con eso de las minas cerdas que tienen pareja y miran a la pareja de otras... comparto eso.

Un beso, chau
Lore

Cristian dijo...

Para que veas las señales que da tu tesorito, y concuerdo en el gusto de él. Pero vamos, la inteligencia de una mujer es su mejor sex appeal para un tipo de hombres. Para otros serán las Lucianas, Marlenes Lulys y demases.

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Oiga esta señorita es bien linda, simpática, inteligente.... que mejor que darse cuenta que tu hombre le gusta el fondo y no la forma o quizás la forma y el fondo... eso te deja bien en alto a ti.

Muchos cariños

Cosas que pasan dijo...

Los celos, son la madre de los problemas. Nadie es de nadie, pero... no tomen lo mio.

Salu2

Marce dijo...

Si aun no tienes claro por quien votar, yo te recomiendo hacerlo por AMOR.
Si estamos buscando un Príncipe, que mejor que este hombre que nos susurra al oído a través de sus escritos con poemas y cosas lindas.
Un caballero dispuesto a rescatar cualquier damisela en peligro.
Amor!! Amor!! (Es la voz del pueblo la que lo pide).

Vote por Amor!!

XaR - ElEditoR dijo...

aaaaaahhhhh!!! llegó agooooosottooo, por eso ta tan flojita jaajajjajajaaj escriba algo poh... nos tení botaos.

Saludos!

Cristian dijo...

jajajaja, me encantó tu entrada
sinceramente, siendo hombre, concuerdo en todo lo que has dicho, es feo en ambos en la relación que se pasen el dia entero mirando descarada e insistentemente para el lado. tal vez unas miraditas, pero nada más...
en lo personal, la sole onetto sí es un sex simbol: se mantiene como quiere a su edad (no digamos que es una guaguita a estas alturas) y demuestra que la cabeza no la tiene de adorno (como sucede en el 80% de las mujeres de pantalla). Otros ejemplos no me vienen a la mente, pero creo que está bien que tu "tesorito" la prefiera a ella que a Luciana u otras, para eso admirar a una Barbie o similar.
saludos
bye

Maisa dijo...

Los celos no conducen a nada...pero cómo molesta cuando estás con alguien y ese alguien se la pasa mirando a otras!!!!!

Cariños desde Monte Grande

Anónimo dijo...

Y en la semana estuvo de cumpleaños Soledad Onetto...¿tu tesorito sabía de aquel acontecimiento? Saludos cordiales.

 kotto dijo...

Los Celos son algo horrible, que mata la relación de pareja....

Yo creo que Tesorito tiene buen gusto,asi que no se preocupe ni compare ehhh... Yo a la S. Onetto la encuentro linda, asi como guapa guaaaaaaapa mmmmm... dejemosla en Linda...

Un beso niña

Loins dijo...

No puedo creer que aún me tengas en tu lista de tejados...sabes cada ves que te leo intento imaginar tu cara y el ambiente de tu escritura...eres algo especial chica!

Un beso fuerte...creo que ya pasó por los insomnios o me equivoco!

Y los celos....apestan! son lo peor y una de las razones por que mi vida es ciertas etapas ha sido una mierda...perdón por lo último...otro beso y cariños bajo s mentón....

Eduardo Waghorn dijo...

Celos? Algo inherente al ser humano, solo hay que controlarlo,...como el apetito, las ganas de dormir, la necesidad de aceptación...pienso que per se no son malos...
Mucho tiempo que no entraba a tu blog.
Este año asistí al Wetripantu realizado en Pirque, aca en Santiago...fue hermoso e informativo.
Un abrazo para tí!

XaR - ElEditoR dijo...

nah, al final no fuí... me dió paja por 3 razones:
1.- ir a la celebración de un Mr lo ke sea es como raro... si fuera miss me hubiera animado
2.- iba a ir con mi señora y me pregunto algo clave: "conoces a alguien?"... nup
3.- me dió lata ir sólo...

jajajajajaj así ke turbio jajajajaja OBVIO!!! jajajajaj ta bien, eso me pasa por invitarme sólo jajajajajaja

Saludos!

Alvaro Horta Calzada dijo...

Comparto los gustos de tu "Tesorito"

Saludos!

Anónimo dijo...

jajaja
me causa gracia
pero en verdad es bonita la onetto, osea a mi me gusta tbn.
y no veo celos de tu parte, al parecer no la encuentras bonita eso es todo...

SDVB dijo...

Mmm... bueno Sole Onetto podría ser un buen ejemplar femenino. Pero busca tu equivalente masculino de la perfección... se llamaría "El Desquite". Por ejemplo, un Ricky Martin!! ese sería mi ejemplar, sin duda.