miércoles, junio 13

Ojos que no ven...(o que no quieren ver)

Que si estaba esa noche en el departamento de PiniRon, que desde cuando se conocen con PiniRon, que el Mago sabia que ella se juntaba a "conversar" con PiniRon, etc etc etc.. de todo eso se ha hablado desde hace algunos dias (gracias a lo cual el Bolocasso paso al olvido)
.
Ahora, muchos se asombran y otros calificamos de Rey... al mago candoroso que trata de seguir con su feliz matrimonio con la mujer que ama (osea!! onvio que la ama, de eso no hay duda)
.
Estoy segura que la gran mayoria de los chilenos hemos observado con displicencia el desarrollo de los acontecimientos y sobre todo el hecho de que la pareja intente reconciliarse y seguir con su vida como antes
.
PEROOOO!!! ¿Seria otra nuestra actitud ante una situacion similar? Juzgar como observador es facil, pero para quien de verdad ama, para esas personas que sienten que necesitan al otro ser para vivir, para quienes creen en palabras bonitas por que necesitan creer... no es tan facil dar por terminada una relacion por una infidelidad, sobre todo si quien nos traiciona muestra arrepentimiento (verdadero o fingido, despues de una traicion nunca se sabe que es mentira y que es verdad)
.
Yo reconozco que no se que haria en un caso asi, cuando lo pienso creo que podria dar todo por terminado definitivamente, aunque quizas podria pensar en la posibilidad de una segunda oportunidad. ¿Pero como se vive con ese dolor? ¿Podria dejar que un hombre que me ha sido infiel me tocara nuevamente? ¿Que pasa si al tratar de besarme o al acariciarme recuerdo que a la otra debio besarla y tocarla igual? ¿Podria seguir con un hombre a mi lado que perdio el respeto por una de las personas que mas lo ama? ¿Podria sentir placer al hacer el amor con él? ¿O sentiria asco?
.
Es muy dificil aguantar y tratar de levantar una relacion despues de un golpe tan fuerte, aunque tambien debe ser muy dificil dejar que muera definitivamente una relacion que seguramente tiene muchas cosas hermosas y que son parte de una vida feliz (feliz hasta conocer la verdad)
.
Lo que si tengo claro y me da rabia, es que cuando una mujer es infiel generalmente es por que "le gusta el webeo" o "es como tonta pal..." o "es que siempre fue puta" etc etc etc... pero si un hombre es infiel, es porque "la esposa es media fome" o "ella tiene culpa tambien porque no es cariñosa" o "es que ella se dejo estar" (aunque el tipo tenga ponchera cervecera y aparente 10 años mas de tanto carrete)
.
En fin, es facil darle calificativos a otros, pero cuando se vive en carne propia, es diferente, mejor seria que hablaramos menos y pensaramos mas, y por ultimo... A QUIEN CRESTA LE IMPORTA LO QUE HAGAN LOS CABRITOS ESTOS!!! AAAAHHHHH???

22 comentarios:

Beatriz Lorca Espinoza dijo...

Como que me leiste el pensamiento,yo creo que hay que estar en el pellejo de ellos, pero lo que es yo opino igual que tu, creo que mataría todo lo bonito y solo quedaría el asco, asco, asco.
Que mal!!!!

Mis Nuevos Aires dijo...

heavy galla.. y tanta revolución que le han dado al asuntico.. ella no es santa de mi devoción y el me da lo mismo.. pero atroz encuentro ver tu vida expuesta de esa forma.. por que tiene que citar a conferencia de prensa para decir que fue donde piniron por que la llamo llorando ?? O seaaaaa.. que le gusta a la tonta la tonterita.. Le gusta!
en todo caso yo en una situación asi no perdono.. y no es por que yo no cometo errores.. sino simplemente porque no tengo la capacidad de olvidar.. en la primera pelea se lo sacaría en cara y no es saludable para nadie.. mejor que se vaya y se lo haga a la siguiente de turno.

Cariños y gracias por los consejos!! jajaja

Jaime Ceresa® dijo...

La verdad si le dan bombo es porque la noticia se consume y a la gente le importa...por otro lado, la Cote Lopez, el Pinilla y Jimenez obvio que lucrarán de esto, por lo menos dos de ellos viven de este tipo de cosas.

No es culpa del chancho acá, sino de quien les da el afrecho.-

Cuídate.-

danieLa® dijo...

Y pensar que algunos estudiamos años, para ganar la décima parte de lo que gana esta gente con puros cahuines de poca monta... el mundo está al revés.

Yo no sé si perdonaría una infidelidad. Tengo claro que cuando se pierde la confianza, es difícil que la cosa funcione.

Abrazos!.

PD: ¿y no vende galletas por medio kilo?. :P

::: Isis ::: dijo...

La verdad es que sin importarme lo que hagan ellos es imposible no saber que sucede, en todos lados es noticia.

Yo admito que una vez perdone, y fui capaz de seguir adelante una relación no me arrepiento, quizas fue porque era mas joven y mas confiada... no se si ahora la haria...

Lo que si es verdad es que una infidelidad una echa a perder todo para siempre y no hay vuelta atras... o sino realmente mejora.


Saludos!

Anónimo dijo...

DOS PALABRAS MAS Y ME PONGO A LLORAR.

WE'AS QUE DESTACO:
"despues de una traicion nunca se sabe que es mentira y que es verdad"

Y QUIERO AGREGAR QUE CUANDO UNA MUJER ES INFIEL NO SE SI SE LE TRATARA TAN ASÍ COMO TU DICES, YO CREO QUE CADA CASO ES PARTICULAR... PERO EN EL DE ESTA NIÑITA EN ESPECIAL, A LA MINA LE GUSTA ANDAR EXPONIENDOSE, CON CAMARITAS Y MICROFONOS Y WE'AS... PORQUE CUANDO ESTUVO CONMIGO, PASO PIOLA LA WE'A, PERO SI FUE A METERSE CON PINIRON, FUE PORQUE QUERÍA APARECER EN LA PRENSA Y COBRAR POR ESO, ES UNA WE'A DE PLATA Y CON PLATA DE POR MEDIO LA WE'A SE TRANSFORMA EN PROSTITUCIÓN Y DESPECTIVAMENTE A UNA PROSTITUTA SE LE DICE MARACA...

PERO YO CREO QUE UNA MUJER INFIEL TIENE MUCHAS MAS RAZONES QUE SIMPLEMENTE SER MARACA PARA HACER LO QUE HACE...

NOTESE QUE MI COMENTARIO FUE SERIO Y NO ESTOY NI ATACANDO NI REBATIENDO NINGUNA WE'A DE LO DICHO...

BUENO, NO WEBEO MÁS... ADIOS.

Y SIGUE REZANDO TU SABIS PORQUE.

Canal Preto dijo...

(no le sigan tirando maní al mono!!!)

escorpiona dijo...

Las mentiras en que han caido en este caso en especial, son dignas de una pelicula de los tres chiflados, o sea para la risa, él debe quererla mucho, para dejar pasar algo así....
Un saludo
Chau

Anónimo dijo...

Del brasero se pasó a las llamas...de Cecilia Bolocco a María José López. Y el Mago que sigue siendo Mago para algunos...el Mago-rreado (por cierto, cómo la Sra. López se mete con un loser como Pinilla...es que no hay por dónde).

Pucha, si Jiménez de verdad ama a María José y está dispuesto a perdonársela, es la vida de ellos y me parece bien; en lo personal, creo que sólo dos veces podría aceptar la misma falta (aún cuando sea infidelidad) y siempre que haya arrepentimiento la primera vez y se acepte eso.

Pero es más que claro...aunque una parte de la pareja cometa la infidelidad, es culpa de ambos (generalmente) por no saber mantener la llama del amor.

Saludos cordiales.

Kromcvl dijo...

Perdonar una infifelidad es complicado, es una falta grave a la confianza de la pareja, es traicionar de cierta forma la fe y el amor de quien decicidio compartir la vida contigo, independiente a los pelmazos aludidos. En mi caso no se que haria, pero siempre estaría la sombra de la desconfianza asechando desde lo alto.

Saludos!!!!

Morena dijo...

La infidelidad o deslealtad es un hecho grave en cualquier relación de amistad, de pareja o familiar.
Es dificil sobreponerse, sin haberlo vivido (segun yo ja) creo que me sería muy dificil.

 kotto dijo...

eehhh .. dificil el tema por que uno puede opinar y decir que en un caso similar no perdonaríamos pero.. si estas en los zapatos de aquel... cresta! dificil...

Elías ... dijo...

este caso me es muy parecido al de márlen con dueñas...otro tongo mas??.......

Saludos!

LS dijo...

Uf! fuera del tema de farándula ke ni me importa, el tema de infidelidad es muy dificil de enfrentar, las heridas duran demasiado abiertas, y la confianza no se si se podrá volver a recobrar, como que el ser que ha sido engañado se pone paranoic@

Saluditz

Kero galletitas!!!!
:D

Natho47 dijo...

Se perdona de verdad o se separan definitivamente,no pueden haber medias tintas.

LS dijo...

Estas invitada a un MEME, date una vuelta por mi blog

Besus

:D

Aggressor dijo...

estoy de acuerdo cntigo en cada apreciacion... lo primero, k lamentable como se han metido en la vida de esta pobre gente... lo otro, lamentable como hemos observado tanto tanto el episodio... y lo siguiente es que con lo que dices de cuando el y ella son infieles reciben tratamientos distintos, tb estoy de acuerdo... es como que nos restan meritos... somos tan animales los hombres que se nos perdona?....

yo hasta el dia de hoy nunca he sido infiel, de hecho antes me burlaba de sesto y su "pq hasta en sueños te he sido fiel" pero ya me ha pasado varias veces k les he dicho k no a minas ricas en sueños... despierto enojado, pero orgulloso de mi mismo en algun nivel...

que haria yo? no se la verdad... no creo tener la grandeza de perdonar... siempre he dejado mandar al corazon en desmedro de lo k diga la razon, pero en ese caso no se si habra posibilidad de k la cabeza se calle... es una traicion muy grande, no me ha pasado... espero k tampoco me pase... pero creo que parte del raciocinio podria implicar que quien tienes al frente no es la persona que amabas, no es la misma, la mujer k amo es una mujer que no es capaz de una infidelidad, y si incurre en una, es pq era una ilusion, que se amaba una imagen irreal...


esta bello tu blog...


saludos..

Anónimo dijo...

TAL CUAL

hay que estar en el "pellejo" para saber como se enfrentara...
En mi caso siempre pense que no seria capaz de perdonar y olvidar una infidelidad,pero hoy mi realidad es otra.
Cuando sientes que estas perdiendo todo, pero todo en la vida,los pensamientos cambian drasticamente,hace 2 meses mi "marido" me abandono, y por otra mujer,aunque el cobarde no lo reconosca,no puedo nisiquiera sentir rencor por esta situacion, muchos dicen llenate de rabia para salir adelante, el te engaño...y yo lo unico que deceo es tener una , solo una oportunidad para recuperar a mi familia,para reconstruir nuestras vidas, aunque hoy ya no tengo fuerzas ni para comer.
COMO COMPRENDERAN, REALMENTE HAY QUE VIVIR LA SITUACION.
YO LO PERDONO, ABSOLUTAMENTE,PERO EL NISIQUIERA LO SABE, PORQUE NO ESTA ARREPENTIDO PARA NADA.PERO POR AMOR A EL A NUESTRO HIJO Y EL ANHELO POR RECOBRAR MI VIDA,PORQUE HOY ME QUEDA GRANDE..., ESTOY DISPUESTA A HACERLO

Sir.LuchoskY dijo...

ME LLEGA A DAR RABIA... DESPUES DE HABER ESTUDIADO EN UN TECNICO, Y PASAR POR 5 AÑOS EN LA UNIVERSIDAD Y NO LOGRO GANAR LA 5ta PARTE (CON SUERTE) DE LO GANAN ESOS CHUCHASDESUMADRE (PERDON LA PALABROTA) HABLANDO, COPUCHANDO Y HACIENDO MIERDA LA VIDA DE OTRO...
LAMENTABLEMENTE EL MAGO JIMENEZ ES UN BUEN JUGADOR, PERO DESDE QUE SE METIO DE LA COTE COMO QUE LA CARRERA SE LE EMPEZÓ A IR A LA MIERDA....


EN FIN...


SALUD.OS

burtonbk dijo...

Hola gata, mira a mí lo que me impresiona no sólo de este caso sino de varios relatos con los cuales me he cruzado por la vida es la infinita capacidad de perdonar y contar que fueron gorreados de los hombres. Sin más como me prohibieron manejar volví a los taxis y sólo este me tres taxistas sin mediar mayor conversación me contaron que sus mujeres los gorrearon y ellos estaban dispuestos ba perdonarlas porque las amaban, como me dijo uno con el alma y no con la razón.
Pa que veas tú!
Date una vuelta pa que veas una imagen de mi niña
cariños

Anónimo dijo...

Espero contar con tu apoyo en la campaña que llevo para Príncipe Blog 2007. Gracias de antemano.

Hernán Fco. dijo...

Jajaja, la propaganda TROLLs no falta Gatita
De la farandula, la verdad es que me importa un soberano pepino, nada, solo materia de ratting rasca ¿o no dices tu?
Otra cosa es la infidelidad, otra cosa y nada buena te confesaré, nada buena
Mis saludos cordiales, cordiales.
(Tengo problemas con el disco, jajaja)