miércoles, mayo 24

"Me borre mi amor"

Juan Pablo trata de dormir, descansar, pero solo logra dormitar y da muchas vueltas en la cama, tantas vueltas como las ideas en su mente. Se levanta a ver a sus hijos que duermen hace varias horas, los ve dormir como dulces ángeles, y piensa como esos dos frágiles pequeños le dan encanto y sentido a su imperfecta pero relajada vida. Mira el reloj del comedor y son las 3:20 a.m, piensa que Claudia debe estar por llegar, ella dijo que la fiesta no pasaba de las 3.00 a.m, y ella sale tan poco, ademas es justo. él sale siempre y ella tiene derecho y necesita su espacio, camina silencioso hasta la cocina, toma jugo de una caja y vuelve a la cama.
5:25: Juan Pablo despierta sin razón asustado, mira el otro lado de la cama y esta vacio, busca en su celular alguna llamada perdida, pero nada. Le parece un poco extraño, por que cuando Claudia ha salido en las noches con sus amigas anteriormente, nunca ha llegado tarde, y solo una vez llegó un poco mareada, trata de tranquilizarse pensando que quizás la fiesta estaba demasiado entretenida, se da vuelta y sigue durmiendo, o eso intenta.
6:30: Claudia no ha llegado ni ha llamado, Juan Pablo decide llamarla, quizás le paso algo, o tuvo algun problema el auto de la amiga que la llevaría de vuelta, marca varias veces pero no contesta. Juan Pablo empieza a sentir el estomago un poco apretado, mas vueltas en la cama, mas ideas en su cabeza.
8:15: Su hijo llega a su cama pidiendo su leche y que lo acompañe al baño, pregunta por su mamá y Juan Pablo le contesta que ya llegara. A la pasada mira el maldito reloj del comedor y siente una poquito de rabia y miedo.
8:25: Mientras Juan Pablo prepara la leche de sus hijos en la cocina, oye el ruido de unas llaves en la cerradura de la puerta principal, es Claudia, él sale al pasillo y al verla sana y feliz, le pregunta desconcertado y en tono de reproche ¿que te paso? ¿por que llegas a esta hora? estaba preocupado, pensé que te había pasado algo ¿por que no llamaste por lo menos? Claudia con cara de trasnoche, palida, relajada y tierna, le da un beso en la frente y le contesta dulcemente "disculpa mi amor, es que se me paso la hora, y como ayer comi poco, tome un par de tragos y se me borro todo, no me acuerdo de nada, solo que desperte en el sillon de la casa de Paula, no recuerdo nada mas" Juan Pablo sin entender mucho aún le pregunta ¿Donde estuviste toda la noche? ¿Por que no me llamaste para que te fuera a buscar?-"mi amor, no me acuerdo de nada, solo que desperte esta mañana, tome un taxi y me vine... Tu me entiendes mi amor, a ti tambien te ha pasado, ahora se a que te refieres con eso de borrarse con unos tragos"- Juan Pablo siente un escalofrío recorrer su espalda y sin darse cuenta sigue el interrogatorio ¿Quien estaba en la fiesta? Claudia con cierta indiferencia le dice "colegas y amigos, me voy a dormir, estoy agotada"- "pero si dormiste varias horas en la casa de tu amiga... ¿Por que te duchaste en otra casa? continúa cada vez mas confundido Juan Pablo... el silencio es la unica respuesta y ve como Claudia desaparece tras la puerta de su dormitorio. Empieza a recordar todas esas madrugadas que él ha llegado sin recuerdos, todas esas madrugadas cuando tambien se le borra todo y no recuerda ni donde estuvo ni lo que hizo, recuerda todas las veces que le dijo lo mismo a Claudia... y recuerda las cosas que hizo y hace cuando "se borra" con un par de tragos.
Piensa en si ella se "borrara" igual que él, no sabe si debe guardar silencio y aceptar ese laguna mental de su pareja como ella a aceptado las de él...
Esos pensamientos torturan su mente, cuando siente las manos amorosas de su hijo, y ve como sus ojitos luminosos le piden la leche otra vez.
.
Que fácil y comodo es decír "me borre" o "no me acuerdo de nada" o "estaba tan borracho que no me di cuenta lo que hacía".. que fácil es utilizar esa frase y esconder los errores estupidos e injustificables en eso, pero que dificil cuando debemos oirla y sabemos que eso en realidad no sucede.
¿Que hará Juan Pablo ahora? Continuara..?

23 comentarios:

Jaime Ceresa® dijo...

Esto es un cuewnto cierto? o paso?..de todas formas está bueno.

Un beso.-

::: Isis ::: dijo...

El que nada hace nada teme, pero el que la ha hecho teme por algo...

Super bueno el relato, va a seguir?

Saludos.-

Morena dijo...

Buen relato, Gata.

Como duele que te paguen con la misma moneda.

Espero la continuación y espero que ella no haya hecho nada de lo q se pueda arrepentir.

Anónimo dijo...

POR WEON LE PASÓ...
SI LA HICISTE Y TE HACEN LA MISMA, HAY UNA PURA LEY: "MORIR PIOLA".

EN TODO CASO CREO QUE LLEGAR A ESE EXTREMO ES PÉSIMO...

DE VERDAD CREO QUE NUNCA HE HECHO ESO... ES ALGO QUE PUEDO DECIR CON PROPIEDAD... Y SI ME HE BORRADO CON COPETE, ES CON ELLA AL LADO O EN LA CASA, ASÍ NO ME SALE DESPUES CON NINGUN PASTEL COMO ESTE... Y SI ME LLEGARA A PASAR UNA WE'A ASÍ... LA MANDO A LA MIERDA EN UN SEGUNDO, YO NO HAGO ESO, ASI QUE NO ME VENGA'I CON WE'AS...

SI QUERIS SALIR, DIME DONDE, CON QUIEN Y TE QUIERO ACÁ TEMPRANO (3 DE LA MAÑANA ES BUENA HORA) Y DECENTEMENTE NÁ QUE ANDAR CHUPANDO COMO CONDENÁ... LINDA LA WE'A... LO MISMO CORRE PARA MI, SI SALGO SOLO, JAMAS LLEGO TAN TARDE NI MENOS BORRACHO, RESPETO SE LLAMABA LA PELICULA.

ESO.

Gata con SuerT dijo...

DON CHERE:El cuento esta basado en hechos reales, que utilice para escribir sobre el asunto de "borrarse" y con eso justificar un montos de estupideces.
PEDRO-IPNAUJ-ISIS: ese es el problema, muchos hombres dicen que se "borran" y no saben lo que hicieron o llegaron a situaciones estupidas, con ese "borron" justifican su actitud, pero cuando es otra persona la que se borra... eso si que molesta y duele. Si él nada hubiera hecho, nada le preocuparia
MORENA: no se si contare el resto, no se si sabre que pasara, por que me base en una historia, que la adorne para efectos "literarios" (jajaja que agranda jajaj) y si ella debe preocuparse de hacer cosas que lemente despues, él tambien debe preocuparse de no hacer cosas que lamente.
PELAO: comparto su opinion, lo demas.. ya lo conversaremos.

Gata con SuerT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mis Nuevos Aires dijo...

Wow Fuerte historia.. pero me da la sensación que puede haber sido un tipo de venganza de parte de ella.. para que él sintiera lo que siente ella cada vez que el dice que no sabe donde estuvo ni con quien estuvo..
De que rige la frase no hagas lo que no quieres que te hagan a ti..
De que es una lección para Juan Pablo para que se ponga en los zapatos de su mujer..

Cariños!

burtonbk dijo...

Heavy y el tipo bebió de su propia medicina, mínimo. Me ha pasado no tan tan heavy, pero mi marido cuando yo he llegado tarde está ultraurgido, pero cuando se ha ido de parranda con los amigotes no se ponía en mi lugar, por suerte ya se pegó el alcachofazo y está cambiando para bien
gracias por preocuparte por mi salud gata, ya estoy ok
cariños

Ninai dijo...

HOLA GATITA, HACE RATO QUE NO PASABA POR ESTOS ANDARES, PERO MUY GRATA SORPRESA CON ESTA HISTORIA, BUENA MANERA DE VENGARSE, BUENA IDEA, BUENA TRAMA SICOLOGICA, TE FELICITO... NOS POSTEAMOS, DATE UNA VUELTA POR MI BLOG

Rodrigo dijo...

Primera vez que entro aqui, sinceramente, por curiosidad.
Gata encontré tu comentario en mi blog y eso que lleva ya bastante tiempo, lo siento. Un gusto.
Por cierto, Juan Pablo cantará aquello de "los besos que perdí por no saber decir te necesito".

Lore Ortiz dijo...

Así es como tenemos nosotras que aguantar ese tipo de excusas... cuando uno se pone en el lugar del otro es diferente... aunque reconozco que alguna vez he dicho que tengo lagunas mentales, pero JAMAS he dicho que se me olvidó todo, porque no es cierto.

Juan Pablo lo mejor que puede hacer es callar...

Un beso, chau
Lore

Elías ... dijo...

es la salida fácil.....decir "me borré"...es tirar todo al inconsciente...es eliminar las ideas q nos reprimen y nos producen conflictos....no se q masiba a decir...me borré...

SAludos

Makeka Barría dijo...

En todo caso también me he "borrado"... claro que en mi casita asi evito dar explicaciones... jajajaja. Ojalá siga la historia porque está muuuuuuyyyyyy entretenida.
Me alegra encontrar un blog que sea tb de Temuco.
Besitos y cuidate. (Te enlazaré a mi blog)

marco dijo...

hola niña rayada

de tu escrito, rescato el hecho de que uno muchas veces piensa que los demás han hecho las cosas que uno hace
muchas veces (no siempre) los celos nacen por eso

mmm, si la historia fuera de la vida real, yo te diría que la mina se lo cagó, jajajajajajaja

suele suceder...

haroldo salas dijo...

Se me apago la tele !
Saludos

Aggressor dijo...

Si, bastante fuerte de analizar... pero la verdad yo pertenezco a la vieja escuela, y comparto la opinion de pelao, si la haces, aceptas que te la hagan, pero mas alla de eso, hablemos mejor de respeto...

pero dado que la cosa ya se dio, comentemos un poco el tema...
Un tipo borrado en un sillon, x carrete, en x lado... alguien hace algo? na puh, ke se va a hacer... reirse un poco, tenerle algo de pena quiza... imaginarse la caña, uf... como sea, el se queda ahi, y probablemente la historia no tenga mas matices...

Ella, una tipa borrada en un sillon. Que pasa? practicamente lo mismo, pero agreguemos las miradas extrañadas y con cierto reproche que le lanza el resto del mundo... no es que yo este de acuerdo con eso, para nada... voy por la igualdad, pero pasa. La miran raro, y ademas, hago aqui latente mi completa desconfianza para los de nuestro genero... ella, si en algun momento queda sola en la habitacion borrada, podria aparecer un pajarraco medio entonado, haciendose entre el chistoso, travieso y perverso, a ver si entre lo borrada que esta, consigue algo mas... por ultimo, tocar un poco.

Pq pasa... pq lo escuche contar de bocas de hombres, y de bocas de mujeres... algun amigo cuando puberes, trato de agarrar algo asi, otro mas adolescente, efectivamente y no con demasiado orgullo, agarro todo con buena respuesta... pq he escuchado historias con embarazos de por medio... pq ellas se dejaron llevar, sin saber...

Quiza en este punto, es lo mas machista de mi alma... pero diganme si las cosas no son asi?
La mente retorcida de los hombres, pueden llegar a abusar asi de una mujer, pero ... cuando han visto a una mujer entusiasmarse con un wn x tirado ahi, dormido de puro borracho?

me parece la cosa, no tiene comparacion directa de buena a primera..


la he echado de menos Gata... ya no me visita :(


saludos...

Bilintx dijo...

Peeermiso. Creo que pagar con la misma moneda es el peor camino que se puede tomar. Si noe encontramos en una situación como esta debemos conversar, comunicarnos con el otro para ver qué nos está pasando. Que es lo que estamos buscando fuera que no encontramos en la casa. Pues, si estamos emparejados pero carreteamos sólos, en forma permanente hasta que nos da puntada, entonces algo serio esta pasando en nuestra relación y hay que enfrentarlo lo antes posible. Sino, la desconfianza entra en juego y de ahí al hoyo hay sólo un paso. Buenos temas en tu Blog.

aguirrebello dijo...

"Como pecas, pagas".

Encuentro que aggresor tiene razón: Un hombre "borrado" es un lastre. Una mujer "borrada" es carne para los buitres.

En todo caso, tu relato va más allá. ¿JP ha justificado infidelidades con el simple decir "se me apagó la tele"? ¿En qué anduvo su mujer esa noche? ¿O, simplemente quiso darle una lección?

Para reflexionar.

Abrazo,

AAB

Cristián Salvo Vulelija dijo...

Hola,

jajajaja... ta bueno... en realidad el borrarse no justifica en nada lo que uno hace o puede hacer en ese estado... Conozco algunos que se borrar, pensando en que en ese estado se puede hacer lo que se quiera sin reproches propios o ajenos posteriores...

cuando uno tiene la conciencia limpia, acepta de buena forma esa frase u otras... pero cuando no es así, comienzan las preguntas y mortificaciones...

Saludos cordiales

pseudoniñita. dijo...

No le queda de otra que quedarse calladito no más.

Anónimo dijo...

Looking for information and found it at this great site... http://www.minidv.info/qld-tv-guide.html vicodin tablets Lipitor sugar drug interaction soma ultram Wholesale horse racing posters

Anónimo dijo...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it What is vardenafil ringcentral fax Hardcore movie galleries Free printable childrens games like turkey bingo Venlafaxine+hci Rules for mega millions Installing a whole house water filter

Anónimo dijo...

Enjoyed a lot! Seroquel breast feed Sex for men barcode scanners acyclovir 400mg boston pops blonde singer broadway special Illinois bextra lawyer hummer rental Anal sex wife