lunes, noviembre 21

MUJERES: LA SEXUALIDAD SECRETA; Leerlo deberia ser ley

Estoy leyendo ese libro, gracias a Dios llego a mis manos, es de mi amiga Luciana, creo que es como la tercera vez que ella me ayuda en algo. Todavia no lo termino, es muy bueno, deberian leerlo muchas mujeres...y TODOS los hombres, uno de los puntos que toca (entre tantos otros) es el dilema que deben enfrentar tantas... miles... millones de mujeres, ser recatada o desinhibida en el sexo, ¿donde esta el punto de equilibrio? Muchas ha sido injustamente catalogada de "cartuchas" "frigidas" "fomes" si no son muy expresivas sexualmente, si no se atreven a mucho, a experimentar, si no se relajan, sin pensar que esto puede ocurrir por muchos motivos, que quizas esa mujer es asi por causas ajenas o externas a ella, y que con el estimulo y ambiente adecuado seria diferente, y tambien muchas han sido injustamente calificadas de "putas" por ser mas relajadas, por buscar el placer hasta encontrarlo, por buscar variedad (cosa que la mayoria de los hombres hace) por decir lo que quieren, como lo quieren, cuando, donde, etc. por tener claro que buscan. Entonces ¿que debemos hacer? debemos ser nosotras mismas arriesgandonos a ser juzgadas o catalogadas de una u otra cosa, siendo asi el blanco de comentarios o rechazos segun los gustos y preferencias del hombre que se tenga como pareja (habitual o esporadica) Yo creo que lo mas sano es eso, ser yo misma, relajarme, buscar lo que necesito y quiero, saberlo pedir si es necesario, sin perder el respeto por el otro y sin perderlo por mi Pero ahi esta el otro problema ¿como hacerlo sin que la otra persona se sienta mal? ¿y que pasa con las mujeres que tienen ya una pareja estable y sus parejas no aceptan "sugerencias"? No es tan facil el asunto parece...

1 comentario:

Bruja_In_Love dijo...

lei este libro... y debo decir que me parece muy bueno. a veces podemos ser muy prejuiciosos e ignorantes.
la verguenza en esto del sexo no me ha tocado aún... y creo que la pareja tiene mucho que ver con eso.