miércoles, noviembre 30

Los avances de la tecnologia de las comunicaciones..????

Tanto avance de la tecnología, sencillos elementos que se supone mejoran las comunicaciones ¿las mejoran? lo dudo, eso solo depende de la persona, no de aparatos o sistemas, si alguien no quiere comunicarse, hablar o lo que sea, la tecnologia es una excelente manera de evitar al resto del mundo, si alguien no tiene la valentia de ser absolutamente sincero y decir "hoy no tengo ganas de hablar" la pantalla o identifono lo saca del aprieto y se evita eso de quedar mal con los demás.
Quizás una de las causas es que en general somos muy sensibles, si alguien nos dice "no quiero hablar ahora" o "estoy muy ocupado" o algo asi, pensamos que es algo en contra nuestra, y no siempre es así. Conozco gente que no soporta un aparato telefónico sin identifono. En msm es lo mismo, hay gente que se conecta y siempre esta no disponible o ausente, en muchos casos es comprensible, estan ocupados o solo ellos deciden cuando hablar. Pero no entiendo a esa gente que esta siempre es esos "estados" y hablan asi, incluso son tan raros que si uno inicia sesion y no los saluda...se enojan¡ Las personas que definitivamente no entiendo son aquellas que se compra celular, le da su numero a todo el mundo y SIEMPRE esta apagado, solo lo encienden cuando ellos haran una llamada, entonces... PARA QUE DIABLOS TIENEN CELULAR Y DAN ESE NUMEROOO¡¡? o aquellos que son fanáticos y casi obsesivos con los juegos del celular, y que en esos trascendentales momentos de juegos, si uno les habla, no responden o lo hacen ladrando por que uno tuvo la culpa que perdieran¡¡
Por eso creo que avances en la tecnologia de las comunicaciones hay y habra muchos mas en el futuro, pero avances en la comunicacion... lo dudo.

No hay comentarios: