miércoles, febrero 10

Mujer Maravilla

Así fue el asunto, paso todo sin previo aviso ni advertencias. Yo algo había escuchado y algo intuía, pero no pensé que fuera así. Tenía la esperanza de poder convertirme en la "Super mujer moderna" que todo lo puede y todo lo hace sin que se le corra una gota de maquillaje, y sin que se note alguna señal de cansancio. Pero no resulto como esperaba. Hay días que el agotamiento se me nota en la mirada, en la voz, en la forma de moverme o caminar. Resulto que querer ser la mejor amante, la mejor compañera, la super "dueña de casa", la super hija, la excelente amiga, buena jefa de estación, buena compañera de trabajo y buena conmigo misma, ocupándome de mi evolución y desarrollo físico, emocional, espiritual e intelectual era mucho mas trabajo del que imagine. Solo los tres primeros puntos implican habilidades físicas y mentales que no estaban muy desarrolladas en mi, y que han tenido que salir a flote sin tiempo de pensarlo.
.
Pero aquí estoy, a veces radiante, a veces opaca, a veces inservible, pero siempre digna, siempre tratando, siempre pensando en la forma de hacer las cosas mas fáciles y mejor, y cada día menos angustiada por el gran numero de cosas que quedan pendientes. No quiero convertirme en una bruja de traje sastre con zapatillas de casa, con una escoba en una mano y un celular en la otra. Solo trato de ser feliz con lo que alcance mi esfuerzo, y si algo no resulta, si el departamento no se ve como en catalogo de revista, si no escucho a los que quiero con toda la atención que merecen, si no resulto ser sexy y organizada como Wilma Picapiedras, por lo menos sabre que lo intente.

2 comentarios:

Oscar dijo...

De repente es inevitable el querer hacerlas todas y pretender que todo resulte como soñamos.
Hay que tener claro que es imposible, pero no por eso hay que dejar de pensar en hacerlo.
Pero, el pretenderlo, el tener en cuenta lo que uno quiere hacer es un gran avance.

saludos

 kotto dijo...

tranquila no te exijas... uno es como es y punto... al que le guste bien y al que no .. pa la casa.. disfrute del día a día... por ahi va la clave...

besos