miércoles, junio 14

Champagne, Fresas.. y una noche inolvidable

Te invito a comer a mi departamento el sabado ¿Que te parece? decia Emilio a Javiera que trataba de mirarlo con la mayor naturalidad posible, aunque en su mente estallaban fuegos artificiales y había un desfile de mariposas en su estomago. Ella sabía lo que eso significaba, asi es que rápidamente pero lo mas tranquila y relajada que pudo le dijo que si. "Te ire a buscar a las 8:00" terminó diciendo Emilio, la beso en los labios, de esa manera que solo él sabia hacerlo y se fue.
Ella se quedo parada en la puerta de su oficina mirandolo como una adolescente mira a su primer amor, sabía que a su edad podía parecer ridiculo, pero poco le importaba, había conocido a Emilio en una cena en casa de unos amigos que tenían en común, y al poco rato, supo que él tenía algo especial, cuando la llamo dos dias después para invitarla a salir le sorprendió, por que no pensó que de verdad guardaria el numero telefonico que le había dado.
Ya habian pasado 2 meses de romance maravilloso y celestial, casi muy celestial para su gusto, pero Javiera se sintio encantada cuando Emilio le dijo tan paciente y tiernamente que esperaran para tener sexo al notar cierto nerviosismo en ella en un primer intento, las secuelas de un novio infiel, egoista con Javiera en todo aspecto (incluso sexual) habian dejado huellas en ella, pero Emilio era diferente y el sabado sería la noche... la mirada y el tono de voz de Emilio se lo habian dicho. A partir de ese día se preparo para el sabado, una noche que podia ser decisiva para la relacion entre ambos, era lunes por la tarde, asi es que le quedaban algunos dias aún para estar y sentirse perfecta.
Su mejor amiga le decía que había retrocedido a los 15 años al prepararse y preocuparse tanto, pero Javiera creia que era mejor estar muy preparada, que muy desprevenida. Asi fue como el martes busco ropa interior y un suave y sensual perfume, el miercoles sauna, exfolaciones varias, depilaciones completas y variadas, limpieza facial, hidratacion de la piel, todo lo que la mujer del spa tenía para ofrecer y sabia que Javiera aceptaria al estar llena de ansiedad, el jueves y viernes trabajo solo en la mañana en el hospital y suspendio las horas que tenia en la consulta privada en las tardes, para relajarse y estar radiante, tomo mas agua y elimino totalmente los productos con sodio por toda la semana (para estar hidratada pero no retener liquidos)
Asi llego la noche del sabado, se puso la ropa interior elegida para la ocasion, unas gotas de perfume en lugares estrategicos, estaba frente al espejo mirando su apariencia perfectamente femenina y sensual cuando Emilio la llamo para decirle que mandaria un taxi a buscarla, por que el mismo estaba preparando la cena para ambos y a Javiera eso le parecio mas encantador aun, Emilio era definitivamente un hombre perfecto.
Javiera entro al lujoso departamento de Emilio, él la recibio con un abrazo y un beso maravillosamente embrujador (como siempre) El le ofrecio algo de tomar y Javiera se decidio por vino blanco. Emilio le dijo que preparaba ostras gratinadas, que además de esquisitas eran afrodisiacas...
Pasaron las horas, el vino, las ostras, el champagne, el fondue de chocolate, las fresas, las crema, todas comidas afrodisiacas según la tradicion, pero no tan afrodisiacas como la mirada llena de lujuria y ternura de Emilio, una mirada perfecta, que podría derretir el polo norte según Javiera. Emilio empezo a llenar a Javiera poco a poco de besos y caricias llenos de deseo, ternura, pasion desbordante y generosidad, Javiera no se dio cuenta en que momento le quito el vestido, pero de pronto noto que la mirada, las manos y la boca de Emilio estaban viajando por todo su cuerpo semidesnudo, era como si adivinara cada una de sus fantasias, él la tocaba y besaba exactamente como a ella le gustaba y enloquecia de placer y dejaba que Javiera hiciera lo mismo con él si quería, cada susurro, cada beso, cada centimetro de piel que rozaba o era tocado, era subir un poco mas al cielo, un paso mas al paraiso.
Javiera empezó a sentir sensaciones que creia olvidadas y muertas para ella, sensaciones que poco a poco la fueron llenando hasta que no las pudo ignorar mas, y dulcemente le dijo a Emilio "esperame un momento" se levanto de la cama y fue al baño rapidamente, no podia creer lo que le estaba pasando, no le quedo otra opcion que dar rienda suelta a lo que su cuerpo le decia a gritos, no podia creer su maldita mala suerte mientras estaba ahi sentada y trataba de hacer el menor ruido posible (hay ruidos que se escuchan facilmente segun la experiencia de Javiera) su maldito colon estaba arruinando su noche perefecta, entre cada puntada que sentia en sus intestinos pensaba en el vino blanco, las ostras con cebolla, genjibre, pimienta blanca, vino blanco, crema, ajo, el fondue de chocolate, la crema, las fresas, el champagne, toda esa maravillosa cena afrodisiaca que ahora la tenía encerrada por su maldito colon irritable, estaba ahi sentada esperando que su cuerpo se calmara, cuando vio una rejilla de ventilacion en la puerta, y entro en panico, no entendia por que un departamento tan lujoso tenía esas malditas rejillas de ventilacion ¿Para que? miro a todos lados y no habia desodorante ambiental (claro... los hombres no piensan en esos detalles) estaba a punto de llorar, sabía que por muchos cuidados que tuviera con su cuerpo externamente, por muy sensual que se viera esa noche, hay ciertos "aromas" que no se pueden evitar, y entre la comida afrodisiaca y su colon, estaban llenando de extraños olores el baño, olores que ella estaba segura saldrian por la famosa rejilla de la puerta. No supo cuantos minutos habían pasado. Emilio golpeo la puerta del baño y le pregunto dulcemente ¿"Estas bien mi amor"?.. ella entro en panico, y le contesto que si lo mas relajada que pudo, paso un rato, cuando ya sus intestinos le dieron tregua se levanto, se lavo, se miro al espejo semidesnuda, y noto que los cuidados que ella había tenido durante la semana, habian sido arruinados por el maldito colon dejando su vientre inflado, quería llorar y eliminar las ostras, los aliños y el chocolate del planeta¡¡
Salío del baño lo mas dignamente posible, y pudo notar que como ella creia, el olor habia salido hasta afuera, o quizas la acompañaba a ella, no estaba segura, llegó hasta la habitacion de Emilio y ahi estaba él, con pantalones otra vez, sentado sobre un pequeño sofa y dormido, Javiera penso en los ruidos que probablemente él había escuchado, en los olores que estaba segura salian del baño, en su vientre hinchado y en todo el rato que había pasado para que él se durmiera, entro en panico, se vistio rapidamente y se fue lo mas silenciosamente que pudo antes que Emilio despertara., pensando como la comida que se supone es afrodisiaca le arruino la noche, y que la proxima vez que un hombre la invitara a cenar, primero preguntaría el menu.

26 comentarios:

Mis Nuevos Aires dijo...

Me muero!!!!!!
Aunque creo que yo le habria dicho que me sentía mal..
con todo lo que demostrò lo atento que era capaz que hasta habrìa hecho una aguita de hierbas..

En todo caso.. mala experiencia..

Cariños!!

Makeka Barría dijo...

Uhhhhhhh!!!!....qué mala pata!!!!
Sucede a veces imprevistos así y uffff!!! que bochorno más grande.
También le habría comentado que me sentía un poquitín mal.... a lo mejor una aguita de hierbas lo habría solucionado...claro que no habría sido lo mismo.
Un abrazo

burtonbk dijo...

JAJA puta la mala pata, tremendo bochorno y concuerdo con los comentarios anteriores quizás un aguita lo habría mejorado todo.
cariños gata

burtonbk dijo...

Ah sobre la salud estoy harto mejor aunque esta semana me saqué la cresta en la pega, pero aparte de morada bien, gracias por preocuparte. Pronto me haré un chequeo mi isapre ahora incorporó a la clínica católica y me queda harto más cerca
salu2

escorpiona dijo...

Maldito colón irritable, justo se le ocurre hacer acto de presencia en los momentos mas inoportunos.
Un saludo desde el norte verde.
Chau

Lore Ortiz dijo...

Me dio mucha risa el final... un poco exagerada nuestra amiga Javiera.
Yo sufro de colon y no es para tanto, a demás, algo de confianza habrá como para decirle a Fulano que nos duele un poquito la guata o que la comida nos hinchó...
Es muy tragicómica la historia jaja, me dejó plop... el comienzo muy romántico y terminó en un festival de pedos ajaja.

Un beso, chau
Lore

Gata con SuerT dijo...

CLAUDIA Y COCOCITA: tienen razon, ella debio pedirle una agüita.
LORE:no es exageracion la reaccion del cuerpo de Javiera, todas mis historias se basan un poquitito en hechos reales, y de esta, lo unico real es el ataque al colon, y la protagonista que decide retirarse del lugar donde se sintio mal para ir a tomarse una agüita y sus remedios a su casa...

aguirrebello dijo...

Hay un cuento de Roberto Fontanarrosa que se llama "El mundo ha vivido equivocado" y que trata acerca del gran error de comer primero y dejar el sexo para después. Sostiene que la cosa debería ser al revés, porque ¿quién puede tener un excelente desempeño amatorio con la guatita hinchá? Si no se queda dormido, le puede suceder lo que a Verónica.

Entretenido tu relato.

Abrazo,

AAB

Doso dijo...

Que buena historia Gata, te pasate!!!! nada que decir, deberias juntar todos estos relatos y publicarlos, estan geiales!!!!
Tamb me gusto mucho el "me borre mi amor", wauuuuuuuu ni que lo digas...

Abrazos y beshos!!!
Doso

PD: Aun no hago el pollo a la miel, peor lo hare...

::: Isis ::: dijo...

Que mala suerte... me dio entre pena y risa... muy tierna y vergonzosa a la vez... que atroz un caso asi, solo queda ser lo mas digna posible entre tanta vergüenza... quizas emilio logre entender la vergüenza que paso ella... que atroz!!!!!! de solo pensarlo me da lata.

Saludos y muy buena la historia.-

Elías ... dijo...

q mala cueva la de la amiga, que por culpa del "shurrete" no pudo tener una nochew lujuriosa y de pasión donde el cachondeo se transpira a flor de piel.....

La frase para ella es: "siga participando", auspiciada por antiax...

SAludos!

Jaime Ceresa® dijo...

Ufff...eso me paso ami..festival de peos y todo incluido con una mina..mal, mal, mal...verguenza mayuscula..lo bueno..dure harto con ella..dp de eso..la confienza fue total.

Beso.-

Anónimo dijo...

OOoooh qué mala cue...

En todo caso a la mina no le costaba nada decirle que se sentía mal.De más que él le preparaba un té de hierba. Si antes él había sido paciente y respetuoso.

Pajarona ella.

Anónimo dijo...

SIMPLEMENTE PASABA POR ACA PARA DEJAR MI HUELLA.
CONFIRMO QUE EL CHAMPAGNE ES MUY BUENO PARA UN CITA ROMANTICA CON UNA MUJER MUY BONITA COMO TU.

Oscar dijo...

pucha que lata no... pero faltó un poco de calma y el agüita salvadora, que obviamente el tendría y prepararía gustoso, para así no perderse el postre.
Saludos.
Puse algunos artículos tuyos en "el ventilador". Gracias.

marco dijo...

jajaja
pobre Javiera... mmm... qué te puedo decir...
para mi gusto, lo más afrodisíaco es el afecto, la relajación, la confianza y la comunión de espíritus de las personas que se encuentran
con eso los mariscos sobran
y además, si hay verdadero afecto, confianza, etc., esa escena no habría sido un gran obstáculo

igual es medio de ficción... porque las excitaciones supremas interrumpen los procesos digestivos y otros

en realidad la Javi se preparó tanto, que era difícil que se relajara

இலை Bohemia இலை dijo...

Inoportunos imprevistos...en fin, cosas que pasan...

Besotes

Morena dijo...

Nooooooooooooo, me morí....... pero ya reviví, galla mientras leia, pensaba que no podia ser tan perfecto, pero el desenlace no me lo imaginé jamás.
Están muy buenos los relatos, te felicito.

Gata con SuerT dijo...

MARCO:el colon irritale no perdona ningun "sistema de interrupcion", sobre todo en alguien que ha pasado varios dias ansiosa por algo, deja de tomar los remedios por que la aturden y mas encima come todo aquello que esta totalmente prohibido para su colon irritable
MORENA: muchas gracias, Javiera tampoco se esperaba ese final

haroldo salas dijo...

siempre lo he dicho: la culpa de todo la tiene cristobal COLON !Saludos y buena digestión

sweet and sour hot y spicy dijo...

wuau!!!!

exelenet tu bloggg...
voy a pasar mas seguido...
si no te importa claro...

saludos

Rocío dijo...

jajajajajaj... por esos "detalles" es que creo que las princesas y príncipes azules no existen....finalmenet todos somos seres humanso comunes y corrientes, que encualquier momento nos suceden todo tipo de "chascarros".
Sabes?, me parece una situación completamente posible, el asunto está en tomar las cosas con humor y espontaneidad. No vender una imagen "perfecta". Seguro si Javiera hubiese comaprtido su "dolor" con Emilio finalmente lo habrian pasado increible.

Cariños......Ro.

Bilintx dijo...

Jeje, me hiciste acordarme de la película de Ben Stiller y Jennifer Aniston, Along Came Polly, dónde a él le pasa lo mismo.

Anónimo dijo...

Iba todo tan bien...no es mala idea saber el menú antes o, lisa y llanamente, para ocasiones románticas recurrir a la receta de "La Dama y el Vagabundo" (fácil y bonito).

Igual, yo entiendo que sea matapasiones una experiencia así...pero también se prueba qué tan fuerte es el amor que se siente.

Tomando lo que dice Marco y recordándome de una canción de Arjona, "el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor". Saludos.

Anónimo dijo...

Un hombre bien hombre no deja de tener sexo solo por unos sonidos fisiologicos de la niñita

Anónimo dijo...

best regards, nice info Video camera rental houston Plumper mature nailed http://www.memory-card-3.info/automobile-prices-car-insurance-rate.html canon slr digital camera http://www.play-for-free-double-diamond-slot-machine.info/Pump-up-mattresses.html Employer obtain credit report without knowledge Model 10 nn Lose fat in your legs 2003 land rover discovery 2b consumer reports qualcomm cell phone battery Business and personal debts Citibank retirement plan services Effexor withdrawal side effect symptoms Zyrtec side effect01010101010101010101010101010101 Bentley the turtle