jueves, febrero 9

Sensualidad... Desafíos...

Me acorde de un post anterior en el que hablaba sobre la ropa interior, y de la parte que le falto: el sosten o brasier. Esta prenda es, según yo, la que mas dificultades da en todo momento, no son muchas, pero existen. Para nosotras, encontrar un modelo que nos quede bien no es fácil, generalmente eso ocurre después de varios intentos fallidos y compras fatales. Cada mujer es diferente, pero la mayoría concordamos en algo, y es que en esta prenda buscamos aumentar, disminuir, levantar, juntar, formar, acomodar y la continuacion de la sensualidad de nuestro cuerpo, como una segunda piel.
La tarea de encontrar el adecuado no es tan simple, y todas nosotras convertimos un modelo en el preferido cuando lo encontramos. Generalmente la elección de la prenda se hace en base a nuestras preferencias personales, el uso que daremos especificamente a esta, o la ocasión en que sera usado, además, aquellas mujeres que saben que su ropa sera vista por los ojos de otro, ponen mas esmero en la elección adecuada.
Pero así como para nosotras es una de nuestras prendas preferidas, algo que nos hace sentir mas sensuales, atractivas, seguras, y muchas veces es elegido para agradar a alguien especial, para muchos hombres esta sensual prenda es en ocaciones un gran desafío, misterio, problema, estafa o trauma. Muchos se quejan de que en momentos llenos de erotismo y pasión, deben tratar de adivinar como se desabrochan, si el broche esta adelante, atras, si se saca hacia arriba como camiseta, convirtiendo el momento en una anecdota jocosa al recordarla, dandole un poco de humor al momento y quitandole un poco de emocion y fuerza al fuego que enciende sentir que nos desnudan con las manos, los ojos y la mente, otros se quejan diciendo que la "imagen" que se forman del cuerpo femenino, se trasforma totalmente al quitar la prenda, sintiendo que han sido "estafados" o "engañados".
Es cierto que hay sostenes que ayudan a mejorar nuestros atributos fisicos, algunos levemente y otros mucho, que cuando una mujer se prueba un modelo que da la forma o tamaño que ella siempre los soñó, se siente tentada a comprar solo modelos asi, pero quizás sea mejor no recurrir a recursos demasiado exagerados, que trasforman nuestro cuerpo en algo que en realidad no es, y que quedara en evidencia al desnudarnos.
Por otro lado, para evitar bochornos, risitas nerviosas o cosas por el estilo, es bueno que cuando deseamos ser desnudadas por las manos de otro, orientemos con nuestras manos el camino a seguir, y de esa manera no quitemos pasión ni erotismo al momento, ni provocar la desesperacion o verguenza de la pareja, por no saber que hacer o por dilatar el momento tan esperado.
Una cosa mas, personalmente creo que un encuentro sexual debe estar lleno de muchas emociones, todas buenas, y la verdad, el humor y risas en ambas personas, es bueno, algo que ayuda a relajarnos y entrar en confianza, sobre todo las primeras veces, y si alguna vez se presenta la pequeña dificultad de sacar el brasier o sosten, mas que tomarlo como un detalle malo de la historia, asumamoslo con humor, total, es solo un detalle que al final se olvida

40 comentarios:

Aggressor dijo...

se le extrañaba por estos lados. Personalmente no arrastro traumas al respecto, pq he tenido la suerte que no me han tocado de los que se abren por delante... jeje. Igual es bien frustrante y matapasiones cuando uno se enreda en eso y no recibe mas que una sonrisa, que si bien puede ser muy amable y llena de ternura, desde el otro lado puede verse burlona...

He escrito harto estos dias, y este atenta, se viene un escrito sabroson estos dias ^^

saludos

Nulo dijo...

Hola mi gatita linda, como esta, parece q me hecho de menos, jejeje, la verda me fijo mucho ne eso, me encantan con encajes, no hay nada q me guste ver mas q a mi pareja con una parte de arriba sensual, bonita, pero creo q me gusta mas el relleno, jajajaj.. bueno un besito cuidese...q este bien

chau..,

hecheme de menos nomas

Hunter

escorpiona dijo...

hola gatita, primera vez en tu blog, me gusto mucho y tienes razón es dificil encontrar un sosten bueno, y cuando lo encuentras y vas a comprarte otro, te dicen que el modelo se descontinuo, que ya no sale, uf, que suerte.

Gata con SuerT dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Quimicasexologa dijo...

Tiene razon los cuerpos son todo diferentes. Y escoger una ropa interior que te quede como ni tan apretujen no es muy facil. Pero como somos mujeres nos junta vitriar y probar...

Anónimo dijo...

Gatita , gracias por mostrar real preocupación por una prenda de vestir que no es menos importante llegado el momento de un encuentro amoroso. Se que muchas mujeres se sentiran identificadas con tu post.

Un gran abrazo

yole dijo...

Curiosas tus percepciones que nos regalas.
Saludos.

aguirrebello dijo...

A la hora de la acción, soy un pulpo... y siempre alguna de las ocho manos da con la técnica apropiada para sacar el sujetador.

A

@micronauta dijo...

... qué tema tan complejo. Y es un trocito de tela nomás. Y eso que no abordaste el asunto de las tallas, de los números y las letras y todo ese asunto.

danieLa® dijo...

Buen tema. Por suerte cada vez aparecen más modelos de ropa interior. Hay que tener mucha mala suerte para no encontrar el que mejor nos acomoda.

De todas formas, estoy de acuerdo con que cuando encuentro un modelo que me deja conforme, me quedo con ese variando sólo los colores.

Un abrazo niña, nos leemos.

Juan Pablo Belair dijo...

Entiendo, y solidarizo si es necesario, la complejidad de la búsqueda del modelo adecuado... pero sin duda me quedo con la maravillosa constatación de que todos los cuerpos son distintos, y por tanto, más allá del desafío de la apertura de la prenda en cuestión (que es en sí un instante exquisito), está la otra apertura, hacia la búsqueda y reconocimiento sensual de esas formas únicas de quién estoy amando.

Gracias por tu visita... y si quieres ver lo que escribo te invito a explorar mi blog (todo lo que está sin autor es mío)... ah! y acertaste, eso es un comentario terapéutico... son muy odiosos.... sobre todo cuando lo que se intentó escribir es como una pintura surrealista.

XXX dijo...

Primero, yo discrepo profundamente de que hayas restringido el "posteo" en favor de los que te conocen en tu blog sobre la comida, porque me gustó mucho y anulaste mis ganas de expresarte lo que siento.

Segundo, respecto de esto otro, no tengo opiniones preconcebidas respecto de estilos de sotén e incluso soy permisivo si se ha intentado abultar lo pequeño. Mi problema es que a pesar de los años, nunca he logrado la pericia para desatarlo con rapidez, y hasta preferiría que en vez de ganchos o botones llevaran "belcro".

Angel dijo...

Hola Gatita Gracias por tu apreciación en mi post (jajajaja), con respecto a tu post te puedo indicar que esa prenda llama mucho la atención al momento de consquistar ahora en lo personal me parece mas sexy y sensual una chica con camiseta sin nada abajo y con calcetas,mmmm me fascinan las cosas simples....Un beso para voz...

Alvaro dijo...

Hola Gata con Suerte.
Me gusta encontrarme con tus comentarios, es como si me conocieras...

Que quieres decir con eso de "mira tú", jeje.

Alvaro dijo...

Gracias. Tines razón. ellas me han ayudado muchísimo. Me siento mejor ahora, el proceso va caminando, lentamente, pero avanzando.

De vez en cuando debo estar en Temuco por razones de trabajo. Es lindo, pero llueve demasiado.

XXX dijo...

RESPUESTA:

Lo que pasa es que tu blog sobre comida dice que sólo permite comentarios de los integrantes escogidos por ti, y no a otros desconocidos como yo.

Nicolás dijo...

Hola.
Lindo blog entrare con asiduidad, recuerda que las palabras no se cohiben cuando se escriben de verdad

un besito desde los madriles

Dtalix dijo...

te sigo...
la imagen del reloj de mas abajo tambien la coloque en mi blog, creo ke lo llame "reloj marcame las horas", sí aún lo recuerdo.

saludos!!

Unknown dijo...

Hola es la primera vez que entro en tu blog, y me ha gustado muchisimo, te felicito de todo corazón, nos verermos con mas tranquilidad.

SATI dijo...

Sabes, le he mandado mjes de texto, y la he llamado por telefono, pero no contesta...... debe estar triste... ella tiende a aislarse. Pero hare algo que me tiene "prohibido" y te cuento..... saludos

Buen hombre dijo...

Hola, pasaba por aquí. Volveré.

Alvaro Horta Calzada dijo...

Hola... tú siempre hablando de detalles. Eso me gusta... contribuyes a que conozca un poco más de ustedes... tan misteriosas y enigmáticas siempre.
Pasaba por aquí para invitarte a leer una re-publicación en mi blog.

Saludos!

SERGINHO® dijo...

es una de las prendas mas lindas.
sabes en ropa interior.. en el hombre.. es poco variada.. en cambio para mujeres hay una variedad increible.. y me encanta.. si soy de los tipos k le regala ropa interior a sus parejas y todo eso.

cariños¡

yole dijo...

Delicado asunto que aviva la emoción...
Saludos.

Pipiolex dijo...

No hay que perder el entrenamiento en la sacada mágica.

Saludos

burtonbk dijo...

Ufff yo sufro con el tema, porque soy pechugona y me cuesta mucho encontar un sostén adecuado, no para levantar porque por suerte y tras años de ejercicios aún están en su sitio, sino para que no se noten tanto. Cuando era pendeja todas mis compañeras tenían y yo nada y deseabab tener pechugas, pero como a los 15 de un día para otro me acosté plana y aparecí con tremendas pechugas.
Buen post, cariños

Alvaro dijo...

Se entiende perfectamente y te lo agradezco. Ahora la cosa está más fea porque estoy teniendo algunos enfrentamientos que no solo nos han involucrado a mi y mi ex, sino que otras personas que están presionando. Se revolvió todo, era esperable, ojalá tenga fuerza para enfrentarlo.

Hernán Fco. dijo...

Gatita, como nos entretienes con tus soutiens, jeje y tus otros post, super entretenidos y siempre en el filo de las XX, eres genial.
¿Sabes? no resistí y me robé tu nick para linkearte en mi blog, si tienes algun comments cuentame, see you

hilda dijo...

osea!!! me encanta!! lo que escribes adoro este blog!!!y es cierto la mujeres aveces compramps cosas que cambian nuestro cuerpo totalmente y cuando llega la hora de la verdad! puede aver decepciones jajaa

Voknahelio dijo...

buen post,con mezcla de cotidianeidad y simpleza no tan cotidiana.
es una prenda muy bonita, opino lo mismo que muchos, pero ok por todo.
y viva la emocion de las cosas

saludos :D

Päblo dijo...

Yo tengo tata experiencia en abrirlos como en la casa submarina de calamares gigantes xD
Interesante post
Cuidate
Szia

[ Hródric ] dijo...

Si hay algo que me encanta de la ropa interior femenina es el hecho de poder quitarla. A qué hombre no ?

Sin considerar eso último creo que es importante la creatividad a la hora de usar esos cuadros. Es más sensual una mujer con ropas sugerentes que desnuda. Desnuda es para tener sexo y amarse. La ropa para seducir.

p.d.: si quiere el link al subtérraneo mándeme un correo.

Saludos.

Alvaro dijo...

Hola gatita. tu siempre con tu comentario asertivo. se agradece.
como decía "en tiempos revueltos nadie sabe que pasará mañana"

Besos

burtonbk dijo...

Gatita hoy escribí sobre la eyaculación femenina, por si lo quieres revisar
salu2

mixtu dijo...

sin duda lo humor es fundamental...
besitos de portugal

Nulo dijo...

mmm parece q me tienes de reloj para el cambio de tema..jejeje.bueno saludos mi gatita linda..chau

Hunter

marco dijo...

los autores del libro creo que son Connie Zweig y Steve Wolf

Polaroid dijo...

wow,esto sì que es un blog.
Personalmente soy muy poco habil al respecto.
Lo mìo no es la digitacion fina cual mago fantasista,màs bien me concentro en saber què hacer cuando la prenda ya no se encuentre en su lugar.

burtonbk dijo...

Gracias por tus comentarios Gata y ambas estamos por el punto G
cariños

Myk... dijo...

Gracias por tu comment, demasiado lindo la verdad, me tocó el alma...=)

Y respecto a tu post, sii si y si, sin duda no hay nada más lindo, sexy, encantador, femenino y cautivador que el brasier de una mujer!!! y sobre todo eso que se abrochan por delante y la medio de modo que el busto se vea más grande causando un muy pero muy motivante. =) además es fascinante, tener q ingenieartelas para desabrocharlo, esos si, sin perder nunca la ternura, pasión y delicadesa del momento....