lunes, diciembre 8

Al limite

Me canse, pero de una forma extraña, porque siento que cada día soy mas fuerte, pero cada día estoy mas cansada de todo. Soy cada día mas comprensiva, pero ya me aburrí de la gente. Y en realidad da lo mismo, yo doy lo mismo, toda mi vida (casi 40 años) he sido comprensiva, la que escucha, la que entiende, la que acepta a las personas por que son como son por algún motivo, la que ayuda, la que apoya, la que intenta, la que ruega, la que pide y suplica, la que tiene fe por los que no tienen fe, la que siempre acepta todo con sentido del humor, la que siempre se equivoca, la equivocada, la opaca para que brillen otros, la que guarda todos los silencios necesarios, la que guarda las penas y pensamientos, la que trato pero no lo logro, esa soy yo, siempre haciendo todo de tal manera de no dañar ni herir a nadie. ¿Y de que me ha servido? ¿Que he ganado? ¿He ganado respeto de alguien? ¿Comprensión de los demás? ¿Aceptación? ¿Que den algún valor a lo que soy? No, nada, todo lo contrario. Por eso me canse, por eso tengo rabia y dolor, soy como una bomba de tiempo, de esas que no saben de que están hechas, ni cual será el alcance de la onda expansiva ni cual es el tiempo que queda para que explote. Yo tampoco se, pero falta menos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! tanto tiempo... pasé por si acaso seguías con tu blog y es una linda sorpresa saber que si, lamento que te sientas así de agobiada pero si quieres conversar con una antigua partner blogera me cuentas, antes era emparejada.blogspot.com, luego macasalosny.blogspot.com y ahora estoy mutando a salosny solamente... un beso! maca.salosnylagos@gmail.com