jueves, febrero 28

Mi hermoso Hijo

Dicen que la madre le da la vida a su bebe al nacer, en mi caso fue al revés  han pasado algunos meses desde que nació mi hermoso hijo, y estoy segura que él vino a darme la vida a mi, él es quien me ha salvado de morir, así de simple y grandioso.
En las mañanas al despertarnos veo su sonrisa y se que hay una razón para levantarme y hacer lo que sea necesario. Se que quizás le faltaran muchas cosas materiales, también se que es muy probable que no pueda vivir y crecer como yo había soñado inocentemente, pero desde ya mi mayor esfuerzo sera para que sea una    persona sana de alma, mente y cuerpo. Voy a enseñarle a amar la vida, a respetarse a si mismo y a los demás, a ser generoso con las manos y el corazón, a abrir su mente, a valorar todo aquello que de verdad lo hará feliz siempre, como el amor, la amistad, la satisfacción de hacer bien la cosas. Voy a enseñarle el valor de la verdad, la sinceridad y la honradez, le voy a enseñar que lo único que nos diferencia unos de otros son los pensamientos y la emociones. Quiero ayudarlo a ser una persona independiente, pero que sepa valorar las relaciones con otros y el respeto por sus sentimientos y los de los demás, me gustaría que aprendiera a disfrutar de un abrazo, de una conversación, de una fruta, del privilegio de tener todos los días agua potable y una cama. Me gustaría que mi hijo sea una persona feliz, sencillo, honesto, respetuoso, trabajador, alegre, comunicativo, cariñoso, ubicado, sincero, agradecido y generoso. Ojala Dios me de salud, vida, fuerzas y sabiduría para guiarlo y entregarle todo el amor que necesita, y estar a su lado todo el tiempo que él me necesite.
Es la única ilusión que tengo, no quedan mas, espero esta poder lograrla.





1 comentario:

escorpiona dijo...

Un hijo te cambia la vida y te da las mejores razones para salir adelante...

Un saludo cariñoso