viernes, julio 11

Mi Metro, Tu Metro

Por fin encontre trabajo!! Despues de tanto buscar, despues de miles de curriculum enviados, despues de mirar demasiadas veces las mismas manchas de colores para decir que solo veia cosas lindas o buenas, por fin encontre trabajo ¿Donde? En Metro, ahi estoy, en una estacion o en otra... con algunos dias relajados y otros que lo unico bueno que se me ocurre es pescar a todos los "pinguinos" y mandarlos a Guantánamo o hacer una hoguera con ellos en Plaza Italia (ya que tanto les gusta ir a dar jugo ahi!!)
.
En fin, como sea, tengo trabajo, con un sueldo...aceptable, con beneficios y con la posibilidad de estar junto a Tesorito, que ha sido apoyo, compañia, fuerza y alegria para aguantar esta ciudad-vertedero que cada dia me gusta menos (otro dia hablare de Tesorito, merece capitulo aparte)
.
Como tengo poco tiempo, dejare esto hasta aca por hoy, otro dia contare mas detalles, otro dia les cuento que esta pasando con el "minuto feliz" y todo eso.
.
Gracias a todos quienes me desearon suerte en la busqueda de trabajo, nos leemos.
.
P.D: La foto es del General Baquedano... esta ahi por que se supone que yo soy de Estacion Baquedano 5.

3 comentarios:

Feñomeno dijo...

Felicitaciones!!!...

El otro día pasé por aquí, pues había invitado a unos amigos a tomar mojitos en mi casa... y como no quería que pensaran que solo sabía de cosas relacionadas con alcohol...pensé en hacer pancito, y claro me acordé que hace ya bastante tiempo tu habías publicado una receta de pan super fácil y rápida... y bueno, vine aquí, seguí la receta y quedé como rey...

Salu2,

F

Oscar dijo...

y como va la pega???

Pipiolex dijo...

Felicitaciones... Pero este blog ha muerto?
Qué pasa?

Saludos especiales.