domingo, marzo 2

Verano, Jinetas, Trabajo...etc

Estaba desaparecida ¿porque? LLego el verano. No tenia internet ¿porque? Llego el verano. Estoy trabajando ¿porque? LLego el verano y bla bla bla.
Asi no mas es la cosa, llego el verano, se fueron los pensionistas y me quede sin internet, habia que ahorrar asi es que ningun sentido tenia mantener algo que no genera ganancias economicas.
Ademas, segui trabajando porque...llego el verano, asi es, las vacaciones y lo que era un trabajo por temporada navideña se transformo en un contrato hasta el dia 5 de Marzo, osea, el miercoles. Hasta ese dia pasare mis horas entre gorras PNI, presillas, tenidas de fatiga, cinturones y fundas NA, tenidas UNO, jinetas, palas, parches de blusa y casaca operativa, etc etc, todo de un opaco color verde, porque?..llego el verano...jajaja. No, no es por eso, lo que pasa es que estoy trabajando en la COOPERCARAB y me toco en la seccion de uniformes (de carabineros, obvio) Una seccion bastante relajada, pero entretenida igual, aunque al principio me costo bastante, ya que no diferenciaba entre cabo, sargento o general, para mi todos eran pacos y se vestian de verde, pero como yo soy una niña muy responsable y aplicada, tome un curso flash con mi tesorito, que con "ternura y paciencia" me enseño en 10 minutos la diferencia entre unos y otros (y pobre de mi si no entendia) asi es que a estas alturas estoy una experta en uniformes y articulos de carabineros. Lastima que ahora que distingo a kilometros entre un grado y otro se termina el contrato, en fin.
De momento lo unico que les podria contar es que cuando dicen que los carabineros son frescos o mujeriegos... yo diria que es asi en un 90% de los uniformados (y los desuniformados tambien, osea, los que trabajan de civil) y cuando se quejan del sueldo... tambien los entiendo, porque solo en articulos de uniforme deben gastar bastante, ademas del cerro de gastos fomentados por las envidiosas esposas al vivir en casas fiscales (otro dia quizas les cuento, muy largo ahorita)
Como sea, a partir del 6 de marzo quedo oficialmente cesante, lo cual no quiere decir que no tenga nada que hacer, ya que estos dias llegan mis 3 pensionistas y hay mucho trabajo (arreglos, modificaciones estructurales, etc) pero igual agradeceria que me avisaran de algun trabajo, cualquier dato sera bien recibido. Ojala con en mismo horario que tenia en la Coopercarab: 10:15 a 9:00 con 50 minutos de colacion de lunes a viernes y sabado 1/2 dia.
Saludos, ahi nos leemos

8 comentarios:

Oscar dijo...

Pucha, que lata que se acabara la pega y justo cuando ya estabas entendiendo todo...

Quedamos a la espera de esas historias sabrosas.. jjajajaj. Que compuchento.

saludos.

Canal Preto dijo...

Esas tiendas institucionales siempre me han parecido todo un submundo, en especial Coopercarab, que es como un Falabella (guardando las proporciones, claro) pero pa los pacos. Frik.

Y lo promocionan en la radio de ellos para todo público. Más frik.

Pato Correa dijo...

Estimada Gata con Suerte:

Primero que nada, gracias por tu visita, segundo, comparto contigo algunas palabras, la verdad es que mi reflexión es parte de pensamientos que me afloran cuando he visto tantos blog de todo tipo, ahora Gatita o "Mija", aún el blogosfera debemos tener ciertas características que nos permitan hacer algo un poco más en serio, ya que por pasarlo bién hay un mundo, comparto que seamos relajados, por lo mismo hay que ser relajados para recibir críticas, es cuestión de tolerancias, aunque debo reconocer que me cuesta ser tolerante cuando las neuronas no fluyen mucho, pero bueno, Gatita u/o "Mija", así es la life, y estoy seguro que encontraras pega

un abrazo

Gata con SuerT dijo...

ACLARACION:Coopercarab SI ATIENTE A TODO PUBLICO solo el credito esta limitado a ciertas personas, pero cualquier persona puede ir y comprar si tiene dinero, tarjetas bancarias, red compra.

burtonbk dijo...

Hola gracias por visitarme, acabo de postear una foto actualizada de mi baby. Qué lata que te quedas sin pega y sí el mundo de carabineros es muy cuático, lo sé porque mi marido siendo civil trabaja en una institución "pariente" de carabineros, lo que encuentro muy heavy es eso de que los pobres tengan que costearse el uniforme.
salu2

escorpiona dijo...

Que bueno saber de ti, ojalá y llegue un buen trabajo pronto...

Saludos

Chau

Marcel Pommiez dijo...

Ahora están las fotos de mi matrimonio...


Un abrazo

Anónimo dijo...

POR AQUI SE SUPONIA QUE TENIA QUE ENTERARME DE TUS PENSIONISTAS P'O GALLA!!! ACA ERA LA WE'A!

BUENO...
ESO.
BESO.