viernes, octubre 5

"Wena Naty"?? yo diria que mala...

Estare ocupada con mil cosas, no tengo televisión en mi casa, no se que cosas importantes han pasado en el mundo, pero si supe lo de la Naty... obvio.
Me tinca que esta cabra es muy, pero muy bruta, o estaba buscando desesperadamente su cuarto de hora de fama (sin tener que ponerse implantes, ni tenier sexo con 1/2 docena de futbolistas) otra explicación no tiene. Por que si este bruto y acefalo especimen de hembrita nacional (hembra por que se comporta como animal desorientado) cree que eso que ella hacia tan afanosamente en el parque es disfrutar, esta muy equivocada. Para mi (opinion muy personal) el sexo es como alimentarse; hay gente que cuando tiene hambre se desespera y pasa a cualquier basural de comida rapida (McDonald, Lomiton, PizzaHut, etc) y trata de satisfacer su necesidad con lo mas barato y rapido que encuentra, hay otros paladares mas exigentes que ya no tragan cualquier cosa, que han aprendido a comer alimentandose, es decir, budcan alimento preparado con buenos ingredientes, comida limpia, sana, sabrosa, de esa que se rpepara cuidadosamente y se disfruta tranquilamente bocado a bocado... y hay mocosos (y otros no tan mocosos) como la Naty, que se compran una sopaipilla en un puesto de esos de la calle, refrito, medio crudo, pasado a grasa, barato, rapido, lleno de smog y polvo de la calle, de esos que se mastican y tragan sin pensar por el miedo a las consecuencias.. .
Pero asi es la cosa, hay gente que ama la comida rapida, hay otros que andan buscando los puestos de fritanga, y hay otros que preferimos las cosas bien preparadas, de esas que se disfrutan desde principio a fin. Que rico es comer sano y sabroso... ustedes entienden ¿Cierto? .
La foto, a buen entendedor, pocas explicaciones.
.
Dato curioso: ella pagina del colegio donde estudiaba la tontorrona pueden encontrar una presentación en powerpoint titulada: "Educación de la afectividad y la sexualidad en la comunidad educativa. (estrategias)" que pena que la "estrategia" de la Naty le resulta mal.
.
Alguien sabe que fue del Franco? Otro acefalo mas, futuro de Chile! si seguimos asi, mejor nos vamos a Venezuela

16 comentarios:

Elías ... dijo...

Me parece que se ha levantado un torbellino en torno al wena naty. Claramente es una pendejada, y hay que tomarlo como tal. Tal vez el único error fue que se hiciera tan publico. Entons, podríamos pensar que lo público es lo expuesto a la critica...y que tal las cosas que no se ven?...los robos, las estafas, la droga, los doble estandar que hablan, las coimas, l@s amantes, etc y etc??? O sea, la ya famosa naty está pagando el pato por todos los turbios, a manos de una sociedad cartuchona y pacata??.... No se puede tapar el sol con un dedo.

SAludos!

PD: Que tiene q ver con el tema la foto de Telly SAvalas???

Jaime Ceresa® dijo...

Yo no le veo nada de mal al tema..la pendeja puso un tema en el tapete que los padres le estaban sacando el culo a la jeringa y la sociedad tb..o alguien puede ser lo suficientemente ingenio para pensar que el caso de la Naty es aislado? (Claro, los otros no son grabados)

Cuídate.-

XaR - ElEditoR dijo...

pfff... como si las pendejas de Chile, desde hace décadas, no hicieran lo mismo... el error de la WENA NATY!! fue dejarse filmar, y hacerlo públlicamente... pero pa ke tamos con cosas, si he visto performances de mayor calibre en baños de pubs y discos... o no???

Insisto, yo creo que la Naty será la niña símbolo que devolverá el pudor a las pendeX de los años 10 (del 2000 al 2010 jajajaj XD!)


Saludos!

PD: yo soy un sibaríta... lo que no quiere decir que coma de todo!!!sino que soy ultra selectivo, y siempre busco LO MEJOR! ajajajajaj

escorpiona dijo...

Es un tema para discutir en las familias de nuestro país, que es donde se encuentra la base de la desinformación de los jóvenes con respecto al tema de la sexualidad...
Un saludo
Chau

tallarin cervecero dijo...

simplemente se dio masividad mediatica a un tema que hace mucho tiempo viene sucediendo.yo sali hace mas de 15 años del colegio y ya por la epoca se dieron situaciones parecidas.es increible eso si la contradiccion de un pais que se dice valorico y al final toda esa simbologia esta absolutamente trastocada.es un detalle menor ,en chile suceden cosas mas agraviantes y preocupantes.

Oscar dijo...

mmmm, no me cuadra eso de que el sexo sea como alimentarse. Si no comes te mueres, si no tienes sexo, te puedes poner idiota, te salen espinillas, le tienes ganas a todo lo que se te atraviese, pero nunca morirte. Eso.
Saludos.

misasuntos dijo...

Encontré muy bueno el post, aunque no comparto la comparación con el alimento chatarra. Esta bien comer sano, pero siempre es bueno hacer un desarreglo de vez en cuando, una chancha (de comida estoy hablando)

Muy bueno tu blog

Saludos.

::: Isis ::: dijo...

En otro blog justamente habia opinado del tema.

En resumen, no creo que sea un tema aislado... debe suceder con mas frecuencia de lo que imaginamos... creo que el error mas grande aquí lo estan cometiendo los papas, porque es una niña de 14 años! tan poco valores o poco sentido de la ubicacion que hace algo asi en la calle.

Es un tema que da para largo, una porque al ser tan chico no toman conciencia de los riesgos que corren ya sea de ETS, embarazos, etc... Otra que los papas super desligados de los que hacen sus hijos hoy en día, que poca educación en este sentido le dan.

Se que todo esto de la Naty sirvio para tocar el tema que estaba durmiendo y que en el fondo todos sabian que existia, ojala que noq uede en eso y los padres hagan algo por sus hijos... o si no realmente sera una generacion que ha perdido tantas cosas.

Cariños!

Aggressor dijo...

que raro no estar de acuerdo contigo, pero bueh... como bien dices es tu opinion personal... gustos...

me da lata tu posteo si... pq es como retrógrado... es criticar la forma de disfrutar, criticar la liberacion... o sea, veamos, no, a mi me empelotaria ver a mi hermana haciendo eso, me daria ataque si fuera mi hija... ojo con eso, pero sin embargo, creo que al menos no deberia ser TAN error, TAN fracaso del mundo que la rodea su curiosidad.

La verdad es que hubiera sido la raja vivir en esta epoca, en mis tiempos de colegio eramos mas lesos...

Y sabes que por ultimo? Si, tienes razon, la comida es mas rica bien preparada, que mejor que el restoran mas caro, o bien una comida preparada por o para tu pareja con todo amor, pero esas sopaipillitas, empanadas, completos y hamburguesas, son la raaaaaja... son salvadoras y ultra necesarias...

jeje

saludos

Aggressor dijo...

a todo esto, mi posteo apunto a que la critica era por cualquier lado, y lo unico que encuentro criticable es la corta edad de naty... si ella tuviera 17-18 probablemente las criticas que recibiria serian las mismas, y ahi si que la defenderia a muerte... pero si, no crea que le voy a la pedofilia ni mucho menos... es por el cariz del post y no por el wena naty en si...

ahora si, saludos!

k@ritito dijo...

será que la chiquilla no pensó..
tal como lo hacen varias de las niñas de su edad...

las consecuencias a esa edad no son tema..
quizas fue exceso de tontera
pero es el error que más se recordará en chile...

que pena!

Rodrigo dijo...

y entonces....vienes a mi fiesta?
siiiiiii poh...
si otra gata con suerte no hay en el planeta!!
venga, usted ya conoce el barrio y el camino no es difícil...

le dejo un abrazo
y cariños a granel.

Hanzinho dijo...

La analogia con los alimentos me encantó!!!!

Lo de la Naty lamentable.... cachai que yo tuve una compañera así.... y lo ultimo quw supimos de ella es que un amigo la vió en una plaza entera de drogada...

lamentable...

Buen blog!!!!

saluossss

 kotto dijo...

Que mala manera de destapar un cuento que se veía y nadie decía nada... la promiscuidad, lo mal enfocado que estanlos pendejos de hoy, lo despreocupado que algunos padres son, que dejan toda la responsabilidad de la educacion y los valores en los colegio, y los colegio pfff queda en evidencia que de educación sexual son un cero a la izquierda...

Un abrazo

Rodrigo dijo...

saludos cariñosos...
te quedaste encerrada en un Mc Donals???? si es así voy a tu rescate!!!, pero avisa poh...

un abrazote

TichaPitrufina dijo...

Que pobre tu visión de la vida... dónde vives en una cápsula?
Dime una cosa: no tienes opinión sobre el pendejo que prestó el pene??? tan machista eres?
A ver si un día pasa necesidad te vas a acordar de tu metáfora sobre la comida y no vas a buscar en la basura. Y habló de una necesidad vital como lo es realmente comer, no de tener o no sexo con decente segun tu paradigma.
Salu2.