No importa lo que haga una mujer, si es bonita o increiblemente hermosa y atractiva. No importa si es muy simpatica, comprensiva, inteligente. Da lo mismo si es increiblementa ardiente en la cama y enciende la pasion y furia sexual de un hombre solo con un susurro en el oido o un suave roze de los dedos en la espalda. Importa muy poco si cuida su cuerpo y su presentacion personal con esmero y con eso logra una figura espectacular y elegancia imcomparable. Da lo mismo si logramos ser la mujer 10 o Miss Universo...DA LO MISMOOOO!!!!!!... Si un hombre esta con su auto o buscando comprar uno se olvida de todo lo que ocurre alrededor. Ellos pueden pasar horas y recorrer toda la ciudad buscando repuestos y accesorios, pero se les hace dificil y eterna la busqueda y compra de un ramo de flores en el supermercado para su novia o esposa, ellos saben exactamente el tipo shampoo, cera, silicona y similares que necesita su automovil, pero desconocen totalmente el tipo de perfume que le gusta a su mujer. Cuando lo lavan, enceran y pulen lo hacen con mucho cuidado, dedicacion y tiempo y no son capaces de darse cuenta que si una mujer fuera acariciada con el mismo tiempo, delicadeza y dedicacion seguro seriamos todas multiorgasmicas. Si nos trataran con el mismo cariño, atencion y cuidados no habria tantas mujeres infieles
¿Cual sera el embrujo de los autos? ¿Que tienen ellos que no tengamos nosotras?
.
Reconozco que:
.
Los autos no se enfurecen por desear tener mas de un auto a la vez
Los autos no se enojan por hablar demasiado de otro auto.
Los autos no estallan en furia por mirar con cara estupidamente calida a otro auto.
Pueden subirse al auto y utilizarlo cada vez que quieran si tiene combustible
El auto no termina con cara de frustracion si el viaje dura menos de 10 minutos
No deben conversar con el auto (aunque muchos le hablan)
El auto no les trata de decir como deben hacer las cosas
El auto no disminuye la posibilidad de conocer mujeres, de hecho aumenta la posibilidad de conocer "mujercitas" (esas que se impresionan por el auto de un hombre)
Pueden tener sexo sobre el auto, dentro del auto, cerca del auto con cualquier mujer y aun asi el auto seguira siendo su compañero.
.
Pero los hombres deben recordar que:
.
Los autos no hacen halagos exagerados para subir la autoestima.
Los autos no escuchan las mismas historias 100 veces con cara de ser la primera vez.
Los autos no fingen orgasmos para mantener el ego en alto, ni logran provocar uno.
Los autos no se preocupan de ir a la farmacia ni cuidarlos cuando una suave picazon de garganta los tira a la cama "muriendo"
Los autos no les sonrien con cara de embobada con cualquier hagalo o palabra tierna.
Los autos no dan calidos abrazos por las noches.
Los autos no hacen masajes despues de un dia agotador.
Los autos no les coquetean como si fueran el unico hombre del mundo.
Los autos no los ayudaran a ahorrar ni a buscar otros caminos en caso de fracaso o crisis.
No pueden hacer el amor con un auto.
Los autos no los acariciaran incansablemente.
Los autos no deformaran su cuerpo ni sufriran los dolores del parto para tener sus hijos.
Los autos no aguantaran las criticas ni las miradas amargas de suegras, cuñadas, etc.
Los autos no sufren con sus penas, no se desvelran con ustedes por sus preocupaciones ni seran felices con sus alegrias.
Etc.
Como sea, a pesar de todas nuestras ventajas, muchos trogloditas prefieren su auto, y seguiran dandoles el doble de atencion y cuidado del que nos dan a nosotras.
31 comentarios:
Ja!, y yo que me sacrifiqué mientras estaba con mi ex en muchas salidas y otros gustos porque él estaba ahorrando para cambiar su fiat 147 por uno del año, alcanzamos a estar un tiempo más juntos y ahora lo disfruta otra que llegó cuando estaba todo listo.
Parece que es verdad que nadie sabe para quien trabaja, sólo que yo no me arrepiento ni por un segundo de la decisión (aunque ahora somos buenos amigos).
Un abrazo!.
Naaaa...la verdad yo ni ahi con los autos y soy bien macho pa mis weas..simplemente no me llaman la atencion..nunca lo han hecho..mientras la wea ande todo bien.-
Cuidate.-
Ja!
Mi querida gata... cómo me gustaría leer su experiencia personal al respecto. Me llama la atención (pero me gusta) esa postura a lo Carry Bradshow (la de sex & the city) para tus relatos. El error... siempre nos encasillas a todos en lo mismo y deberías fijarte que no todos somos iguales. Soy del mismo club que Chere, pero no por eso soy menos hombre.
En fin... pasaba a saludar después de mucho tiempo.
Un gran abrazo, besos y espero tu visita.
Saludos!
Nuncame han llamado la atencion los autos, tampoco se manejar, pero sí se lo qu ele gusta a las mujeres, y se tambien decir lo que les gusta escuchar, pero en mi caso, no me sirbe de mucho jajajja
Abrazos gatita
DOSO
jajaja...la verdad que no me llaman la atencion los autos... pero ta weno el post me reí harto
besos
Hay de todo en la vida, pero aún no me ha tocado un hombre tan fanatico con su auto, que haste le hable :), pero una nunca sabe :) que le puede deparar el destino...
Un saludo
Chau
Hombres!! no puedes vivir con ellos ni vivir sin ellos.
|Nicole|
A pesar que puede ser un caso generalizado, he de expresar mi desacuerdo con el post. Para algunos hombres un auto (carro ó choche según la geografía), no es más que eso.... un auto... 4 ruedas que sirven para transportar a gran velocidad. Los estereotipos son peligrosos, pues te hacen perder oportunidades para encontrar detalles valiosos en personas valiosas.
Hola: Necesitamos tu e-mail para enviarte la invitación a la ACB!
Saludos
El comentarista anterior necesita tu e-mail para enviarte la invitación al Automóvil Club del Biobío (ACB), jajajá.
Tu post no me es aplicable. Tengo un auto del montón que me sirve para trasladarme y nada más.
Abrazo,
AAB
No creo que sean todos iguales, si bien hay personajes que son fanáticos de los autos, hay otras que son fanáticas de la ropa, las joyas, etc.
Todos los extremos son malos, y lo importante conversar, cada cual con sus gustos.
jajajajaja, me rei mucho, es un raspadero de cachos. Pero coincido con el resto, mientras ande y no quedes todo sucio al sentarse en el todo bien.
Saludos
Jejejejeje
Huy que lata un tipo así!!
En lo personal he tenido suerte de no tener tipos así obsesionados por un auto, pero si derrepente hacer sacrificios que al final otras disfrutan... como en el caso al reves.
Como existe de todo en la viña del señor... y algunos son muy materialistas.
Saludos.-
Por eso, nosotros que cuidamos a nuestras mujeres, tenemos las de ganar.
Saludos
No tengo auto...pero muy bueno tu post jejeje
cuidate
grrrr.. la pura verdad.. hay hombres que cuidan más su auto que su propia vida..
bueno dicen que el tamaño de los autos esconden muchos secretos jajajajaj..
Cariños!
Por un instante pensé que ibas a tomar el todo por la parte, o la parte por el todo. Tu epílogo final, al referirte tan sólo a los "trogloditas" me dejó aliviado. Aunque reconozco que somos minoría los que tenemos ese lado femenino que no nos averguenza, y que no desmerece un ápice nuestra faceta masculina, al contrario nos engrandece como persona.
Te dejo algunos de mis pasos y de mis avatares en mi pg. web : www.piedrasyletras.net, espero que te guste.
hola, realmente tus ocurrencias son encantadoras,me he reido muchisimo con este post. hasta lo mande a unas amigas por correo, eres genial
Si el auto aprende a cocinar y a tener sexo despídanse de nosotros
Pinky.. te estas poniendo repetitivo
jajajaja!!!
es tan exacto!!!
un BMW y se jura mino...
Damn it se borró todo Y_Y!
Decía que los autos son pasión de ambos sexos. Mi viejo me enseñó a manejar en una camioneta y dp me costaba manejar autos jojoj. Además tener un buen vehículo para por ej recorrer Chilito es un placer.
Lo demás es el gusto de estigmatizar jojoj
HOLA, te saluda Rocío Sesma Verde,
desde México, y si dicen que el auto no hace al Hombre.
Saludos y éxito en todo.
Es muy cierto.... jajaja...tu post lo dice todo.
He visto hombres que le ronden culto a su auto, lo cuidan mucho más que a la propia familia...por qué será???
Un abrazo.
me rei mucho con tu post, y debo agregar que yo soy una de las suertudas que no poseen un novio asi, aunque su pasion son als motos, jamás estaría la moto antes que yo :D y sabe cual es mi shampoo, mi perfume, tiene paciencia en comprarme rosas y así...
lo que aquí me llama la atencion es que varios hombres dicen que no son asi y que no por eso son menos machos... siendo que en tu post jamas se comenta que se crean más machos por cuidar su auto... porque se habra tomado de esa forma?
uy! saludos y gracias por visitarme!!
Nunca me han interesado mucho los autos a decir verdad... pero que tienes razon en su post.. la tiene¡
cariños..
Discrepo con el post. No todos los hombres son iguales..claro esta que hay EXCEPCIONES más bien creo que este post hace una comparación con alguna experiencia personal del autor.
Si el hombre realmente se interesará en la mujer, es un hecho que se preocuparía de buscar ese "algo" para regalar ya sea una bonita ropa interior hasta un perfume, y claro está que el famoso autito pasaría a segundo plano...
Creo que todo pasa por una cuestion de comunicación, saber conocer al otro y lo más importante de todo.. de cuanto le IMPORTAS a aquella persona..
Saludos
También me parece que el post está como sobrecargado por alguna experencia personal... pero para que esto no te vuelva a pasar no sigas mas allá con un gallo que el 50% del tiempo habla de su auto, de los accesoriso que tiene en mente... que cuando salen y pasa algún auto dice -uta esso turbo me harían falta.. o que la primera ves que salen juntos te dice... ¿tenis limpios los zapatos? eee no se puede fumar en el auto o pasemos a lavarloa a shell?? igual se ensución un poco... jajaja
mejor declinar antes de esa relación, sino terminarás escribiendo un post como este jaja!
saludos desde el potrero...
www.olorapotrero.blogspot.com
Si, si, si si, pero ta rico el auto y ella también ja.
Cariños.
O.R.O.
Si vieras mi auto,pondrías con las exepciones del caso.
Publicar un comentario