viernes, marzo 21

Nosotros...los raros

Asi queda el corazon cuando lo abrimos sin reparos, despues de darnos cuenta que el tiempo no vuelve, y que tantos momentos hermosos no se volveran a repetir jamás.
.
Asi queda el corazon al darnos cuenta de que la vida es continuamente injusta, al darnos cuenta que creemos y cimentamos nuestra vida y caracter en valores obsoletos.
.
Asi queda el corazon al darnos cuenta que es una utopia pensar que quien entrega amor, recibe amor, que se cosecha lo que se siembra.
.
Asi queda al darnos cuenta que esta mal querer mucho, que es mejor querer de a poco por que asi lo hacen los seres racionales.
.
Asi queda el corazon al darnos cuenta se ha perdido algo maravilloso que se ha tenido (si de verdad se tuvo alguna vez).
.
Asi queda el corazon al ver que pasa la vida y se lleva los sueños.
.
Asi queda cuando nos dicen palabras que parecen dagas.
.
Asi esta mi corazon al asumir que debo alejarme de quien mas me quiere, para habitar donde no hay nadie que me quiera o le importe tanto.
.
Asi queda, asi esta, asi será, asi es la vida cuando uno es raro.

domingo, marzo 2

Verano, Jinetas, Trabajo...etc

Estaba desaparecida ¿porque? LLego el verano. No tenia internet ¿porque? Llego el verano. Estoy trabajando ¿porque? LLego el verano y bla bla bla.
Asi no mas es la cosa, llego el verano, se fueron los pensionistas y me quede sin internet, habia que ahorrar asi es que ningun sentido tenia mantener algo que no genera ganancias economicas.
Ademas, segui trabajando porque...llego el verano, asi es, las vacaciones y lo que era un trabajo por temporada navideña se transformo en un contrato hasta el dia 5 de Marzo, osea, el miercoles. Hasta ese dia pasare mis horas entre gorras PNI, presillas, tenidas de fatiga, cinturones y fundas NA, tenidas UNO, jinetas, palas, parches de blusa y casaca operativa, etc etc, todo de un opaco color verde, porque?..llego el verano...jajaja. No, no es por eso, lo que pasa es que estoy trabajando en la COOPERCARAB y me toco en la seccion de uniformes (de carabineros, obvio) Una seccion bastante relajada, pero entretenida igual, aunque al principio me costo bastante, ya que no diferenciaba entre cabo, sargento o general, para mi todos eran pacos y se vestian de verde, pero como yo soy una niña muy responsable y aplicada, tome un curso flash con mi tesorito, que con "ternura y paciencia" me enseño en 10 minutos la diferencia entre unos y otros (y pobre de mi si no entendia) asi es que a estas alturas estoy una experta en uniformes y articulos de carabineros. Lastima que ahora que distingo a kilometros entre un grado y otro se termina el contrato, en fin.
De momento lo unico que les podria contar es que cuando dicen que los carabineros son frescos o mujeriegos... yo diria que es asi en un 90% de los uniformados (y los desuniformados tambien, osea, los que trabajan de civil) y cuando se quejan del sueldo... tambien los entiendo, porque solo en articulos de uniforme deben gastar bastante, ademas del cerro de gastos fomentados por las envidiosas esposas al vivir en casas fiscales (otro dia quizas les cuento, muy largo ahorita)
Como sea, a partir del 6 de marzo quedo oficialmente cesante, lo cual no quiere decir que no tenga nada que hacer, ya que estos dias llegan mis 3 pensionistas y hay mucho trabajo (arreglos, modificaciones estructurales, etc) pero igual agradeceria que me avisaran de algun trabajo, cualquier dato sera bien recibido. Ojala con en mismo horario que tenia en la Coopercarab: 10:15 a 9:00 con 50 minutos de colacion de lunes a viernes y sabado 1/2 dia.
Saludos, ahi nos leemos