viernes, octubre 5

"Wena Naty"?? yo diria que mala...

Estare ocupada con mil cosas, no tengo televisión en mi casa, no se que cosas importantes han pasado en el mundo, pero si supe lo de la Naty... obvio.
Me tinca que esta cabra es muy, pero muy bruta, o estaba buscando desesperadamente su cuarto de hora de fama (sin tener que ponerse implantes, ni tenier sexo con 1/2 docena de futbolistas) otra explicación no tiene. Por que si este bruto y acefalo especimen de hembrita nacional (hembra por que se comporta como animal desorientado) cree que eso que ella hacia tan afanosamente en el parque es disfrutar, esta muy equivocada. Para mi (opinion muy personal) el sexo es como alimentarse; hay gente que cuando tiene hambre se desespera y pasa a cualquier basural de comida rapida (McDonald, Lomiton, PizzaHut, etc) y trata de satisfacer su necesidad con lo mas barato y rapido que encuentra, hay otros paladares mas exigentes que ya no tragan cualquier cosa, que han aprendido a comer alimentandose, es decir, budcan alimento preparado con buenos ingredientes, comida limpia, sana, sabrosa, de esa que se rpepara cuidadosamente y se disfruta tranquilamente bocado a bocado... y hay mocosos (y otros no tan mocosos) como la Naty, que se compran una sopaipilla en un puesto de esos de la calle, refrito, medio crudo, pasado a grasa, barato, rapido, lleno de smog y polvo de la calle, de esos que se mastican y tragan sin pensar por el miedo a las consecuencias.. .
Pero asi es la cosa, hay gente que ama la comida rapida, hay otros que andan buscando los puestos de fritanga, y hay otros que preferimos las cosas bien preparadas, de esas que se disfrutan desde principio a fin. Que rico es comer sano y sabroso... ustedes entienden ¿Cierto? .
La foto, a buen entendedor, pocas explicaciones.
.
Dato curioso: ella pagina del colegio donde estudiaba la tontorrona pueden encontrar una presentación en powerpoint titulada: "Educación de la afectividad y la sexualidad en la comunidad educativa. (estrategias)" que pena que la "estrategia" de la Naty le resulta mal.
.
Alguien sabe que fue del Franco? Otro acefalo mas, futuro de Chile! si seguimos asi, mejor nos vamos a Venezuela